Línea directa +49 3221 2292585
 

Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise

1.983.151,26CLP$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241820230
  • 312-04405
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Servidor Microsoft Exchange 2019 Enterprise - Correo y groupware para profesionales... más

Información sobre el producto "Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise"

Certified_Reseller_badge_1_line
Tu socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a tu lado como socio oficial de Microsoft y te apoya en tus proyectos. Para consultas individuales, aprovecha las ofertas exclusivas adaptadas a ti.
Para ofertas personalizadas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
Información sobre la garantía

En Blitzhandel24, damos mucha importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que cumplan unos estándares elevados.

Estamos aquí con nuestro dedicado servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros - estamos aquí para encontrar soluciones.
Servidor Microsoft Exchange 2019 Enterprise - Correo y groupware para profesionales

ServidorServidor Microsoft Exchange 2019 Enterprise es la edición de Exchange, el software de correo y trabajo en grupo de Microsoft, dirigida a las grandes empresas. Servidor Con capacidad para gestionar hasta 100 bases de datos de correo con cualquier número de cuentas de usuario, Microsoft Exchange 2019 Enterprise también satisface los requisitos de organizaciones muy amplias. Servidor Compra Exchange 2019 en blitzhandel24 con las mejores condiciones: ¡Asequible, fiable y con un envío rapidísimo!



Alto rendimiento y una amplia gama de funciones

Servidor Comprar Exchange significa elegir uno de los sistemas de correo y trabajo en grupo con mejor rendimiento y más fiables del mercado. Con Exchange, todos los usuarios de la empresa pueden acceder fácilmente a correos electrónicos, contactos, calendarios y tareas. Gracias a la integración con Outlook y el ecosistema MS Office, tus empleados pueden utilizar la potencia de Exchange sin esfuerzo en su trabajo diario. La edición Enterprise de Exchange ofrece a los administradores informáticos opciones adicionales para aumentar el rendimiento de Exchange. Gracias al mayor número de bases de datos de correo, puedes distribuir y planificar mejor la carga del servidor. Con funciones como el archivado in situ de cuentas de correo, el registro en diario a nivel de cuenta de usuario y la protección de la integridad de los datos mediante IPC (Protección y Control de la Información), Exchange Enterprise también garantiza la máxima estabilidad y seguridad de los datos. Servidor Gracias a la prevención de pérdida y fuga de datos, tus datos con Exchange Enterprise también están, por supuesto, protegidos al máximo nivel contra el acceso no autorizado de terceros.

Combinando tu propio servidor Exchange con la solución en la nube Azure de Microsoft y los Servicios Online de Exchange, también te aseguras de que tus datos tengan una copia de seguridad permanente a través de Internet. En funcionamiento mixto con Office 365, tus usuarios tienen acceso a los correos electrónicos, la libreta de direcciones global y los servicios de calendario en cualquier momento y lugar. Móvil Gracias a la tecnología Active Sync, el acceso a través de la aplicación Outlook para iOS y Android ahorra datos y es fiable. Por supuesto, el acceso al correo electrónico en particular también es posible a través de los protocolos estandarizados IMAP, SMTP y POP. Como alternativa, puedes utilizar la aplicación web de Outlook para acceder a tus cuentas de correo alojadas desde cualquier lugar.



Licencias de Microsoft Exchange

Servidor Ten en cuenta que no basta con adquirir una licencia de Microsoft Exchange 2019 Enterprise para utilizar Exchange con eficacia. El modelo de licencias de Microsoft estipula que también debes adquirir las denominadas Licencias de Acceso de Cliente (CAL) y la correspondiente actualización para utilizar las funciones Enterprise del lado del cliente.CAL Sin embargo, es posible un uso limitado del servidor Enterprise con una licencia normal, no Enterprise. En consecuencia, también está prevista una operación mixta, en la que adquieres CAL Enterprise específicamente sólo para aquellos usuarios que se benefician de las posibilidades adicionales del servidor Enterprise. Es posible actualizar las CAL normales más adelante.

Servidor ¿No estás seguro de si Microsoft Exchange 2019 Enterprise es el producto adecuado para ti? Servidor ¿Aún estás pensando si no te basta con comprar el Exchange sencillo? Nuestro competente y fiable equipo de asistencia estará encantado de asesorarte por teléfono, correo electrónico o chat sobre todas tus dudas acerca de Exchange, Exchange Enterprise y las licencias de acceso de cliente necesarias.


Servidor ¿Qué es Microsoft Exchange 2019 Enterprise?

Exchange es el servidor de correo y trabajo en grupo de Microsoft que puedes utilizar para proporcionar y sincronizar servicios de correo electrónico, calendarios, listas de tareas y mucho más. Standard En la mayoría de las empresas se utiliza Microsoft Outlook como cliente de Exchange. Servidor Exchange en la edición Enterprise es la versión más completa del servidor Exchange y está dirigida principalmente a empresas muy grandes que exigen un rendimiento especial del servidor de trabajo en grupo.



Servidor ¿Quién debería comprar Microsoft Exchange 2019 Enterprise?

Servidor Microsoft Exchange 2019 Enterprise está dirigido principalmente a grandes empresas e instituciones. Si tu organización necesita más de cinco bases de datos de buzones, Exchange Enterprise es la opción adecuada para ti. Servidor Incluso si las funciones ampliadas para garantizar la integridad de los datos en son importantes para ti, merece la pena echar un vistazo a la edición Enterprise. Las bases de datos de buzones no representan buzones individuales, sino que son bases de datos en las que se almacenan grupos de cuentas de usuario.



Servidor ¿Cuáles son las ventajas de Microsoft Exchange 2019 Enterprise?

Exchange y Exchange Enterprise son soluciones de correo y trabajo en grupo de muy alto rendimiento. La integración de Exchange con los productos de MS Office (sobre todo la aplicación cliente Outlook) y los servicios online de Microsoft (como Exchange Online) garantiza una integración perfecta del producto en tu ecosistema de TI. La edición Enterprise de Exchange también impresiona con un mayor número de bases de datos de correo y funciones para un ajuste más preciso de las opciones de registro diario y archivado in situ.

 

Licencias de acceso (Client Access Licence, CAL)

Servidor ServidorEl acceso al software de Exchange requiere una licencia de acceso a Exchange (no incluida en el volumen de suministro). CAL Dispositivo Esta licencia puede asignarse a un usuario que accede o a un usuario que accede.

Dispositivos-CAL: DispositivosCAL Dispositivo Dispositivo Una - licencia an para su uso por cualquier número de usuarios que puedan acceder a instancias del software del servidor desde este .

CALUsuario-:CAL Un usuario autoriza a un usuario concreto a utilizar cualquier número de dispositivos, por ejemplo, PC de empresa, PC privado, teléfono móvil, etc., desde los que puede acceder al software del servidor.

Uso de funcionalidades adicionales

Servidor Standard Al igual que con la licencia de servidor, también existen dos ediciones de las licencias de acceso a Exchange 2019, a saber, y Enterprise. Sin embargo, las ediciones de las licencias de servidor no están relacionadas con las ediciones de las CAL. Servidor Standard CAL Servidor CAL Servidor Mientras que las ediciones de las licencias de servidor están relacionadas con la escalabilidad, Exchange y Exchange Enterprise difieren en las características de rendimiento del producto Exchange que se va a utilizar.

CAL ServidorEn otras palabras, cada edición autoriza el acceso a cada edición.

  • Servidor Standard CAL Dispositivo Standard Servidor Exchange 2019, con licencia por usuario o por , es necesario para acceder a funcionalidades de Exchange 2019 como el correo electrónico, el calendario y los contactos.
  • Servidor CAL Dispositivo Servidor
    Exchange 2019 Enterprise, con licencia por usuario o por , es necesaria para acceder a las funcionalidades empresariales de Exchange 2019, como la mensajería unificada con función de buzón de voz, Exchange Online Protection para una protección ampliada contra virus y spam, funcionalidad de archivado integrada y protección contra la pérdida de datos

    Standard CAL Las CAL de empresa siempre requieren una

 

Aplicación de escritorio Outlook

ServidorPara utilizar los servicios de Exchange, se necesita una aplicación de escritorio de correo electrónico como Microsoft Outlook en el escritorio. Microsoft Outlook puede adquirirse como parte de unpaquete Office.

Servidor Se necesita Outlook de Office 365 ProPlus u Office Professional Plus para utilizar determinadas funciones empresariales de Exchange 2019, como el archivado. Standard Esta funcionalidad no se puede utilizar con Outlook de otro paquete de Office, como Office

 

Artículo:

Servidor
Licencia empresarial de Microsoft Exchange 2019

Programa de licencias:

Licencia Microsoft Open NL, licencia por volumen para empresas

Información adicional

  64 bits, Bases de datos de buzones

Idioma(s):

Multilingüe (alemán, inglés, etc.)

Número de licencias:

Licencia de servidor sin clientes

Tipo de licencia:


Versión completa

Periodo de validez de la licencia:

Licencia de compra, duración ilimitada

Plataforma de licencia:

Windows

Empaquetado:


Descarga

 

Volumen de suministro:

  • Servidor Clave de producto original para la activación en línea de Microsoft Exchange 2019 Enterprise.
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • Factura a tu nombre, IVA incluido.
  • Instrucciones para una instalación sencilla.

Nota: Esta oferta no incluye una pegatina de clave de producto (etiqueta COA). Esta oferta está dirigida tanto a particulares como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Pricing Policy mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise"
23-10-2020

Sehr zufrieden!

Gute Ware und schnelle Lieferung. Sehr gerne zu empfehlen.

Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez