Línea directa +49 3221 2292585
 
Nuance Dragon Legal Group

Nuance Dragon Legal Group VLA

966,34 COL$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241821541
  • LIC-A509G-X01-16.0AA
  • Para toda la vida
  • DE | EN
  • En todo el mundo

Tipo de Licencia:

Escuadrón de productos:

[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
  El derecho a la versión de actualización en virtud del VLA de Nuance Dragon... más

Información sobre el producto "Nuance Dragon Legal Group VLA"

 

El derecho a la versión de actualización en virtud del VLA de Nuance Dragon Legal Group se limita únicamente a Nuance Dragon Legal Group 15.
Las demás versiones quedan excluidas de este derecho.



Con el producto Nuance Dragon Legal Group, tienes la opción de sustituir en el futuro la tediosa mecanografía por el dictado. Especialmente para las empresas con mucha correspondencia, esto crea el alivio necesario para tener más orden en el día a día. No sólo los documentos sencillos, sino también los temas y contenidos complejos pueden cubrirse con Nuance Dragon Legal Group para cada área. Así podrás crear documentos sin tener que sentarte tú mismo ante el teclado.

Estas funciones te esperan con Nuance Dragon Legal Group

Nuance-Dragon-Grupo-Profesional-16-1-1

Nuance Dragon Legal Group facilita la consecución de acuerdos importantes y la coordinación de nuevas acciones en todo el bufete. Gracias al reconocimiento de voz y al desarrollo continuo en el proceso de aprendizaje profundo, nada se interpone en el camino de un excelente reconocimiento de texto. Incluso el funcionamiento del reconocimiento de voz y la conversión de voz en texto ya funciona de forma intuitiva y sencilla. Por tanto, con Nuance Dragon Legal Group tienes la posibilidad de trabajar más rápido y ahorrar un tiempo precioso en cada paso del proyecto. Nuance Dragon Legal Group tiene sus puntos fuertes no sólo en el PC, sino también para dispositivos móviles. El manejo táctil te permite crear documentos importantes cómodamente sobre la marcha. Gracias a las interfaces personales, siempre conservas el acceso a los datos ya creados y estás al día estés donde estés. Esta función es especialmente útil para profesionales como agencias web, desarrolladores, abogados, asesores fiscales o proveedores de servicios externos.

Ideal para empresas modernas

Si necesitas un soporte moderno para la creación de documentos precisos, Nuance Dragon Legal Group está aquí para ayudarte de forma práctica. Gracias al coste único de la licencia de grupo, no sólo te cubres a ti mismo, sino también a tus empleados. Inmediatamente después, puedes empezar a transcribir para convertir en texto el contenido dictado. Por tanto, con Nuance Dragon Legal Group no sólo ahorrarás tiempo en el proceso práctico, sino que también controlarás la precisión y la calidad asociada a tus notas.

La enorme relevancia de la entrada de voz

Sin embargo, la entrada de voz no sólo está ganando importancia en torno al software Nuance Dragon Legal Group. En muchas empresas ya se utiliza para simplificar contenidos complejos y automatizar rutinas recurrentes. Los lugares distintos del PC de la oficina también se están convirtiendo en el lugar perfecto para transcribir sin problemas tus contenidos. De este modo, Nuance Dragon Legal Group te proporciona la fiabilidad que necesitas para darte a ti y, por supuesto, a muchos otros empleados móviles, la flexibilidad que deseáis. Especialmente en tiempos de aumento de las oficinas en casa, es importante contar con una implementación individual y a medida en tu empresa. Por ello, los costes de Nuance Dragon Legal Group son relativamente muy bajos para acelerar de forma permanente y optimizar de forma integral tu propio trabajo.

Contenido práctico para tu trabajo diario

Incluso en la última versión de Nuance Dragon Legal Group, hay numerosas mejoras que pueden simplificar tus documentaciones. Esto se aplica, por ejemplo, al reconocimiento de voz, que puede manejar lo que se dice con mayor facilidad gracias a nuevos enfoques. Esto te ahorra molestos errores e imprecisiones. Por tanto, debes tener siempre presentes las siguientes ventajas:

  • Modernos comandos de voz Los comandos de voz rápidos y, sobre todo, fáciles de grabar facilitan notablemente el trabajo con Nuance Dragon Legal Group. Las interfaces integradas permiten incluso la grabación en movimiento, que está disponible para el personal de la oficina al cabo de unos segundos. Esto te permite responder a nuevas solicitudes y consultas lo más rápidamente posible.
  • Automatización óptima Las rutinas suelen ser compañeras molestas en una empresa, pero aun así hay que hacerlas. Con Nuance Dragon Legal Group, sin embargo, los flujos de trabajo pueden automatizarse de forma exhaustiva mediante comandos de voz y compartirse con destinatarios adicionales. Por ejemplo, se pueden integrar cláusulas adicionales para documentos importantes sin tener que insertarlas completamente desde cero.
  • Documentación sencilla Muchas notas y consejos importantes no permanecen actualizados durante mucho tiempo en las empresas. Sin embargo, soluciones como Nuance Dragon Legal Group te ayudan a documentar aspectos importantes y seguir teniéndolos a mano incluso después de varios días o semanas. La productividad y la fiabilidad son aquí los factores decisivos para combinar eficacia con buenos resultados.
  • Incorporar vocabulario técnico En los documentos dictados, muchos empresarios se esfuerzan por utilizar un lenguaje sencillo. El riesgo de un reconocimiento incorrecto es simplemente demasiado grande. Sin embargo, al utilizar Nuance Dragon Legal Group, ya no tendrás que hacerlo. El vocabulario especializado de los ámbitos fiscal y jurídico ya está implementado y favorece un trabajo sin problemas.

Asistencia completa ante posibles errores

Si surgen dudas o imprecisiones durante el uso de Nuance Dragon Legal Group, se pueden aclarar lo antes posible a través del soporte. Esto permite una coordinación ideal sin dejarte solo durante mucho tiempo si surgen problemas. Para las empresas modernas que buscan una ampliación de la transcripción de voz, Nuance Dragon Legal Group ofrece soluciones rápidas y, sobre todo, seguras en torno a su soporte.

Más productividad, ergonomía y ahorro de tiempo

Para obtener más productividad, el software Nuance Dragon Legal Group es el producto adecuado gracias a sus numerosas funciones y aplicaciones. Con la licencia por volumen, podrás equipar a todos los miembros de tu equipo y contar con un enlace perfectamente adaptado en el futuro. Al hablar, ahorras el tiempo necesario y te beneficias de textos grabados sin problemas que se pueden seguir procesando in situ en la empresa o en la oficina. Desde el punto de vista ergonómico, también estarás a salvo con las numerosas funciones prácticas de Nuance Dragon Legal Group. El uso constante del teclado y el ratón causa frustración o incluso dolor físico a muchos empleados con el paso del tiempo. El dictado agradable y que ahorra tiempo hace que trabajar de esta forma sea más positivo para ambas partes.

Compra Nuance Dragon Legal Group ahora y da lo mejor de ti técnicamente

Si quieres beneficiarte tú mismo de un software moderno y de uso individual, Nuance Dragon Legal Group es la mejor opción. Especialmente en áreas con vocabulario complejo, la aplicación proporciona la simplicidad necesaria y te ayuda con todas las tareas prácticas. De este modo, aumentarás tu eficacia gracias al reconocimiento de voz extremadamente preciso. Te invitamos a que adquieras el software Nuance Dragon Legal Group directamente con nosotros y amplíes tu productividad. Estamos deseando proporcionarte asistencia personalizada para la automatización de tu empresa.

Preguntas importantes

¿Por qué Nuance Dragon Legal Group es tan práctico?

Nuance Dragon Legal Group encarna la eficacia, el valor y la sencillez. Esto lo convierte en una elección popular para muchas empresas que realizan documentación tediosa por voz. La transcripción se convierte así en la herramienta preferida.

¿Para quién está especialmente indicado Nuance Dragon Legal Group?

Sobre todo, los responsables de despachos de abogados, oficinas fiscales, agencias u otras grandes empresas deberían considerar el uso de Nuance Dragon Legal Group. El programa ofrece el ahorro de tiempo necesario para ello, con el fin de reducir costes y trabajar siempre más rápido.

¿Qué funciones te ayudan con Nuance Dragon Legal Group?

La opción de entrada de voz, en particular, garantiza que no se pierda velocidad al trabajar. En el caso de textos jurídicos u otros contenidos complejos, también te ayudarán los numerosos vocabularios especializados ya integrados. Esto simplifica toda la aplicación.

¿Cómo aumenta la productividad Nuance Dragon Legal Group?

Descargar la versión para Windows de Nuance Dragon Legal Group facilita el registro de hechos importantes y la composición lingüística de textos estés donde estés. El resultado es una creación mucho más rápida de documentos importantes sin necesidad de ratón y teclado.

Requisitos del sistema

  • Microsoft Windows 10 u 11
  • Windows Server 2016, 2019, 2022
  • RAM: al menos 4 GB
  • Espacio libre en el disco duro: 8 GB
  • Una conexión a Internet para la descarga del producto y su activación automática (un proceso rápido y anónimo)
  • Nota: No se admite el dictado en historias clínicas electrónicas. Utiliza Dragon Medical One para este fin.

Nota: No se admite el dictado en sistemas de información sanitaria (historia clínica electrónica - ePA). Para ello, utiliza Dragon Medical Practice Edition.

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Nuance Dragon Legal Group VLA"
Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez