Línea directa +49 3221 2292585
 
Microsoft SQL Server 2016 Standard 1 Device CAL

Microsoft SQL Server 2016 Standard 1 Device CAL

82,31 COL$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • SW20006
  • 359-06320
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Comprar Microsoft SQL Server 2016 StandardDevice CAL Con el Microsoft SQL Server 2016... más

Información sobre el producto "Microsoft SQL Server 2016 Standard 1 Device CAL"

Certified_Reseller_badge_1_line
Tu socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a tu lado como socio oficial de Microsoft y te apoya en tus proyectos. Para consultas individuales, aprovecha las ofertas exclusivas adaptadas a ti.
Para ofertas personalizadas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
Información sobre la garantía

En Blitzhandel24, damos mucha importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que cumplan unos estándares elevados.

Estamos aquí con nuestro dedicado servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros - estamos aquí para encontrar soluciones.

Comprar Microsoft SQL Server 2016 StandardDevice CAL


Con el Microsoft SQL Server 2016 StandardDevice CALes posible en cualquier momento ayudar a las pequeñas y medianas empresas a desarrollar un sistema informático individual. Los CAL de los dispositivos especiales permiten crear un sistema que funciona eficazmente, que se orienta al número de Dispositivoscorrespondientes. Pero, ¿cómo hace exactamente Microsoft SQL Server 2016 StandardDevice CALel trabajo más fácil y qué pueden esperar los usuarios?

Estas tecnologías se ofrecen


Una parte importante de las tecnologías del servidor SQL es el módulo de base de datos, que permite almacenar, procesar y asegurar los datos. Esto permite un acceso controlado combinado con una rápida tramitación de las transacciones para cumplir todos los requisitos. Sobre la base de las numerosas tecnologías, los sistemas pueden ser escalados y modificados individualmente según sea necesario. Así que siempre hay buenas posibilidades de optimizar su propio servidor y confiar en una buena implementación. Con hasta 24 núcleos, el dispositivo StandardDevice CALde Microsoft SQL Server 2016 se las arregla para cumplir todos los requisitos y proporcionar importantes conocimientos.

DQS expandible y controlado por el conocimiento


Mediante la referencia activa a la gestión de los conocimientos, es posible crear una base de conocimientos moderna y utilizarla para la corrección de datos. El Device CALStandardDevice CALde Microsoft SQL Server 2016 se convierte así en una eficaz solución de gestión de datos, integrando los numerosos DQS en los servicios del SQL Server. Con un alto rendimiento y una buena aplicación, la integración del dispositivo StandardDevice CALde Microsoft SQL Server 2016 permite un aumento significativo del rendimiento para que el sistema sea más eficaz.

Las principales ventajas de la aplicación

  • Implementación de sistemas informáticos orientada al equipo
  • Retroalimentación continua de la funcionalidad
  • Seguridad técnica gracias a numerosas aplicaciones
  • Aumento de la seguridad mediante la comprobación activa
  • Licencias de software rápidas y sin complicaciones
  • El uso por parte de numerosos empleados a través del dispositivo

 

Integración, datos maestros y análisis


Los Servicios de Integración en torno al Dispositivo StandardDevice CALde Microsoft SQL Server 2016 proporcionan una plataforma de diseño capaz para la integración de datos. Junto con los Servicios de Datos Maestros, los informes y análisis asociados se simplifican fácilmente, de modo que el enfoque se basa en la información correcta. Esto significa que los conjuntos de datos integrados pueden ser supervisados y asegurados en todo momento sin necesidad de crear nuevos riesgos.

En conjunto con los Servicios de Análisis, se garantiza un análisis de datos satisfactorio para adaptarse a los requisitos del desempeño de la empresa. En combinación con el Dispositivo StandardDevice CALde Microsoft SQL Server 2016, esto resulta en una implementación exitosa que le permite en principio optimizar sus propios sistemas. Esto hace que la aplicación sea una buena elección para individuos, equipos y empresas. Para una mayor seguridad y control técnico, el dispositivo StandardDevice CALde Microsoft SQL Server 2016 es, por lo tanto, una muy buena elección.

Compre ahora el dispositivo StandardDevice CALde Microsoft SQL Server 2016


De esta manera, vale la pena que todos compren el Microsoft SQL Server 2016 StandardDevice CALy hagan una mejora significativa. Gracias al diseño del dispositivo, siempre es posible un uso seguro y al mismo tiempo funcional sin dificultades locales. No hay restricciones en cuanto al número de personas, lo que significa que se puede crear una implementación exitosa para cada usuario.

Con el número apropiado de licencias, varios Dispositivospueden, por supuesto, estar equipados con Microsoft SQL Server 2016 StandardDevice Device CALpara optimizar toda la tecnología de la empresa. Con el Microsoft SQL Server 2016 StandardDevice CAL, por lo tanto, siempre es posible proporcionar más control y mejor aplicación de la TI.

 

Dispositivo CAL: Los dispositivos CAL son particularmente adecuados para empresas donde varios empleados trabajan en un Dispositivo. Con los CAL de los dispositivos de Windows Server 2012, no es necesario adquirir un acceso por empleado, sólo un acceso Dispositivo. Si esta forma de licencia es adecuada para usted depende de la estructura de su empresa. Al elegir los CAL adecuados, se trabaja de forma rentable y se ahorran recursos. Los CAL del dispositivo y los CAL del usuario también pueden combinarse.

Idioma
: Un
solo idioma
, InglésVersión:
Microsoft Microsoft WindowsStandard 1x

Device

Standard



Nota de activación del producto e información de instalación:
Usted recibe su licencia (transferencia de derechos) para el producto Microsoft adquirido. No se requiere una clave de producto o una clave de licencia para esta licencia. La prueba es legalmente válida en la forma de la nota de entrega.

 

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Microsoft SQL Server 2016 Standard 1 Device CAL"
23/10/2020

Sehr gut!

Alles wunderbar, vielen Dank

Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez