Línea directa +49 3221 2292585
 

Microsoft SQL Server 2016 Standard

327.689,08CLP$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 96964624
  • 228-10817
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo

Lengua

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Servidor Standard SQL 2016 - trabaja con determinación y seguridad   Servidor SQL 2016... más

Información sobre el producto "Microsoft SQL Server 2016 Standard"

Certified_Reseller_badge_1_line
Tu socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a tu lado como socio oficial de Microsoft y te apoya en tus proyectos. Para consultas individuales, aprovecha las ofertas exclusivas adaptadas a ti.
Para ofertas personalizadas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
Información sobre la garantía

En Blitzhandel24, damos mucha importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que cumplan unos estándares elevados.

Estamos aquí con nuestro dedicado servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros - estamos aquí para encontrar soluciones.

Servidor Standard SQL 2016 - trabaja con determinación y seguridad

 

Servidor SQL 2016

Servidor Standard El paquete SQL 2016 te ayuda en tu trabajo con una disponibilidad óptima y configuraciones escalables. Los modernos informes para la transformación de datos proporcionan una visión clara, y también puedes utilizar la integración R de código abierto para análisis avanzados de proyectos.
Servidor Standard Servidor CAL La licencia SQL 2016 debe adaptarse a tu o . Esta licencia de servidor/CAL es especialmente útil para un número reducido de licencias de acceso.
Servidor Standard La licencia SQL 2016 es esencial para el entorno de servidor del sistema operativo. Servidor No importa cuántas instancias SQL instales: una licencia es suficiente. Según tus necesidades, puedes ejecutar tu modelo de licencia a través deUsuario(s) CAL o dispositivo.

 

Servidor Tecnologías SQL 2016


Servidor Una consulta con expertos sobre SQL 2016 te proporcionará información importante sobre la funcionalidad y los requisitos. El módulo de base de datos es responsable del almacenamiento, procesamiento y copia de seguridad de los datos. Garantiza el acceso controlado y te ayuda con el procesamiento rápido de transacciones si es necesario. Esto significa que se pueden satisfacer incluso las elevadas exigencias de los programas de procesamiento de datos. Además, el módulo te apoya de forma eficaz y flexible con una alta disponibilidad permanente.

 

Servidor Standard Comprar SQL 2016 en línea


Servidor Al comprar SQL 2016, tienes acceso a muchas aplicaciones. Éstas pueden personalizarse según tus necesidades cotidianas y especiales.

Microsoft R Services integra el probado lenguaje R en los flujos de trabajo de tu empresa. Servidor Standard A través de SQL 2016 , los modelos pueden recrearse rápidamente, entrenarse y evaluarse en detalle. Servidor Microsoft R también proporciona soporte escalable y es adecuado para fuentes de datos como Hadoop y Teradata.
Servidor Standard Los Servicios de Calidad de Datos de SQL 2016 permiten la limpieza selectiva de datos mediante la generación de una base de conocimientos. Esto es muy útil para la corrección y deduplicación de datos, tanto si utilizas medios asistidos por ordenador como sistemas basados en la nube.
La plataforma de Servicios de Integración ofrece potentes soluciones para la integración de datos, incluidos los paquetes de almacén de datos. Cargar, extraer y transformar datos son tareas importantes en este ámbito.
Servidor Standard La solución Servicios de Datos Maestros SQL 2016 es ideal para gestionar los datos maestros, incluidos el análisis y la elaboración de informes. Aquí puedes crear un registro centralizado gestionando de forma segura los registros de datos controlables y seguros que cambian.
Servidor Standard Otra función importante de SQL 2016 son los Servicios de Análisis, una característica útil para las soluciones tecnológicas empresariales. Servidor- tanto si eres diseñador de una organización o de un cliente, como si eres un individuo o un equipo, el paquete de Servicios de Análisis favorece el intercambio fiable de información y proporciona capacidad suficiente para un gran volumen de datos.
Servidor Standard La replicación, los Servicios de Informes y otras funciones pueden agruparse en una administración centralizada según tus necesidades utilizando SQL 2016 .

 

Servidor Requisitos para SQL 2016 Standard

Servidor Standard Si te decides por SQL 2016 , es importante que compruebes previamente los requisitos del sistema. Windows Servidor La versión se ejecuta exclusivamente en la plataforma con el sistema operativo Microsoft SQL 2016. Además de los requisitos del procesador, también debes comprobar las demás condiciones límite. La memoria de trabajo debe ser de al menos 1 GB, o de 4 GB para una base de datos más grande.
Servidor Si es necesario, deja que nuestros expertos te asesoren sobre SQL 2016.
Servidor Standard Puedes comprarnos tu nuevo SQL 2016 a un precio favorable: ¡aprovecha el precio especial!

 

Volumen de suministro:

- Servidor Standard Clave de producto para el uso de Microsoft SQL 2016 .
- Usuario(s)
Número de : 1 licencia de servidor, Multilenguaje, 64-Bit - Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
- Factura a tu nombre, IVA incluido.
- Instrucciones para una fácil instalación.
 

Nota: Esta oferta no incluye una pegatina con la clave del producto (etiqueta COA). Esta oferta está dirigida tanto a particulares como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Pricing Policy mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Microsoft SQL Server 2016 Standard"
23-10-2020

Alles wie es sein soll.

Hat alles gut geklappt, gute Kommunikation, vielen Dank - sehr empfehlenswert.

Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez