Línea directa +49 3221 2292585
 

Microsoft Windows Server 2016 Standard

239.453,78CLP$ * 669.000,00CLP$ * (Array % guardado)

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • SW20008.1
  • P73-07115
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo

Ámbito de la licencia

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Windows Servidor Microsoft 2016 Standard Hoy en día, casi todas las empresas trabajan con... más

Información sobre el producto "Microsoft Windows Server 2016 Standard"

Certified_Reseller_badge_1_line
Tu socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a tu lado como socio oficial de Microsoft y te apoya en tus proyectos. Para consultas individuales, aprovecha las ofertas exclusivas adaptadas a ti.
Para ofertas personalizadas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
Información sobre la garantía

En Blitzhandel24, damos mucha importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que cumplan unos estándares elevados.

Estamos aquí con nuestro dedicado servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros - estamos aquí para encontrar soluciones.

Windows Servidor Microsoft 2016 Standard


Hoy en día, casi todas las empresas trabajan con bases de datos basadas en servidores. Ya se trate de un sistema de gestión de mercancías o de contabilidad financiera. La correspondencia también se almacena en un sistema de servidor para acceso compartido.

Windows Cada cierto tiempo, se produce una oleada de innovación, especialmente en TI, en la que la siguiente generación de sistemas operativos sustituye a una generación anterior. El sistema operativo 10 sustituyó directamente a dos generaciones anteriores. Windows Windows Windows Servidor Standard Windows Éstas eran la 7 y la 8. El Microsoft 2016 está diseñado para funcionar con el 10. El rendimiento del acceso a la red, en particular, ha mejorado notablemente.

Core Core Servidor Esto se nota especialmente en el acceso a archivos y en las aplicaciones de bases de datos. Requisitos mínimos de licencia: 8 licencias por procesador, 16 licencias por . Encontrarás más detalles en lahoja de datos de licencias.


Windows Servidor Información sobre Microsoft 2016 Standard

Windows Servidor Standard Con el requisito mínimo emitido para Microsoft 2016 , éste se sitúa en el extremo inferior de una solución técnica.

  • Arquitectura del procesador x64
  • Frecuencia de reloj de al menos 1,4 GHz
  • RAM de al menos 512 MB
  • espacio libre en el disco duro de 32 gigabytes
  • Conexión de red con al menos 100 MB

Actualizaciones y su distribución

Windows Servidor Standard Servidor Windows Servidor Microsoft 2016 incluye Update Services (WSUS) para la distribución centralizada de actualizaciones a clientes. Se instala a través de una instancia de rol. Las instrucciones para la distribución e instalación de actualizaciones pueden establecerse mediante una Política de Grupo (GPO).

Opciones de ampliación con Exchange Servidor

Windows Servidor Una extensión útil de 2016 es el servidor de correo Exchange 2016, que se utiliza para la gestión del correo interno y externo. Por ejemplo, los calendarios de vacaciones o las instrucciones de la empresa pueden estar disponibles de forma centralizada a través del cliente de correo Outlook 2016. Servidor También es posible conectar smartphones al servidor Exchange .

 

Límites de RAM y CPU

Windows Servidor Standard 2016 puede gestionar un máximo de 24 TB de RAM y 512 núcleos en la CPU. Core El modelo de licencia está basado y se requieren CALs para acceder al servidor.

 

Windows Servidor Instalación Microsoft 2016 Standard

La instalación se realiza utilizando un medio de almacenamiento de arranque. Dependiendo del equipamiento del servidor, la instalación dura entre 45 y 90 minutos.

 

Windows Servidor Standard Comprar un sistema de servidor Microsoft 2016

Windows Servidor Standard Windows Servidor Comprar un Microsoft 2016 es especialmente interesante para la sustitución del actual 2008 . Servidor Servidor

Microsoft ha dejado de ofrecer soporte para 2008 y los fabricantes de software del sector también están dejando de ofrecer 2008 para su software. El cliente recibe un enlace de descarga a través de nuestra tienda online. Windows Servidor Este enlace se utiliza para guardar 2016 localmente como archivo .iso. Se utiliza una herramienta de software para transferir el archivo al medio de almacenamiento correspondiente.

Windows Servidor Microsoft 2016 Standard

Windows Servidor A continuación encontrarás más información sobre 2016. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia por correo electrónico o por teléfono. También estaremos encantados de ayudarte con la instalación o la selección del hardware.

Windows Servidor Standard Quién debería comprar Microsoft 2016

A todas las empresas con una solución cliente/servidor. Windows Servidor Standard Para el Microsoft 2016 , el tamaño de la empresa es irrelevante. Servidor Standard El 2016 crece con la empresa y ofrece numerosas funciones para el tráfico de datos interno y externo.

Windows Servidor ¿Dónde puedo comprar el Microsoft 2016?

Puedes descargar el software de servidor necesario y la clave de licencia correspondiente en nuestra tienda online.

Windows Servidor Standard Por qué merece la pena comprar Microsoft 2016

  • Windows Servidor Es posible la actualización desde 2012
  • para el uso de software industrial
  • Compra de un nuevo servidor al fundar o ampliar una empresa
  • Windows solución de servidor fiable para 10 clientes




Servidor Microsoft ofrece mejoras técnicas y adiciones con 2016. Estas son sobre todo

  • mejor y más rápida gestión de la memoria
  • nueva tecnología de contenedores Docker
  • Provisión de un nano servidor integrado
  • control más eficaz del controlador de red
  • Asegurar las cuentas de administrador mediante la "Gestión de Acceso Privilegiado". Esto otorga a los administradores derechos basados en el tiempo


Windows Servidor Numerosas extensiones disponibles para 2016. Ya sea para la gestión del correo o para el acceso a archivos. Además, Microsoft proporciona constantemente herramientas y garantiza así un desarrollo continuo. Son especialmente importantes las herramientas de solución de problemas, que se han introducido en forma de la herramienta de solución de problemas de nuevo diseño.

 

Volumen de suministro:

  • Windows Servidor Standard CoreClave de producto original para la activación en línea de Microsoft 2016 16 .
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • Factura a tu nombre, IVA incluido.
  • Instrucciones para una instalación sencilla.

 Nota: Esta oferta no incluye la pegatina de la clave de producto (etiqueta COA). Esta oferta está dirigida tanto a particulares como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Pricing Policy mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Microsoft Windows Server 2016 Standard"
Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez