Línea directa +49 3221 2292585
 

Audials Movie 2020, Descargar

12.563,03CLP$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241820632
  • RS-12115
  • Para toda la vida
  • DE | EN | ES | FR | JP
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Audials Película 2020  Con Audials Movie2 020 puedes grabar todas las películas ... más

Información sobre el producto "Audials Movie 2020, Descargar"

Audials Película 2020

 Con Audials Movie2 020 puedes grabar todas las películas Grabar, guardar y convertir todas las películas, vídeos, series o clips de servicios de streaming de vídeo, videotecas en línea y servicios de vídeo a la carta, ¡y disfrutar de ellos en tu PC o dispositivos móviles! 

   Archiva películas compradasdesdeDVD con Audials Movie 2020.El software   puedeleerDVDno protegidosdirectamenteo crearcopias de DVD protegidos para archivarlos y en el formato de archivo de vídeo correcto para reproducirlos en todos los dispositivos, grabando de nuevo y sin pérdida de calidad.

 Convierte DVD comprados en Internet con Audials Movie 2020comprados eno de la videoteca en líneae biblioteca o de la TV películas y programas de cine al formato de archivo adecuado para PC, smartphones y tablets.

Funciones

 

Streaming de vídeo

  • Tu grabadora de vídeo para grabar programas de pago en streaming

En el software Audials, los servicios de streaming de vídeo, portales de vídeo y mediatecas más importantes ya están preconfigurados con el procedimiento óptimo para la grabación. Dispositivo Sólo tienes que hacer clic en el mosaico de Audials para el streaming de vídeo deseado, a continuación, iniciar la película y Audials grabará en el formato de vídeo deseado optimizado para cada .

  • Sólo con Audials: ¡Graba y archiva automáticamente cada episodio y todas las temporadas de tus series favoritas en Amazon y Netflix!

Con Audials, puedes grabar automáticamente todas las series de Amazon y Netflix episodio a episodio utilizando la función de reproducción automática del grabador de secuencias de vídeo. Puedes archivar todas las temporadas prácticamente de un día para otro. ¡Funciona perfectamente con el navegador Google Chrome y en cualquier formato de archivo para PC, consola de juegos, smartphone y tableta!

 

  • Programar la grabación es un juego de niños con Audials

Reproduces brevemente la película deseada en el navegador. Audials coge el enlace a la transmisión. Zack - ¡añade la película al planificador de grabaciones! En cuanto tengas todas las películas juntas, puedes dejar que Audials empiece a grabar.

  • Graba todos los vídeos y películas de Internet con un solo clic

Netflix, Amazon y otros grandes videoclubs online encriptan el flujo de vídeo. La mayoría de las herramientas no pueden grabar flujos de vídeo encriptados. Con Audials Movie, puedes grabar cualquier tipo de flujo de vídeo directamente durante la reproducción. Audials guarda vídeos y películas libres y protegidos de cualquier fuente como copia privada legal sin pérdida de calidad y en el tamaño original.

  • Autoetiquetado para películas y editor para edición manual

AñoLas películas de cine y series de TV grabadas se nombran automáticamente y se completan con etiquetas para el título, la carátula de la película, el género, , el actor, el director, el productor, el guionista, la productora y el país de origen, además de información sobre la fuente de grabación, la velocidad de bits y el contenedor. También es posible la edición manual en cualquier momento mediante un editor.

  • Encuentra rápida y fácilmente los programas que te interesan

Audials Movie presenta todos los programas de TV ordenados claramente por canal, categoría o fecha. Con la función de búsqueda, puedes encontrar rápidamente tu programa favorito o todos los programas sobre un tema concreto utilizando una palabra clave. Con Audials puedes grabar programas y guardarlos en el formato de archivo que desees.

 

 

Conversión de vídeo

  • Audials Movie es tu conversor de vídeo para todos los formatos de archivo

   DispositivosAudials Movie es un conversor para todos los formatos de archivos de vídeo para PC, smartphones, tabletas, netbooks, portátiles, ultrabooks, videoconsolas y otros . Los vídeos y películas se convierten rápidamente y con la máxima calidad a cualquier formato de archivo.

  • Libertad para las películas compradas y todos Dispositivos

Si las películas y vídeos comprados no se pueden reproducir debido a la protección anticopia DRM o al formato de archivo, Audials Movie te ayudará y te liberará de todos los problemas: Mediante la reanudación legal con la garantía de calidad PerfectVideo, Audials Movie resuelve todos los problemas de protección anticopia, guarda todas las películas como archivos MP4, WMV o, por ejemplo, h.264 nuevos y sin protección, y garantiza así un disfrute sin límites en todos los dispositivos. 

  • Archiva películas en DVD y reprodúcelas en dispositivos sin unidad de DVD

Los DVD desprotegidos se copian en un abrir y cerrar de ojos. Con la función de regrabación de Audials Movie, incluso los DVD protegidos pueden copiarse legalmente.  Dispositivos Los propietarios de dispositivos secundarios sin unidad de DVD, como smartphones, netbooks, ultrabooks o tablets, pueden utilizar Audials Movie en el PC para convertir todas las películas de DVD para estos . Audials guarda incluso las versiones en distintos idiomas y capítulos de las películas del DVD.

  • Películas Blu-ray en el formato de archivo adecuado para PC, smartphone y tablet

El software Audials no puede copiar un disco Blu-ray directamente. Se pueden utilizar otras herramientas de software para crear archivos MKV a partir de películas Blu-ray. Dispositivos Sin embargo, no todos pueden reproducir el formato de vídeo MKV. Aquí es donde Audials puede ayudar de nuevo convirtiendo películas Blu-ray del formato de vídeo MKV existente a nuevos archivos en MP4, WMV, AVI u otros formatos de vídeo de forma fiable y sin pérdida de calidad. 

 
 
 
Biblioteca multimedia personalizada
 
 Audials Movie te ayuda a configurar tu propia videoteca. Por tanto, también incluye gestión multimedia para PC, nubes, para alimentar smartphones y tabletas, y un cómodo reproductor multimedia con muchos extras.
Tus tesoros de películas están claramente estructurados en categorías. Las películas etiquetadas se asignan automáticamente a una carpeta con el género cinematográfico correspondiente. Tu propia videoteca se crea con cada nueva película que añades.
 
También puedes crear manual o automáticamente carpetas para tus actores y directores favoritos o, si hay varias partes de una película de cine, reunirlas todas en una carpeta separada. En lugar de utilizar sólo títulos o nombres, puedes navegar por tu colección de vídeos con carátulas de películas y seleccionar y reproducir el contenido que desees.
¿Qué hay de NUEVO Y MEJOR?

Audials Movie 2020 es el sucesor de Audials Moviebox. Además de las populares funciones de Moviebox, que siguen todas a bordo y se han mejorado mucho, hay una serie de nuevas características.

 
NOVEDADES Vídeo y TV
  • Graba en streaming con una calidad inigualable gracias a la compatibilidad con las tarjetas gráficas modernas

  • También se pueden grabar subtítulos bajo petición

  • Las grabaciones de determinados servicios de streaming sólo son posibles con Audials en Full HD (1080p)

 
Bono
Personalización de la interfaz de usuario y ubicación óptima de las funciones.
 
Elige tu versión:
Funciones        


Audials Música 2020


Audials Película 2020


Audials Radio 2020


Audials Uno
2020

Músicas del mundo temáticas y más
Radio - Escucha y graba emisoras de radio por Internet      
Búsqueda de música - Guarda música de vídeos      
Peticiones de música (radio)    
Peticiones de música (búsqueda) - Consigue música en MP3          
Podcasts - Podcasts    
Música TV - Ver desde la web    
Streaming temático mundial
Grabar música - Grabar servicios de música    
Grabar vídeo - Grabar streaming de vídeo    
Las mejores transmisiones de TV en directo    
Mundo temático Conversor universal
Convertidor (Audio) - Convertir música    
Convertir audiolibros - Convertir audiolibros        
Convertidor (Vídeo) - Convierte vídeos y películas    
Copiar DVD - Grabar y archivar    
Biblioteca multimedia mundo temático
Música y entretenimiento  
Películas y entretenimiento    
  Todos los archivos multimedia - Biblioteca multimedia    
Listas de reproducción
Requisitos del sistema
Versión del sistema 2020
Sistema operativo Windows Windows Windows 7, 8, 10
  • Procesador Intel™ Pentium™ o equivalente
  • 512 MB de memoria RAM
  •  400 MB de espacio en disco duro (espacio de almacenamiento adicional para tus propios medios)
  • Acceso a Internet
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Pricing Policy mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Audials Movie 2020, Descargar"
03-11-2020

Sehr zufrieden!

Wiederholt alles super!

Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez