Línea directa +49 3221 2292585
 
Skylum Aurora HDR 2020
Este producto no está disponible actualmente.

Nuestra recomendación

Skylum Luminar Neo Skylum Luminar Neo
Fotos como tú quieres Gracias a la potencia de Luminar Neo y a las nuevas mejoras Luminar Neo es un editor de imágenes creativo basado en las tecnologías de IA del futuro. Permite a los creativos dar vida a sus ideas más audaces. Y...
129,95 COL$ *
La solución fiable para obtener fotos impresionantes con Skylum Aurora HDR 2020 - 5 dispositivos... más

Información sobre el producto "Skylum Aurora HDR 2020"

La solución fiable para obtener fotos impresionantes con Skylum Aurora HDR 2020 - 5 dispositivos - PC/MAC

Sólo en contadas ocasiones las fotos que acabas de hacer están a la altura de tus propias expectativas. Algunas zonas son demasiado oscuras o demasiado brillantes, hay mucho ruido en la imagen, los colores parecen mucho menos vivos que en la realidad, etc. Para solucionar este problema, existe Skylum Aurora HDR 2020: el software permite procesar fotografías HDR de alta calidad, que se pueden adaptar al propio gusto en numerosos detalles. El programa está dirigido tanto a los usuarios aficionados ambiciosos como a los profesionales que quieren obtener el último porcentaje de calidad de sus fotografías. Por ello, la aplicación es compatible tanto con macOS como con todas las versiones actuales de Windows.

El núcleo del software y de todas sus funciones es la potente inteligencia artificial que automatiza muchos pasos de trabajo y completa estas tareas mejor de lo que podrían hacerlo los usuarios profesionales. Mediante la reducción inteligente del ruido, por ejemplo, la aplicación elimina el ruido que puede superponerse a la imagen, especialmente en condiciones de poca luz. El efecto que suele acompañar a esto, que los detalles pierden nitidez, no se produce en este software. Los filtros de nitidez adicionales en Skylum Aurora HDR 2020 también reconocen cada pequeño detalle y convierten un prado cuyo crecimiento de la hierba parece una gran masa verde en la foto original en un resultado nítido y detallado. Esto aporta nuevos detalles y una profundidad a las fotos que da vida al sujeto.

Los cambios de contraste o brillo pueden estar limitados localmente por los usuarios que adquieran Skylum Aurora HDR 2020. De este modo, las zonas de buen aspecto permanecen intactas, mientras que las secciones de bajo contraste se embellecen considerablemente. Esto también se hace automáticamente a través de un simple control deslizante que determina la intensidad de los efectos de la IA. Si es necesario, también se pueden utilizar funciones como las máscaras, las capas y los estratos para influir manualmente en una foto, desde los grupos de píxeles más pequeños hasta la foto completa. En este sentido, el programa no tiene nada que envidiar a otros programas de este ámbito. El programa también es compatible con los formatos RAW, tal y como los producen las cámaras DSLR y DSLM, lo que garantiza la mejor calidad posible en la edición de imágenes.

Aquellos que no quieran ocuparse específicamente de las sutilezas de Skylum Aurora HDR 2020 pueden recurrir a uno de un total de 80 looks diferentes predefinidos. Con un solo clic, las fotos adquieren un efecto completamente diferente: desde una fotografía casi sin retocar hasta un aspecto analógico que recuerda al de las cámaras de hace décadas. Esto nunca requiere una serie de exposición completa: Basta con una sola foto y el software genera por sí solo los contrastes especialmente bajos y altos. Especialmente en el caso de los motivos en movimiento, como los que aparecen regularmente en la naturaleza, esto facilita el trabajo, ya que los detalles se conservan mucho mejor de esta manera.

Las personas que tienen que procesar cientos o incluso miles de imágenes también pueden respirar aliviadas gracias a Skylum Aurora HDR 2020: el procesamiento por lotes se utiliza para garantizar que los parámetros deseados sólo tengan que ajustarse una vez. A continuación, el software procesa cada foto de la cola de la misma manera. Es posible confiar ciegamente en la IA o definir usted mismo cada parámetro, desde la intensidad del filtro de ruido hasta la saturación del color y el equilibrio de las sombras, pasando por la nitidez de los detalles, el tono del color, el filtro de polarización y mucho más. Los usuarios también pueden añadir una viñeta a la foto después si se desea esta sutileza artística. El paquete de software incluye más de 20 de estas funciones.

A diferencia de muchos otros programas de este tipo, los entusiastas de la fotografía que compran Skylum Aurora HDR 2020 se benefician del alto nivel de calidad de todos los ajustes: No hay artefactos que envuelvan las zonas procesadas y tampoco halos, como suelen ser visibles con los contrastes fuertes. Por otro lado, las aberraciones cromáticas suelen aparecer en las zonas laterales de las fotos, y también se eliminan de forma fiable. La fusión de diferentes contrastes e intensidades de luz se realiza con la máxima calidad. Los resultados son absolutamente satisfactorios tanto para los usuarios profesionales como para las personas que quieren enriquecer sus propios canales de redes sociales con fotos espectaculares, y subrayan el potencial de la fotografía HDR.


Tecnología pendiente de patente
Conozca el Quantum HDR Engine™.
Powered by AI.

La Inteligencia Artificial garantiza un horquillado de máxima calidad y una mejora del color espectacular. Se acabaron los halos, los artefactos ruidosos y la aberración cromática. Sólo las mejores imágenes HDR posibles.


Más de 20 herramientas esenciales están disponibles para cualquier edición de HDR.

Los filtros para el mapeo creativo de LUT, la polarización, el tono de color, la reducción de ruido, la eliminación y el quemado, etc., ofrecen lo último en control y excelencia HDR.

Más que eso con herramientas exclusivas en Skylum Aurora HDR 2020

HDR Denoising

Una potente herramienta detecta automáticamente el ruido en tus fotos HDR y lo elimina de forma inteligente, preservando la magnífica calidad de cada detalle.

HDR Intelligent Texture

Con Skylum Aurora HDR 2020, dispones de un deslizador inteligente con inteligencia artificial que te proporciona una profundidad y un detalle de imagen impresionantes, sin ruido ni halos y llenos de vida.

Claridad HDR

Una forma sencilla pero eficaz de aumentar la claridad de tus imágenes HDR añadiendo contraste local sólo donde sea necesario sin alterar toda la foto.

Más creatividad con un solo clic.

Con Skylum Aurora HDR 2020, hay más de 80 looks únicos que transforman tus fotos de no procesadas a impresionantes con un solo clic. Desarrollado en colaboración con Serge Ramelli, Trey Ratcliff, Randy Van Duinen y otros fotógrafos de renombre, Aurora HDR Looks le ofrece resultados de primera clase en un instante.





Requisitos del sistema:

Aurora HDR 2020 Mac
- MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, iMac Pro, Mac Pro, Mac mini
- Procesador Intel Core 2 Duo de 64 bits o superior
- Memoria de 8 GB de RAM o más
- MacOS Mojave 10.14, High Sierra 10.13.1, Sierra 10.12.6, El Capitan 10.11.5, Yosemite 10.10.5
- Disco duro 2 GB de espacio libre, SSD para un mejor rendimiento
- Tamaño de pantalla 1280x768 o superior
- Puedes comprobar las especificaciones de tu sistema y el hardware seleccionando ?> Acerca de esta selección


Aurora HDR 2020 Windows
- Hardware basado en Windows
- PC con ratón o entrada similar
- Tarjetas gráficas compatibles con Open GL 3.3 o superior
- Procesador Intel Core i5 o superior
- Memoria RAM de 8 GB o superior
- Sistema operativo Windows 7 o superior (sólo sistema operativo x64 bits), Windows 8.1 (sólo sistema operativo de 64 bits), Windows 10 (sólo sistema operativo de 64 bits)
- Disco duro 2 GB de espacio libre, SSD para un mejor rendimiento
- Tamaño de pantalla 1280x768 o superior
- Puede comprobar las especificaciones de su sistema abriendo la configuración de su PC y haciendo clic en Información

 

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Skylum Aurora HDR 2020"
Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez