Línea directa +49 3221 2292585
 

VMware Fusion 11.5 Mac

67.184,87CLP$ * 94.990,00CLP$ * (Array % guardado)

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241820855
  • FUS11-C
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
VMware Fusion 11.5 Mac sencillo pero potente   Ejecuta casi cualquier... más

Información sobre el producto "VMware Fusion 11.5 Mac"

VMware Fusion 11.5 Mac

sencillo pero potente

 

Ejecuta casi cualquier sistema operativo en un Mac

Windows Windows Ejecutar en un Mac es sólo el principio: VMware Fusion te permite elegir entre cientos de sistemas operativos compatibles, desde distribuciones de Linux menos conocidas hasta la última versión 10, que puede ejecutarse junto con la última versión de macOS.

 

Conéctate a VMware vSphere

Conéctate de forma segura a servidores vSphere, ESXi y Workstation para lanzar, controlar y gestionar tanto máquinas virtuales (VM) como hosts físicos. Gracias a la probada plataforma VMware, las VM pueden transferirse fácilmente del centro de datos vSphere al escritorio del Mac y ejecutarse después en Fusion.

 

Capacidades de desarrollo y prueba para cualquier plataforma Fusion facilita la prueba de casi cualquier sistema operativo y aplicación en un Mac. Crea y prueba aplicaciones en un entorno aislado mientras compartes de forma segura archivos y carpetas de origen locales. Fusion Pro incluye ahora una API RESTful para la integración con herramientas de desarrollo modernas como Docker, Vagrant, Ansible, Chef y otras. Esto lleva la potencia de VMware a los actuales canales de producción ágiles y orientados a DevOps.

 

Diseña y demuestra soluciones complejas

Con la capacidad de ejecutar una pila de nube virtual completa en un solo Mac, los arquitectos de soluciones pueden demostrar toda su solución de software en tiempo real. Disponen de puntos de reversión seguros que les permiten volver a configuraciones conocidas. Visualiza el desarrollo de tu software ejecutando y presentando todos sus componentes en un único portátil.

 

Ejecuta escritorios corporativos locales

DispositivosAísla los escritorios corporativos de los dispositivos BYO desactivando las funciones de copiar y pegar, arrastrar y soltar, las carpetas compartidas y el acceso a USB . Ejecuta máquinas virtuales restringidas, encriptadas y protegidas con contraseña para que sólo los usuarios autorizados puedan interactuar con los datos corporativos.

 

Windows y Mac bajo un mismo techo

WindowsCon Fusion, tienes una experiencia completa en tu querido Mac. Tienes la flexibilidad de decidir si quieres mantener los dos mundos separados de forma segura o integrarlos para beneficiarte de una experiencia completa. Windows Instala un nuevo sistema operativo como 10 o simplemente convierte un PC antiguo en una máquina virtual.

 

 

Novedades:

 Esta versión de VMware Fusion es una actualización gratuita para todos los usuarios de VMware Fusion 11. Esta versión ofrece lo siguiente



  • Los siguientes sistemas operativos son compatibles como sistemas operativos invitados:
    Modo oscuro: Fusion cambia a un tema oscuro cuando el modo oscuro está activado en tu Mac. Cuando la sincronización del modo oscuro está activada, la configuración del modo claro/modo oscuro en el sistema anfitrión se sincroniza automáticamente con el sistema operativo invitado.
    • Windows 10 19H2
    • macOS 10.15
    • Debian 10.0/10.1
    • Debian 9.11
    •  Oracle Linux 8.0
    • SLE 15 SP1
    •  FreeBSD 12.0
    • PhotonOS 3.0




  •  Compatibilidad con Sidecar: puedes utilizar un iPad como pantalla secundaria para tu máquina virtual. Puedes encontrar más información sobre macOS Sidecar en Apple.

  •   Compatibilidadcon tramas jumbo Ahora las redes virtuales pueden configurarse con un tamaño de MTU de hasta 9194 bytes (sólo Fusion Pro).

  •  Compatibilidad con dispositivos PVSCI: El adaptador PVSCSI es ahora oficialmente compatible con Fusion, lo que mejora la compatibilidad para la migración de máquinas virtuales entre Fusion y vSphere.

  •  Open VM Tools es la herramienta predeterminada de VMware para la máquina virtual Linux correspondiente: Para más información, consulta la documentación del producto Fusion 11.5.

  • Mejoras de rendimiento, correcciones y actualizaciones de seguridad

 

Problemas resueltos:

  •  La máquina virtual no puede iniciarse cuando Fusion se despliega en un host que ejecuta macOS 10.14.5 o posterior y que no tiene acceso a Internet

     Después de utilizar el paquete de despliegue masivo de Fusion(Deploy VMware Fusion.mpkg) para desplegar Fusion en un host que ejecuta macOS 10.14.5 o posterior y que no tiene acceso a Internet, las extensiones del núcleo de Fusion no pueden cargarse cuando se lanza la aplicación Fusion desplegada y, por tanto, la máquina virtual no puede iniciarse.

    Este problema ya está resuelto.

  • La firma de la aplicación VMware Fusion.app deja de ser válida después de haber sido actualizada con la actualización automática.

    Cuando VMware Fusion.app se actualiza a una versión más reciente mediante el actualizador de software incorporado, la firma de VMware Fusion.app deja de ser válida tras la actualización.

    Este problema se ha solucionado en Fusion 11.5.

 

Requisitos del sistema

  • Requisitos de hardware
     Se admiten todos los Mac modelo del año 2011 o posterior, con la excepción del siguiente dispositivo:

    • ®® mac Pro Quadcore 2012 con procesador Intel Xeon W3565.

    Dispositivos También son compatibles los siguientes:
    • Core Core Core Mac Pro Six , Eight y Twelve de 2010.

  • Requisitos de software
    Requisitos mínimos: macOS 10.12.5 High Sierra a macOS 11.0 Big Sur

     

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Pricing Policy mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "VMware Fusion 11.5 Mac"
22-10-2020

Fast Handel

very fast sending code , really fit the name of website to you thanks guys good job.

Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez