Línea directa +49 3221 2292585
 

MindManager 14 Mac

336,09 COL$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241821598
  • ESDMMMAC14
  • Para toda la vida
  • DE | EN | FR | JP | RU | NL | CN | ES
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Lleva tu productividad y tus proyectos a un nuevo nivel y amplía las capacidades de tu equipo.... más

Información sobre el producto "MindManager 14 Mac"

Lleva tu productividad y tus proyectos a un nuevo nivel y amplía las capacidades de tu equipo.

Un aliado para cada plan, proyecto y proceso

Mapas mentales
Organigramas
Horarios
Diagramas de flujo
Mapas de Cocnept
Diagramas de Venn y de cebolla
Tableros Kanban
Diagramas de embudo
Diagramas de matriz


La libertad de trabajar como quieras

Convierte la complejidad en claridad:
En algún lugar de entre toda la información que asalta tus dispositivos, inunda tu bandeja de entrada y llena tu cabeza, está el conocimiento que necesitas para dar lo mejor de ti.
Mapas visuales estructurados e interactivos que facilitan la comprensión de la información.
MindManager desbloquea este conocimiento destilando ideas dispersas y datos inconexos.

Aumenta tu productividad:
Trabaja de forma no lineal, como tu cerebro. Arrastra los temas, haz conexiones entre diferentes ideas y aparca las notas, los enlaces y los archivos relacionados donde corresponda.

Pasa de la idea a la ejecución:
Pasa de la ideación a la planificación y a la ejecución en una sola aplicación y convierte las ideas en acción... ante tus ojos.

Conéctate de nuevas maneras:
Captar y compartir conocimientos, presentar la información en un flujo lógico y colaborar en entornos de equipo.
Experimenta la coedición multiplataforma integrada de forma nativa con MindManager Windows, Mac, Microsoft Teams, Web y Chromebook.
MindManager te da la versatilidad de trabajar como quieras, solo o en equipo.

Sin preocupaciones para tu negocio:
Deja que las preocupaciones sean cosa del pasado. Con funciones informáticas y de gestión, despliegue de software a gran escala y gestión de licencias, MindManager es una solución diseñada para tu empresa.

Lleva tu productividad a nuevas cotas

Acelerador de texto:
Pon tus proyectos en la vía rápida añadiendo recursos y etiquetas a tus temas simplemente escribiendo una "@" o "#" seguida del nombre del recurso o etiqueta.

Arrastra y suelta:
A menudo tendemos a pensar de forma no lineal. MindManager te ayuda a anotar tus ideas tan rápido como se te ocurran. Simplemente arrastrando y soltando, puedes mover todo sin problemas más adelante.

Marcadores de prioridad:
Hay mucho que hacer en un día. Así que es importante centrarse en lo más importante. Con los marcadores de prioridad de MindManager, puedes ver de un vistazo lo que hay que hacer inmediatamente y lo que puede esperar.

Filtro:
Has añadido marcadores de prioridad y otros iconos como señales visuales. Ahora puedes filtrar fácilmente tus mapas y ver sólo lo que quieres con unos pocos clics.

Mapas de información de temas:
Oculta la información extra para mantener tu mapa claro mientras te da acceso rápido a todo. Arrastra y suelta información de los mapas a las ramas y viceversa.

Plantillasincorporadas:
Empieza un gráfico con una hoja en blanco o con una biblioteca de plantillas incorporadas adecuadas para cualquier rama. Crea potentes planes estratégicos, construye proyectos desde cero y haz un seguimiento de todos los detalles, desarrolla flujos de procesos sin fisuras y mucho más.

Tutoriales en la aplicación:
El Centro de Aprendizaje de MindManager con tutoriales paso a paso ayuda a los nuevos usuarios a ponerse al día rápidamente y a los usuarios experimentados a aprender las funciones avanzadas.

Salir de la sobrecarga de información

Organiza y estructura:
Recoge conocimientos y datos de forma fácil e intuitiva, incluso de fuentes externas. Mantén todos los enlaces, documentos, imágenes, notas, datos empresariales, cifras clave y tareas en un solo lugar y céntrate en lo esencial.

Importar, exportar y sincronizar:
Sincroniza los datos con Outlook y SharePoint. Importa y exporta los tipos de archivos compatibles, incluidos los de Microsoft Word, Excel, Project y otros.

Capturacontenidos desde cualquier lugar:
MindManager Snap te permite capturar ideas o contenidos en tiempo real. Sólo tienes que enviártelos a ti mismo o a los miembros de tu equipo y estarán listos en sus respectivas colas de Snap la próxima vez que abras MindManager.

Sincroniza con tu almacenamiento online:
Almacena y accede a tus archivos online. MindManager admite la integración con proveedores de almacenamiento en línea como SharePoint, OneDrive, Google Drive, Dropbox, Box e iCloud, llamados "Lugares".

Mapas:
Agrega datos de múltiples fuentes. Los despliegues de mapas permiten a los usuarios insertar temas individuales y estructuras temáticas completas de varios mapas almacenados localmente o en la nube en un diagrama maestro.

Mapeador de datos de Excel:
Aprovecha el increíble poder de procesamiento de datos de Excel y deja atrás su complejidad. Crea una vista de mapa del contenido de la hoja de cálculo que contenga sólo los datos que necesitas ver, de la forma en que quieres verlos.

Vistas dinámicas:
Observa tus contenidos, planes, proyectos y procesos desde todas las perspectivas con una vista para cada situación, como la vista de mapa, la vista de esquema, la vista de diagrama de Gantt, la vista de calendario, la vista de símbolos y la vista de etiquetas.
Las características varían según la plataforma y la opción de compra.

Moviliza tus planes, proyectos y procesos

De la idea a la ejecución:
Convierte una lluvia de ideas en una estrategia, proceso o plan ejecutable en la misma aplicación. Enriquece las tareas con información sobre los recursos, los plazos, las notas y otros metadatos para mantener a los equipos y los proyectos centrados y encaminados.

Seguimiento de los costes del proyecto:
Añade, actualiza y totaliza rápidamente los costes individuales de tus planes de proyecto con un simple clic para tener una visión instantánea de uno de los elementos más importantes de tu proyecto.

Diagramas de Gantt:
Los diagramas de Gantt proporcionan a los gestores de proyectos una visión detallada y transparente de los elementos clave del proyecto y su estado. Puedes seguir y ajustar los costes generales del proyecto, las fechas de inicio, los plazos, los recursos y mucho más.

Explora las posibilidades de los diagramas de flujo:
Con MindManager tienes la libertad de combinar diferentes tipos de gráficos y vistas en un diagrama, por lo que nunca estarás limitado a un solo tipo de flujo. Utiliza los filtros y las vistas dinámicas para enfocar y cambiar de perspectiva rápidamente.

Potentes mejoras en los organigramas:
Añade una nueva dimensión de legibilidad a los organigramas complejos con saltos de línea, incluyendo saltos redondeados, de puente y de hueco. Aumenta tu impacto con funciones mejoradas de enlace de relaciones.

Formas de los objetos:
Hemos añadido nuevas formas estándar del sector -flechas de bloque, chevrones, paralelogramos y trapecios- para representar mejor cualquier situación y maximizar el impacto de tus diagramas y organigramas.

Fórmulas y SmartRules:
Automatiza y acelera los procesos que impulsan tu trabajo con el formato condicional de MindManager SmartRules™. Crea y edita tus propias fórmulas utilizando temas y propiedades temáticas para tomar decisiones empresariales más inteligentes.
Las características varían según la plataforma y la opción de compra.

Fomentar el trabajo en equipo y la innovación

Co-edición entre plataformas:
Invita a colegas de diferentes departamentos, oficinas y zonas horarias a colaborar en los mapas en tiempo real. Co-edita en cualquier plataforma. Observa cómo cristalizan los planes, cómo surgen las posibilidades y cómo se desarrollan las ideas ante tus ojos.

MindManager Snap:
Captura, recibe y comparte contenidos en cualquier momento y lugar desde tu escritorio, navegador o dispositivo móvil. También puedes crear y gestionar colas de Snap para varios usuarios.

Comparte partes del mapa:
Envíate instantáneamente partes del mapa a ti mismo o a otros añadiéndolas a tus colas de snap personales o de equipo. Las partes del mapa se pueden añadir a otros mapas en cualquier plataforma y por cualquier usuario con el que se hayan compartido.

Enlace a través de SharePoint:
Guarda los mapas en SharePoint, vuelve a abrirlos y compruébalos dentro y fuera de MindManager. Utiliza SharePoint Linker para recuperar contenido específico de las listas de SharePoint y mostrarlo en un mapa, y rellenar o editar las listas de tareas de SharePoint directamente en un mapa.

Publicay comparte:
Publica tus mapas y compártelos con colegas y clientes, incluso con aquellos que no utilizan MindManager. Cada mapa publicado tiene un enlace web dinámico que puede actualizarse en cualquier momento y es accesible a través de un navegador web.

Control decontenidos:
Comparte la responsabilidad de actualizar los mapas de proyecto y planificación con el control de contenidos, manteniendo el control sobre qué elementos pueden modificarse y quién puede hacerlo.

Diapositivas:
Toma un control sin precedentes sobre tus diapositivas. Utiliza las funciones de gráficos en diapositivas individuales, añade información de varios mapas, tanto si están almacenados localmente como en la nube, y haz evolucionar tus archivos de diapositivas a lo largo del tiempo.

Integración con Microsoft Teams:
Combina la potencia de trabajo visual de MindManager con las sólidas funciones de comunicación de Microsoft Teams. Trabaja de forma más eficaz y productiva. Comparte y organiza mejor la información crítica para la empresa. Equipa a tus equipos para que colaboren sin fisuras y tengan éxito.

Las características varían según la plataforma y la opción de compra.

Requisitos del sistema

  • macOS® Mojave 10.14 a macOS® Monterey 12.0
  • 1 GB de espacio libre en el disco duro
  • Resolución de la pantalla: 1280 x 800 o superior
  • Acceso a Internet
How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "MindManager 14 Mac"
Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez