Línea directa +49 3221 2292585
 

COLOR Projects Professional 6

75.588,24CLP$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241820492
  • 401-9-631-70772-7
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Así funciona la edición de imágenes: creativa, sencilla y rápida ¿Quieres desarrollar... más

Información sobre el producto "COLOR Projects Professional 6"

Así funciona la edición de imágenes: creativa, sencilla y rápida

¿Quieres desarrollar imágenes que peguen lo más rápido y sin estrés posible? COLOR projects 6 professional hace este trabajo por ti de forma fiable.

No necesitas accionar un solo interruptor, ajustar un solo control deslizante o probar una sola función para que tu imagen parezca más brillante. Si aún así quieres cambiar uno o dos ajustes, tienes todas las opciones a tu alcance.

A bordo hay herramientas de gama alta, como un amplio revelador RAW con corrección de lente y distorsión, un motor de emulación de película fotográfica, pinceles de selección inteligente, herramientas de retoque de retratos y composición de imágenes, así como un nuevo módulo de texturas que te permite colocar materiales fotorrealistas en las superficies. 

La imagen puede estar perfectamente expuesta y el momento perfectamente capturado, pero ¿aún así quieres utilizar un cielo diferente, por ejemplo, o manipular tu imagen de alguna otra forma? No hay problema, sólo tienes que utilizar la función de composición de COLOR projects 6 professional para sustituir zonas enteras de la imagen por zonas de otras imágenes

unciones

¡Sencillo para principiantes, completo para expertos!

Con la caja de herramientas de alta tecnología claramente estructurada de COLOR projects 6 professional - 100% made in Germany - podrás crear verdaderas obras maestras. A la izquierda tienes los preajustes afinados y a la derecha los filtros expertos. Organiza tus herramientas favoritas como quieras, incluso en diseño 4K.

 

Incluye plug-in de filtro de Photoshop

® Muchos caminos conducen a proyectos COLOR 6 profesionales, ¡ahora también cómodamente desde Adobe Lightroom!® Los nuevos plug-ins para Adobe Lightroom y Photoshop ofrecen la máxima comodidad para tu flujo de trabajo personal. Sólo tienes que seleccionar la imagen o serie de imágenes deseada en la base de datos de imágenes de Lightroom, exportarla a COLOR projects 6 professional, editarla y volver a colocar la imagen resultante en la base de datos.

Se han añadido muchos aspectos nuevos con los nuevos estilos de foto

¡Déjate inspirar! Con los muchos nuevos looks vintage, de medios tonos y de póster, tienes garantizado encontrar el estilo adecuado para tu foto. Y lo mejor es que también puedes combinar los diferentes estilos de foto entre sí, ¡así obtendrás un montón de nuevos estilos de foto diferentes creados por ti!

 
 

¡NOVEDAD! Crea fantásticos efectos de iluminación con las nuevas luces Kirlian

COLOR projects 6 professional viene con dos categorías completamente nuevas que giran en torno a la luz adicional: Light FX y Kirlian. Con un total de 38 nuevos efectos de luz, puedes convertir cualquier foto en una atracción: las luces Kirlian simulan bordes brillantes de luz que parecen pequeñas descargas y visualizan perfectamente la luz fluorescente del mar.

Con los nuevos marcos de luz, puedes conjurar en segundos una foto acabada que puedes colgar en la pared o enviar a tus mejores amigos. Con los bokehs de luz puedes conjurar fondos perfectos para tu modelo y con los preajustes de incidencia de luz puedes dar el toque final a tus fotos vintage. ¡Esto es pura creatividad!

 

¡NOVEDAD! Piel suave y máscaras inteligentes

Novedad en esta versión: filtros SmartMask para un enmascaramiento inteligente y automático de los efectos, y filtros Piel suave de nuevo desarrollo para retratos de una belleza asombrosa: elige el aspecto más bonito entre los 23 preajustes de retrato y repasa brevemente las zonas problemáticas de la piel con el pincel y listo. El pincel de selección reconoce automáticamente las zonas de los ojos y no las enmascara. Así, los ojos siempre se mantienen nítidos

 

 NUEVO: Módulo de texturas

Con el nuevo módulo de texturas grandes, las superficies pueden cubrirse con materiales completamente nuevos. Esto abre posibilidades completamente nuevas: Los muros de piedra se convierten en superficies verdes cubiertas de maleza, las superficies de agua se convierten en hielo y los trenes pueden decorarse con graffitis. ya se incluyen 64 texturas en una base de datos, pero también puedes fotografiar tu propia textura y añadirla a la base de datos.

Las superficies se colocan sobre los fondos con la perspectiva correcta: ¡al final parece fotorrealista y real!


Requisitos del sistema
Versión 6
  • Windows SO: 7/8/10Procesador Intel I5
  • 8 GB de RAM libre
  • 2 GB DE DISCO DURO
  • Resolución de pantalla 1.280 x 1.024 píxeles 
  • Tarjeta gráfica: compatible con DirectX
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Pricing Policy mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "COLOR Projects Professional 6"
Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez