Línea directa +49 3221 2292585
 

Nuance Dragon Professional Anywhere + Dragon Anywhere Mobile

697.436,97CLP$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241822342
  • DPA-DAM-12-G
  • 1 Ano
  • DE | EN | FR
  • En todo el mundo

Año(s)

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Nuance Dragon Professional Anywhere + Dragon Anywhere Mobile es una solución de reconocimiento... más

Información sobre el producto "Nuance Dragon Professional Anywhere + Dragon Anywhere Mobile"

Nuance Dragon Professional Anywhere + Dragon Anywhere Mobile es una solución de reconocimiento de voz basada en la nube y potenciada por la IA

Convierte automáticamente la voz en texto directamente en tu aplicación, ¡en cualquier lugar!

NuanceDragon Professional Anywhere es la última solución de reconocimiento de voz basada en la nube de Nuance.  Permite a los usuarios dictar con su propio perfil de voz Dragon individualizado e impulsado por la IA directamente en su flujo de trabajo en su ordenador o dispositivo iOS/Android mediante la aplicación móvil Dragon Anywhere.

Nuance Dragon Professional Anywhere La suscripción inicial de 1 año incluye;

  • Implementación y configuración
  • formación de 1 hora para el usuario final (a distancia, individual)
  • Todas las actualizaciones y mejoras de software
  • Aplicación móvil gratuita Dragon Anywhere para dictar en tu dispositivo iOS o Android

¿Por qué Nuance Dragon Professional Anywhere?
Nuance Dragon Professional Anywhere es un servicio alojado en la nube que permite a los escritores trabajar desde cualquier lugar, lo que resulta especialmente beneficioso para los teletrabajadores.  El dictado permite a los escritores crear documentación más detallada y precisa tres veces más rápido que utilizando una máquina de escribir, ahora con un 99% de precisión y sin necesidad de entrenar el perfil de voz. Los acentos ya no son un problema gracias al ajuste automático de acentos.
Compra Nuance Dragon Professional Anywhere con la conciencia tranquila

Transcripción más rápida y mayor calidad de la documentación gracias a Nuance Dragon Professional Anywhere

El reconocimiento de voz aumenta la productividad
Dado que la mayoría de las personas hablan más de 120 páginas por minuto, pero sólo escriben menos de 40 páginas por minuto, el reconocimiento de voz es, por término medio, más de tres veces más rápido que la escritura. Con la solución dinámica en la nube de Nuance Dragon Professional Anywhere y la aplicación móvil Dragon Anywhere incluida, los escritores pueden dictar directamente en sus flujos de trabajo, documentación, correos electrónicos y mucho más desde cualquier ordenador o smartphone/tableta, capturando detalles importantes de forma rápida, precisa y sencilla, naturalmente.

Dicta libremente sin limitar la productividad
Utiliza el software de reconocimiento de voz Dragon Professional Anywhere de Nuance y la aplicación Dragon Anywhere Mobile incluida en un número ilimitado de ordenadores, sin limitaciones de dictado o de conversión de voz a texto.  Como todos los productos Nuance Dragon, Nuance Dragon Professional Anywhere (DPA) tiene una licencia por autor.

Mayor precisión de reconocimiento de voz y detección automática de acentos
Nuance Dragon Professional Anywhere no requiere entrenamiento del perfil de voz y tiene una precisión de hasta el 99% la primera vez que lo usas.  Las mejoras avanzadas en el perfil del habla, como la adaptación automática del acento y la calibración del micrófono, proporcionan una mayor precisión en el reconocimiento del habla y una menor tasa de errores de palabras durante la transcripción.

Reconocimiento de voz fácil de instalar, mantener y ampliar
Nuance Dragon Professional Anywhere se instala con un clic del ratón, no requiere ninguna configuración compleja y se actualiza automáticamente, lo que significa menos trabajo para tu personal de TI y menos molestias para los usuarios finales.  Los usuarios pueden ponerse en marcha con la aplicación en cuestión de minutos.

Seguro y conforme
Nuance Dragon Professional Anywhere utiliza métodos de encriptación seguros en todo el flujo de trabajo para garantizar la seguridad y la confidencialidad en sectores públicos como el jurídico, el gubernamental, el financiero y el social. Nuestras soluciones de reconocimiento del habla en la nube ofrecen un tiempo de actividad del 99,5% y se ejecutan en centros de datos activos distribuidos geográficamente y alojados en la infraestructura de alojamiento de Microsoft Azure.

Flexibilidad para elegir el mejor micrófono según tu forma de trabajar
Con Nuance Dragon Professional Anywhere y la aplicación Dragon Anywhere Mobile, puedes utilizar el micrófono interno de tu ordenador o teléfono/tableta.  Sin embargo, no todos los micrófonos son iguales.  La elección del micrófono adecuado para la forma en que dictas, el lugar en el que lo haces y las aplicaciones en las que lo haces puede marcar la diferencia en la precisión de tu reconocimiento de voz.  Te recomendamos que busques una gama de micrófonos de dictado y auriculares para ordenador/bluetooth para conseguir la mayor precisión en el dictado.

Trabaja mejor, más rápido y de forma más inteligente con Nuance Dragon Professional Anywhere + Dragon Anywhere Mobile, además de un dictado y transcripción más precisos

Dictado rápido, preciso y muy personalizable de voz a texto
Reconocimiento de voz rápido, ultra sensible y muy preciso para las empresas, con perfiles de voz a los que se puede acceder fácilmente en varios dispositivos.

Siempre el último motor de reconocimiento de voz
La tecnología de reconocimiento de voz basada en la nube de Nuance Dragon Professional Anywhere garantiza que los trabajadores del conocimiento y los de campo tengan acceso a las últimas actualizaciones y que todos los usuarios trabajen con la misma versión del software de dictado.

Software de reconocimiento de voz fácil de instalar y mantener
Sin configuraciones complejas, la instalación con un solo clic y las actualizaciones automáticas del software suponen menos molestias para tu personal y menos trabajo para tu departamento de TI. El personal puede trabajar con el software en cuestión de minutos, en la mayoría de los casos sin derechos de administrador.

Aprovecha la tecnología de aprendizaje profundo de Nuance
Nuance Dragon Professional Anywhere cuenta con un motor de reconocimiento de voz de última generación basado en la tecnología de aprendizaje profundo de Nuance que consigue una gran precisión de reconocimiento de voz a texto al dictar, incluso para usuarios con acento que trabajan en oficinas abiertas o en entornos móviles.

Foco de anclaje de la transcripción
Permite a los trabajadores del conocimiento y a los trabajadores de campo anclar la transcripción del texto dentro de un documento determinado, incluso cuando el cursor y el ratón están en otra ventana (por ejemplo, cuando se refiere a una página web).

Soporte para clientes ligeros
Dragon Professional Individual ofrece soporte para hardware de cliente ligero, virtualización de servidores y entornos Citrix. El reconocimiento de voz DPA permite una integración rápida y sencilla en la infraestructura informática existente.

Soporte de dictado para entornos virtualizados
La solución de reconocimiento de voz Dragon Professional Anywhere de Nuance es compatible con Citrix XenApp®, Citrix XenDesktop®, VMware® Horizon View, RDSH Server o Microsoft® Remote Desktop Services, lo que permite a los usuarios dictar desde estaciones de trabajo y clientes ligeros.

datos encriptados de 256 bits
El cliente de reconocimiento de voz Dragon Professional Anywhere de Nuance se conecta a un componente del servidor instalado con encriptación de 256 bits. Los datos de dictado se encriptan durante la transmisión y en reposo.

Reconocimiento de voz basado en la nube con gestión central de usuarios
El Centro de Gestión de Nuance facilita el seguimiento del uso de Dragon por parte de los empleados, la redistribución de las licencias en función del uso y la gestión o aprobación de las personalizaciones, incluidas las palabras personalizadas, los comandos y los textos automáticos para varios usuarios de dictado.

La aplicación de reconocimiento de voz incluida para dispositivos iOS y Android

La aplicación de reconocimiento de voz Dragon Anywhere Mobile se incluye con tu suscripción a Nuance Dragon Professional Anywhere sin coste adicional.  Dragon Anywhere Mobile es una aplicación de dictado móvil profesional que te permite crear, editar y dar formato a documentos de cualquier longitud y compartir información directamente desde un dispositivo móvil.

Tu trabajo no se detiene cuando estás en movimiento y lejos de tu PC. Tanto si eres un asesor financiero, un policía o un oficinista, Dragon Anywhere Mobile te ofrece la posibilidad de capturar información importante justo donde ocurre.

Para ayudar a los profesionales ocupados a seguir siendo productivos, las personalizaciones creadas en Dragon Anywhere Mobile -como el texto automático o los comandos verbales únicos- se sincronizan automáticamente con Dragon Professional Anywhere y viceversa. Esto significa que el trabajo iniciado en el campo puede continuar fácilmente en la oficina.

Requisitos del sistema de Nuance Dragon Professional Anywhere + Dragon Anywhere Mobile

  • Sistema operativo:Sistemas operativos Microsoft Windows de 64 bits, con los últimos parches
  • NET: Se requiere Microsoft .NET Framework 4.5 (o superior)
  • Procesador: CPU Intel Core o AMD Ryzen
  • Memoria: 4GB
  • Conexión a Internet: 1Mbit o superior
  • Micrófonos: Un micrófono recomendado para el reconocimiento de voz. Consulta la página Micrófonos recomendados para el reconocimiento de voz para ver una selección completa de micrófonos de dictado.  El micrófono interno de tu PC/teléfono es suficiente, pero la precisión puede resentirse al dictar en entornos más ruidosos o si la calidad del micrófono incorporado es mala.
  • Navegador web: Recomendamos Google Chrome o Microsoft Edge


Requisitos de acceso a Internet para el reconocimiento de voz basado en la nube Nuance Dragon Professional Anywhere

Nuance Dragon Professional Anywhere es una solución de reconocimiento de voz basada en la nube. Algunos sitios web pueden tener reglas de cortafuegos y/o filtros de contenido que restringen el acceso a Internet. En algunos casos, puede que tengas que pedir a tu administrador de TI que te conceda acceso a los siguientes dominios y puertos de Internet.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Pricing Policy mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Nuance Dragon Professional Anywhere + Dragon Anywhere Mobile"
Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez