Línea directa +49 3221 2292585
 
Este producto no está disponible actualmente.

Nuestra recomendación

inPixio Photo Studio 10 Pro inPixio Photo Studio 10 Pro
inPixio Photo Studio 10 Pro Embellecer las fotos nunca ha sido tan fácil! Quitar las partes no deseadas Recortar con precisión a la gente... Crear fotomontajes Sólo disponible en la versión "Profesional":...
39.950,00CLP$ * 79.990,00CLP$ *
InPixio Photo Clip 9 Profesional Windows Haz clic aquí para la versión MAC: Inpixio Photo... más

Información sobre el producto "InPixio Photo Clip 9 Professional"

InPixio Photo Clip 9 Profesional Windows

Haz clic aquí para la versión MAC: Inpixio Photo Clip 9 Professional MAC

Si quieres optimizar y mejorar significativamente tus propias fotos, deberías comprar InPixio Photo Clip 9 y aumentar la calidad de tus imágenes. Gracias al uso versátil del software, no es difícil encontrar una buena solución para tus propios sistemas y garantizar una buena coordinación con sólo unos clics. Esto hace que sea una buena decisión comprar InPixio Photo Clip y confiar en una aplicación profesional.

 

Ideal para retocar imágenes

La variedad de la aplicación simplifica la comprobación y posterior edición de imágenes. Comprar InPixio Photo Clip 9 permite al usuario eliminar objetos no deseados o sombreados con sólo unos clics para beneficiarse de una experiencia de imagen completa y un aspecto impecable. Esto también incluye la eliminación de texto, logotipos, marcas de agua y muchos otros componentes que impiden una impresión positiva.

La función de retoque también es una herramienta competente en este sentido. Facilita la realización de ediciones y correcciones específicas, para que las imágenes se ajusten aún mejor al contexto seleccionado. Incluso para áreas de imagen complejas, es una buena opción comprar InPixio Photo Clip y vigilar de cerca los detalles.

 

Las mayores ventajas de un vistazo

  • Edición de imágenes rápida y sin complicaciones
  • Recorte sencillo de detalles
  • Selección y asignación de fondos adecuados
  • Visualización en varios estilos
  • Eliminación de sombreados o marcas de agua
  • Ajuste de todos los degradados de color habituales

 

Una amplia gama de efectos para cada imagen

En muchos casos, el efecto de una imagen puede mejorarse añadiendo efectos. Éstos pueden utilizarse tanto para añadir contenido como para crear nuevos impulsos en términos de color. Se pueden realizar en cualquier momento añadidos como la curva de tono, el equilibrio de un color o el viñeteado, lo que permite optimizar el efecto en torno a las imágenes.

De este modo, InPixio Photo Clip 9 Professional permite editar profesionalmente cualquier tipo de imagen. Por eso, tanto para las clásicas fotos de vacaciones como para los retratos creativos, es una buena opción comprar InPixio Photo Clip 9 y optimizar tu propia edición de imágenes. De este modo, todos los efectos pueden integrarse en el procesamiento de la imagen para aumentar el valor añadido de cada imagen.

 

¡Compra InPixio Photo Clip ahora y ahorra!

Cuando se trata de editar y corregir imágenes de forma profesional y sin complicaciones, InPixio Photo Clip 9 Profesional es exactamente la elección correcta. De este modo, los numerosos componentes se pueden integrar para acceder siempre a una estructura moderna y clara. Esto crea numerosas posibilidades de mejora en torno al software, permitiendo que cada uno utilice las herramientas que desee. Esto hace que sea fácil comprar InPixio Photo Clip 9 y confiar en una aplicación competente para tus propias imágenes.



¡Mejora tus fotos con sólo unos clics!
 

Sello de copia

Utiliza el sello de copia para una edición perfecta o para clonar elementos contrastados. Los objetos existentes en la imagen se pueden repetir con esta herramienta. ¡Utiliza este proceso tantas veces como quieras para conseguir efectos sorprendentes!

¡NUEVO! Retoque

Con esta nueva herramienta de corrección, extremadamente rápida, puedes eliminar defectos y clonar o rellenar una zona de la imagen con un solo clic del ratón. Las zonas difíciles de "reconstruir" ahora se pueden retocar aún más fácilmente. Incluso en zonas complejas de la imagen (como escalones, tonos de color en el cielo, etc.) se pueden añadir o eliminar elementos.

También puedes utilizar la herramienta para retocar retratos. Elimina pequeñas imperfecciones y minimiza las arrugas, ¡igual que en las revistas de moda!

 

Recorte sencillo

Recorta con unos pocos clics

 Con inPixio Photo Clip,tu tijera digital, puedes recortar cualquier detalle, persona, objeto o elemento del paisaje de tu foto.

Con las tijeras digitales de inPixio Photo Clip puedes recortar cualquier detalle, persona, objeto o incluso paisajes enteros de tus fotos. Utiliza el control deslizante para seleccionar el contorno de la persona o el fondo que deseas eliminar. ¡Photo Clip aplica el algoritmo interno automáticamente!

A la inversa, puedes utilizar el control deslizante "Mantener" para marcar las zonas que quieres conservar para que el recorte sea perfecto. Incluso el pelo, las gotas de agua y los detalles más sutiles se eliminan del fondo hasta el nivel del píxel.

Ejemplo de recorte:

 

 

Selecciona un fondo:

Coloca los objetos recortados sobre uno de los fondos disponibles para crear fotomontajes o collages. Sólo tienes que seleccionar el patrón de fondo deseado entre las nuevas imágenes originales o descargar tus propias imágenes para crear fotomontajes únicos. La versión 9 ofrece nuevos fondos, así como fondos monocromos de todos los colores.

 

¡NOVEDAD! Aún más fácil de usar para una creatividad sin límites

Importa varias fotos en un proyecto de edición para obtener resultados espectaculares e inesperados.

 Más de 100 pegatinas y plantillas de texto para personalizar tus fotos y fotomontajes, así como contenido original para ocasiones especiales (cumpleaños, felicitaciones, invitaciones, etc.).

 

Edición de fotos con editor (sólo en la versión Pro)

¡NOVEDAD! Corrección automática con 1 clic:

Magníficas fotos con un solo clic, ¡gracias a la tecnología inteligente 100% automática! Mejora la calidad y los colores de tus fotos en menos de un segundo: el proceso totalmente automático lo hace posible. ¡No necesitas ser un experto en Photoshop para conseguir fotos perfectas!

 


¡NOVEDAD!
 Estilos LUT

Fotos geniales con un solo clic. Transforma tus fotos en instantáneas únicas al estilo de los fotógrafos profesionales. Con un solo clic, tu foto original mejora notablemente gracias a nuestra selección de archivos LUT. Esta herramienta también te permite importar tus propias bibliotecas o descargar e importar bibliotecas gratuitas de Internet.

 


¡NOVEDAD!
 Corrección automática de ojos rojos

Esta nueva tecnología completamente automática reconoce y corrige los ojos rojos de una imagen. Por ejemplo, puedes dar a los retratos de diapositivas escaneadas o impresiones un aspecto totalmente nuevo.

 

Retoque y corrección

  • Módulo "Eliminación de ruido"

El ruido es la granulosidad de una foto que se produce cuando hay falta de luminancia. Con este nuevo módulo puedes reducir el ruido de tus fotos.

  • "Módulo "Corregir la neblina

Con la herramienta para eliminar la neblina (atmosférica), los efectos oscuros no deseados pueden reducirse o incluso eliminarse por completo para que dejen de afectar a tus fotos.

 
  • Módulo de retoque selectivo

Utiliza el degradado lineal y radial o el pincel reparador. En una foto en blanco y negro (o mediante un filtro), puedes utilizar el pincel para aplicar color a una zona deseada para resaltarla. Luego ajusta la luminosidad, la saturación, las sombras y el contraste, etc., y habrás conseguido un retoque selectivo perfecto:

 
 
  • "Módulo "Desenfoque creativo

Puedes utilizar este módulo para desenfocar zonas individuales o toda la foto.

 
 
  • Módulo "Enfocar
Con este módulo, puedes aumentar la nitidez de tus imágenes para resaltar los detalles más pequeños.

  • Aumentar la opacidad
Puedes utilizar esta función para acentuar o suavizar determinados elementos de la foto.

  • Recortar y girar 90 grados
Define tú mismo la relación de aspecto de tus fotos (1/1, 4/3, 16/9, etc.) y luego cambia el ángulo trazando una línea horizontal en la foto correspondiente.
 

Ajustes y efectos
 
  •  Curva detono:Experimenta con las curvas de tono para crear tonos de color claros u oscuros y ajusta los valores RGB (rojo, verde, azul) individualmente.
  •  Equilibrio de color: Ajusta con precisión el tono y su saturación. Las sombras, los medios tonos y las altas luces pueden modificarse como se desee.
  •  Módulo de grano de película: Aplica grano a tu foto para darle un aspecto artístico o retro.
  •  Viñeteado: Utiliza esta función para llamar la atención sobre un objeto concreto.

 
 

Añadir funciones

  •   Añadefiltros, marcos y texturas a partir de los modelos propuestos:
 
  •  Hay más de 100 pegatinas y plantillas de texto disponibles en el editor para diseñar tus fotos y fotomontajes, así como contenido original para ocasiones especiales (cumpleaños, felicitaciones, invitaciones). Todos los diseños son totalmente editables (formato, color, fuente).
Ayuda al usuario

¡NOVEDAD! Vídeos tutoriales para cada módulo de Photo Clip

Se han añadido minivídeos en forma de consejos sobre herramientas a cada módulo de Photo Clip 9 para que puedas descubrir rápidamente cómo sacar el máximo partido al programa. 

Las funciones antiguas y nuevas del programa se explican de forma entretenida. Basta con pasar el ratón sobre una función para descubrir lo que puedes hacer con ella.

 

 

Lo que hay que saber sobre el programa


  • ¿Qué ofrece exactamente InPixio Photo Clip 9 Professional?

InPixio Photo Clip 9 Professional facilita la edición y mejora de las fotos existentes. Las numerosas aplicaciones facilitan la corrección de errores y la creación de contenidos creativos.


  • ¿A quién va dirigido el producto?

La edición de imágenes es un campo muy amplio. Por eso, InPixio Photo Clip 9 Professional es adecuado tanto para fotógrafos aficionados como profesionales y es una solución funcional. Permite obtener impresiones significativamente mejores y estructuras convincentes para vídeos modernos.


  • ¿Cuáles son las ventajas de la aplicación?

Gracias a sus numerosas funciones, se dispone de la solución adecuada para casi todo tipo de imágenes. Esto facilita realizar ajustes sin mucho esfuerzo y confiar en una buena realización. Por tanto, las imágenes se pueden optimizar con unos pocos clics.


  • ¿Cómo se utilizan las herramientas?

Las numerosas herramientas de InPixio Photo Clip 9 Professional facilitan tirar siempre de la palanca adecuada. Esto facilita notablemente la realización de cambios para mejorar la estructura de la imagen y confiar en una aplicación segura.


  • ¿Durante cuánto tiempo es válida la licencia?

Año Con la versión actual, el software puede utilizarse durante un . Esto permite acceder a las aplicaciones deseadas en cualquier momento y aumentar el valor añadido. InPixio Photo Clip 9 también puede adquirirse una vez finalizado el año para seguir beneficiándote de sus funciones.

 
Requisitos del sistema
Versión 9
Tamaño del archivo 1.8 Mb
Sistema operativo Windows Windows Windows Windows Windows 7 64 bits, 7 32 bits, 8 32 bits, 8 64 bits, 10
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB)
  • 500 MB de espacio en el disco duro
  • Conexión a Internet
  • Resolución de pantalla 1024 x 768
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Pricing Policy mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "InPixio Photo Clip 9 Professional"
16-01-2020

???

Looptijd één jaar ??? En nadien niet meer bruikbaar ???

Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez