Línea directa +49 3221 2292585
 

Microsoft Windows 7 Ultimate SP1

25.168,07CLP$ * 49.990,00CLP$ * (Array % guardado)

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 96964603
  • GLC-00206
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Windows Comprar Microsoft 7 Ultimate Versión para descargar Windows Windows Con el potente... más

Información sobre el producto "Microsoft Windows 7 Ultimate SP1"

Certified_Reseller_badge_1_line
Tu socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a tu lado como socio oficial de Microsoft y te apoya en tus proyectos. Para consultas individuales, aprovecha las ofertas exclusivas adaptadas a ti.
Para ofertas personalizadas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
Información sobre la garantía

En Blitzhandel24, damos mucha importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que cumplan unos estándares elevados.

Estamos aquí con nuestro dedicado servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros - estamos aquí para encontrar soluciones.

Windows Comprar Microsoft 7 Ultimate Versión para descargar

Windows Windows Con el potente sistema operativo 7 Ultimate, Microsoft te ofrece la versión más eficaz y completa de la serie 7. Las pequeñas empresas y los usuarios exigentes obtienen un mejor rendimiento, adecuado a sus fines. Además de los programas básicos, el paquete completo incluye varias funciones nuevas para el sector profesional. 

Rápido, eficaz, claro 

Windows Windows 7 Ultimate presenta mejoras visuales generales, como la eliminación de la barra lateral de la versión anterior Vista. Como resultado, ahora tienes la opción de colocar widgets en cualquier lugar del escritorio. Tienes los programas y aplicaciones importantes rápidamente al alcance de la mano y puedes trabajar en un entorno que tú mismo has diseñado. Además, programas de probada eficacia como Paint y WordPad han recibido una barra de menú en cinta, que mejora aún más la visión de conjunto.

Win Microsoft ha optimizado 7 Ultimate a nivel de sistema. Dispositivos Esto incluye, por ejemplo, la mejora de la gestión de externos o la introducción de DirectX 11, lo que te proporciona un sistema potente que también puede hacer frente a procesos gráficos complejos. Windows 7 Ultimate también dispone de dispositivos de entrada alternativos, como tabletas, con las características correspondientes. Esto incluye, por ejemplo, la función multitáctil. Win Windows El proceso de optimización también se ve mejorado por el hecho de que los requisitos del sistema de 7 Ultimate son inferiores a los de Vista. 

Las nuevas funciones apoyan tu proceso de trabajo

Windows Microsoft ha integrado en 7 Ultimate numerosas funciones y programas que apoyarán idealmente tu trabajo en el ordenador en el futuro. Dispositivos Entre ellas se incluyen las Etapas de Dispositivo, con las que puedes gestionar externamente de forma más eficiente. Las bibliotecas también te ayudan a organizar claramente los documentos y carpetas importantes en el Explorador. A partir de ahora, también puedes utilizar las listas de salto para acceder rápidamente a datos y programas.

Win El llamado Grabador de Pasos de Problemas en 7 Ultimate te ofrece una visión detallada de cualquier problema que se produzca. El sistema operativo cuenta con el apoyo del nuevo Centro de Seguridad, que supervisa el cortafuegos y el antivirus.

La seguridad es la máxima prioridad

Microsoft también ha trabajado en la seguridad: Windows En 7 Ultimate, la autenticación biométrica ya está disponible de serie, lo que te permite acceder a tu perfil utilizando tu huella dactilar. También tienes la opción de conceder derechos elevados a determinados usuarios. Win Además, 7 Ultimate funciona con una lista blanca para los programas del sistema, que no requiere confirmación adicional al ejecutarse. La lista negra, en cambio, te permite hacer un seguimiento de los programas críticos, que se tratan por separado cuando se utilizan.

Windows Para optimizar aún más el flujo de trabajo, los desarrolladores han eliminado varias funciones de Microsoft 7 Ultimate y las han sustituido por otras nuevas y más útiles. Windows Servidor Entre ellas están, por ejemplo, la compatibilidad con dominios y el modo XP, en el que puedes utilizar programas más antiguos. Win En exclusiva, 7 Ultimate ofrece la función de poder utilizar el programa de encriptación de discos duros Bitlocker e iniciar discos duros virtuales en formato VHD. 

Funciones generales

En general, hay muchas funciones en las que pensar a la hora de elegir este sistema. Aquí tienes un breve resumen:

  • Premium Viene con las funciones de entretenimiento y empresariales de las versiones Home y Professional
  • Navegación por el escritorio mejorada
  • Inicia programas más rápidamente y te ayuda a encontrar documentos
  • Los programas XP funcionan sin problemas
  • Te permite ver, pausar, rebobinar y grabar contenido multimedia en tu PC
  • Crea una red doméstica para conectar tus dispositivos
  • Protege los datos con BitLocker y BitLocker To Go
  • Mejoras técnicas para las conexiones
  • Mejor rendimiento de los juegos
  • Soporta muchos archivos

Requisitos del sistema

Windows Ahora que tienes todas estas características en mente, ¡puede que quieras comprar el 7 inmediatamente! Sin embargo, primero debes asegurarte de que funciona en tu ordenador. Para ejecutarlo, tu ordenador necesita

  • procesador de 1 GHz o superior
  • RAM de 32 bits como mínimo
  • rAM de 64 bits (compatible con 32 y 64 bits)

Windows En la mayoría de los casos, ¡casi todos los ordenadores son compatibles con 7 Ultimate! Asegúrate de que tu ordenador tiene el procesador adecuado y suficiente RAM. Windows Si es así, no debería haber ningún problema para instalar esta nueva versión de . ¡La instalación será indolora y rápida!

Volumen de suministro:

  • Clave de licencia original para la activación telefónica/online de Microsoft
  • Windows 7 Ultimate.
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • Factura con el IVA indicado.
  • Instrucciones para una instalación sencilla.

Nota: Esta oferta no incluye la pegatina de la clave de producto (etiqueta COA). Esta oferta está dirigida tanto a particulares como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Pricing Policy mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Microsoft Windows 7 Ultimate SP1"
05-01-2018

SUPER!!!!

Sehr schnell, keinerlei Probleme, Windows wurde online aktiviert. Alles sehr gut und sehr günstig!!!

05-01-2018

Sehr schnell reagiert, sofortige Installation und freischalten war möglich 1'te Klasse

Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez