Línea directa +49 3221 2292585
 
Audials Moviebox 2019

Audials Moviebox 2019

12,56 COL$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241820435
  • P14747-01
  • Para toda la vida
  • DE | EN | ES | FR | JP
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Con Audials Moviebox 2019  puedes grabar todas las  Películas, vídeos, series o... más

Información sobre el producto "Audials Moviebox 2019"

Con Audials Moviebox 2019 puedes grabar todas las Películas, vídeos, series o clips de servicios de streaming de vídeo, videoclubs en línea y servicios de vídeo a la carta, ¡almacenarlos, convertirlos y disfrutarlos en tu PC o dispositivos móviles! 

 

Archiva las películas compradasde DVD con Audials Moviebox 2019 . El software puedeleerdirectamente DVD no protegidos de    o creacopias de DVD protegidos para archivarlos y en el formato de archivo de vídeo correcto para reproducirlos en todos los dispositivos mediantereanudaciónysin pérdida de calidad.

 

Convierte con Audials Moviebox 2019 en Internet gekauo desde el vídeo en líneao desde el vídeo en línea al formato de archivo adecuado para PC, smartphones y tabletas.

 

Servicios
  • Grabación automática de todas las películas y series

  • Asignación automática de nombres y adición de etiquetas para el título, la carátula de la película, el género, el año, el actor, el director, el productor, el guionista, la productora y el país de origen

  • Procesa películas de cine desde DVD, TV o vídeos protegidos de Internet

  • Crea y mantén tu propia biblioteca multimedia

  • Prepara o archiva DVD para tabletas y netbooks

  • Protege tu colección de DVD de pérdidas con copias privadas

  • Vídeos en línea en el formato de archivo adecuado para teléfonos inteligentes y tabletas

  • Conversor universal con un funcionamiento sencillo a un precio asequible

  • Convierte películas, series y vídeos para PC, smartphones, tabletas, netbooks, consolas y dispositivos móviles

 

Funciones

Streaming de vídeo

  • Tu grabadora de vídeo para grabar en streaming de pago

En el software Audials, los servicios de streaming de vídeo, portales de vídeo y mediatecas más importantes ya están preconfigurados con el mejor método de grabación. Sólo tienes que hacer clic en el mosaico de Audials del streaming de vídeo deseado, iniciar la película y Audials grabará en el formato de vídeo que elijas, optimizado para cada dispositivo.

  • Sólo con Audials: ¡Graba y archiva automáticamente cada episodio y todas las temporadas de tus series favoritas en Amazon y Netflix!

Con Audials, puedes tener todas las series de Amazon y Netflix grabadas automáticamente episodio a episodio con la función de reproducción automática del grabador de secuencias de vídeo. Tendrás todas las temporadas archivadas prácticamente de un día para otro. Funciona perfectamente con el navegador Google Chrome y en cualquier formato de archivo para PC, videoconsola, smartphone y tableta

  • Programar grabaciones es un juego de niños con Audials

Reproduces brevemente la película deseada en el navegador. Audials coge el enlace a la transmisión. Zack - ¡añade la película al planificador de grabaciones! En cuanto tengas todas las películas juntas, puedes dejar que Audials empiece a grabar.

  • Graba todos los vídeos y películas de Internet con un solo clic

Netflix, Amazon y otros grandes videoclubs online encriptan el flujo de vídeo. La mayoría de las herramientas no pueden grabar flujos de vídeo encriptados. Con Audials Moviebox, puedes grabar cualquier tipo de flujo de vídeo directamente mientras se reproduce. Sin pérdida de calidad y en tamaño original, Audials te guarda vídeos y películas libres y protegidos de cualquier fuente como copia privada legal.

  • Autoetiquetado para películas y editor para edición manual

Las películas y series de TV grabadas se nombran y etiquetan automáticamente con título, carátula de la película, género, año, actor, director, productor, guionista, productora, país de origen, además de información sobre la fuente de grabación, velocidad de bits y contenedor. Con un editor, también es posible la edición manual en cualquier momento.

  • Encuentra rápida y fácilmente los programas que te interesan

Audials Moviebox presenta todos los programas de los canales de TV ordenados claramente por canal, categoría o fecha. Con la función de búsqueda, puedes encontrar rápidamente tu programa favorito o, mediante palabras clave, todos los programas sobre un tema concreto. Con Audials, puedes grabar los programas y guardarlos en el formato de archivo que desees.

 

Conversión de vídeo

  • Audials Moviebox es tu conversor de vídeo para todos los formatos de archivo

AudialsMoviebox es un conversor para todos los formatos de archivos de vídeo para PC, smartphones, tabletas, netbooks , portátiles, ultrabooks, videoconsolas y otros dispositivos. Los vídeos y películas se convierten rápidamente y con la máxima calidad a cualquier formato de archivo.

  • Libertad para las películas compradas y todos los dispositivos

Si las películas y vídeos comprados no se pueden reproducir debido a la protección anticopia DRM o al formato de archivo, Audials Moviebox te ayudará y te liberará de todos los problemas: Por regrabación legal con la garantía de calidad PerfectVideo, Audials Moviebox resuelve todos los problemas de protección anticopia, guarda todas las películas como archivos MP4, WMV o, por ejemplo, h.264 nuevos y sin protección, y garantiza así un disfrute ilimitado en todos los dispositivos. 

  • Archiva películas en DVD y reprodúcelas en dispositivos sin unidad de DVD

Los DVD desprotegidos se copian en un abrir y cerrar de ojos. Con la función de regrabación de Audials Moviebox, incluso los DVD protegidos pueden copiarse legalmente. Los propietarios de segundos dispositivos sin unidad de DVD, como smartphones, netbooks, ultrabooks o tablets, pueden utilizar Audials Moviebox en el PC para convertir todas las películas de DVD para estos dispositivos. Audials guarda incluso las versiones en diferentes idiomas y los capítulos de las películas del DVD.

  • Películas Blu-ray en el formato de archivo adecuado para PC, smartphone y tablet

El software Audials no puede copiar discos Blu-ray directamente. Con otras herramientas de software, puedes crear archivos MKV a partir de películas Blu-ray. Sin embargo, no todos los dispositivos pueden reproducir el formato de vídeo MKV. Audials puede ayudar aquí de nuevo como solución al problema y convierte las películas de Blu-ray del formato de vídeo MKV existente de forma fiable y sin pérdida de calidad a nuevos archivos en MP4, WMV, AVI u otros formatos de vídeo. 

 
 
Biblioteca multimedia individual
 
Audials Moviebox te ayuda a crear tu propia videoteca. Por lo tanto, también se incluye la gestión multimedia para PC, nubes, para rellenar smartphones y tabletas, así como un cómodo reproductor multimedia con muchos extras.
Tus tesoros de películas están claramente estructurados en categorías. Las películas etiquetadas se asignan automáticamente a una carpeta con el género cinematográfico correspondiente. De este modo, se crea tu propia videoteca con cada nueva película que se añade.
 
Puedes crear manual o automáticamente carpetas para tus actores y directores favoritos o, si hay varias partes de una película, reunirlas todas en una carpeta separada. En lugar de utilizar sólo títulos o nombres, puedes explorar tu colección de vídeos con carátulas de películas y seleccionar y reproducir el contenido que quieras.

 

 

¿Qué hay de NUEVO Y MEJOR?

 

  • NUEVO! Más de 100 retransmisiones de TV en directo: canales alemanes como NTV, Tagesschau24, Disney Channel e internacionales

 

Además de las mejores bibliotecas multimedia y ofertas de TV anteriores de Internet, ¡Audials ofrece ahora un gran número de nuevas transmisiones de TV en directo en alemán e internacionales!
 
Al cambiar al nuevo software, ahora puedes disfrutaren de más de 150 emisiones en directo y decenas de miles de programas de todas las mediatecas alemanas.
 

 

  • ¡NOVEDAD! Más servicios de streaming preconfigurados

 

se han preconfigurado 7 nuevos servicios para grabar y se pueden seleccionar con su propio mosaico con un solo clic en el nuevo Audials Moviebox 2019.

 

 

 

 
Requisitos del sistema
Versión 2019
Sistema operativo Windows 7, Windows 7 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 8, Windows 10

 

 

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Audials Moviebox 2019"
4/11/2020

Thank you.

Fast delivery, quick help with questions, gladly again

Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez