Línea directa +49 3221 2292585
 
Audials Music Rocket 2019

Audials Music Rocket 2019

12,56 COL$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241820446
  • Para toda la vida
  • DE | FR | EN | ES | JP
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Audials Music Rocket incorpora como refuerzo todos los portales de vídeos musicales y emisoras... más

Información sobre el producto "Audials Music Rocket 2019"

Audials Music Rocket incorpora como refuerzo todos los portales de vídeos musicales y emisoras de radio por Internet. ¡Ningún otro software te entrega tu música favorita y las listas de éxitos tan rápidamente!

 

  • ¡Los mejores éxitos en la puerta de tu casa cada mes!

Audials te ofrece las listas de éxitos con sólo pulsar un botón. A partir de ahora, ¡novedades todos los meses! Además de las listas de éxitos del pasado.

 

  • ¡Todos los éxitos de los portales de música!

¿Buscas éxitos concretos? ¡Simplemente introdúcelos en la búsqueda de música y Audials Music Rocket encontrará los éxitos que buscas en muchos portales de música conectados! Como un vídeo musical o a partir de él la pista de audio como, por ejemplo, un archivo de música MP3 en la más alta calidad.

 

  • Tu suministro de música a la velocidad de la luz 

20.¡000.000 éxitos de 120 géneros musicales están a tu disposición para que elijas! Simplemente selecciona y obtén éxitos individuales o incluso discografías enteras de tus estrellas favoritas. Audials conoce los portales de música adecuados o encuentra la emisora adecuada para tu grabación entre 30.000 emisoras de radio por Internet supervisadas. Naturalmente, en calidad de tienda de música con hasta 320 kBit/s.

Aspectos destacados

Peticiones de música:


Miles de emisoras de radio por Internet y la búsqueda directa inteligente por Internet no dejan ningún deseo musical sin cumplir. 20.000.000 pistas de música disponibles con sólo pulsar un botón, por ejemplo, en MP3. Los podcasts y la TV musical ofrecen una variedad adicional.

 

Búsqueda de música:

Consigue rápidamente éxitos individuales y álbumes enteros de música mediante descarga directa

Audials Music Rocket te ofrece la forma más rápida de conseguir música en formato de archivo MP3, WMA o AAC de forma legal y gratuita, descargándola de conocidos portales de audio y vídeo y convirtiéndolos de vídeo a audio.

 

Radios:

Encuentra rápidamente las mejores radios para tus gustos musicales, grábalas y disfrútalas con total comodidad

Con Audials, es un juego de niños encontrar las emisoras que reproducen más a menudo tu música favorita entre 100.000 de las mejores emisoras de radio por Internet, que también se pueden refinar por músico. ¡120 géneros musicales para elegir!

 

Podcasts:

Entretenimiento variado para ver y escuchar

Audials te ofrece más entretenimiento gratuito con el podcatcher integrado.

Miles de podcasts para un entretenimiento variado

Con la base de datos de podcasts autoactualizable, puedes suscribirte, descargar y disfrutar de 350.000 podcasts con millones de episodios como emisiones de audio o vídeo de los mejores proveedores de podcasts del mundo ¡gratis!

 

Música TV:

Vídeos musicales las 24 horas del día de los mejores canales de música de Internet

Puedes dejar que Music TV se ejecute como una ventana independiente mientras ves otros programas con Audials Player.

Muchos canales de TV musical por streaming de vídeo

Audials también te entretiene las 24 horas del día con muchas de las mejores cadenas de TV musicales en su propio reproductor.

 

Todos los archivos multimedia

Llena nubes y dispositivos móviles. Utiliza archivos multimedia en otros PCs. Disfruta del entretenimiento cómodamente.

Seleccionar piezas musicales individuales o álbumes de música enteros y arrastrarlos a los dispositivos conectados y a las nubes es un juego de niños con Audials.

 

Lista de reproducción

Reproductor versátil y listas de reproducción para tu entretenimiento

Puedes disfrutar de radios, música, vídeos, podcasts y películas directamente en Audials con el reproductor integrado, separado en una ventana principal independiente o en modo de pantalla completa.

Funciones

 

Música y mucho más:

  • ¡El Turbo de Audials! ¡Ahora con Audials Music Rocket!

Audials Music Rocket busca en los mejores sitios de música y supervisa simultáneamente miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo con la red de radio Audials para ofrecerte la música que deseas de forma selectiva, rápida y legal. Puedes conseguir singles, álbumes o la discografía completa de tus estrellas con la lista de deseos.

 

  • Siempre automáticamente las listas de éxitos musicales y nuevas ideas de forma gratuita

Audials te proporciona las listas de éxitos de Rock, Schlager, Videoclubs alemanes, Pop, Dance, Singles de EE.UU., 80 y Videoclubs de EE.UU.. Pero Audials también te ofrece cada mes novedades musicales y bandas sonoras de películas. Puedes importar más sugerencias musicales de la comunidad con las listas de deseos de otros usuarios.

 

  • El directorio de artistas de Audials te ofrece todo un universo musical

Con una categoría separada para los mejores artistas de un género musical o introduciendo el nombre de un grupo, por ejemplo, puedes acceder a la discografía completa con todos los éxitos y álbumes de tus estrellas con un solo clic. De este modo, puedes hacer que Audials te proporcione fácilmente toda la obra de la vida de un músico. Para obtener los álbumes de música, sólo tienes que hacer clic en la imagen con el álbum deseado en el directorio de artistas. Pero Audials también ofrece una selección de éxitos de listas e incluso samplers. Por supuesto, también puedes seleccionar pistas individuales.

 

  • Audials cumple todos los deseos musicales, incluidas todas las etiquetas ID3, las imágenes de los álbumes y las letras de las canciones

Recibes automáticamente las pistas de música en el formato de salida que desees, con todas las etiquetas ID3, las imágenes del álbum e incluso las letras. Ningún otro software entrega música de forma tan rápida, totalmente automática, gratuita y legal, con la mejor calidad y completa con todos los ingredientes como en la tienda de música.

 

  • Descarga música y vídeos musicales

Audials Music Rocket busca simultáneamente los temas musicales de tus estrellas en las mejores fuentes legales de música. A partir de los éxitos claramente agrupados según álbumes de música, puedes grabar cómodamente los títulos deseados como vídeo o pista de música inmediatamente con un solo clic. Si quieres, puedes incluso reproducir la música antes de grabar.

 

  • Las mejores canciones para buscar música

Indica a Audials tus gustos musicales, por ejemplo, con una pieza musical como referencia, y Top Canciones te proporcionará una lista de reproducción de pistas musicales que se adapten a tus gustos con un solo clic. Puedes reproducir y descargar los éxitos individualmente o descargarlos todos a la vez. Por cierto, puedes hacer lo mismo con los vídeos musicales. De este modo, Audials te proporciona un montón de música nueva en sólo unos minutos. Por cierto, Top Songs también funciona con la selección de un género musical o artista.

 

  • Sacar nueva música de Internet con Audials es simplemente divertido

Los mejores éxitos aparecen resaltados en los resultados de la búsqueda. Con un solo clic en el botón de descarga, Audials te ofrece la música que deseas. Con el modo de reproducción automática, Audials reproduce automáticamente los éxitos que encuentra. ¡Esto convierte a Audials en tu radio personal!

 

  • ¿Popular, popular o siempre actual? ¿Qué te gustaría?

Puedes decidir si quieres los éxitos más populares, las piezas musicales más conocidas o los temas de siempre de un género musical. También puedes afinar tu selección eligiendo el año de publicación.

 

  • Encuentra más artistas con el universo musical para la búsqueda de música

Con Audials Music Rocket, puedes obtener sugerencias de música similar a la de tu artista favorito. Audials Music Rocket te muestra fotos, grupos y artistas que son musicalmente comparables al músico que has introducido. Con una discografía de 1.450.000 artistas, el directorio de artistas ya ofrece una rica selección. Pero además, también puedes obtener ideas con las categorías Top Artistas de los 120 géneros musicales y Charts & Samplers.

 

  • ¡La mayor base de datos con más emisoras de radio por Internet!

Además de las principales emisoras de radio, Audials tiene listas para ti las emisoras de radio en alemán más populares. Puedes explorar la base de datos de radios de forma clásica por género musical, países, idiomas o emisoras de radio locales. También puedes encontrar radios adecuadas más rápidamente introduciendo tu artista favorito en la búsqueda dinámica.

 

  • ¿Por qué no chupar también 200 éxitos de la radio más adelante?

En lugar de grabar durante días y días, gracias al software de Audials puedes descargar de una vez todos los éxitos reproducidos por tu programa o presentador favorito o seleccionar las joyas. Además, la vista de radio te ofrece los últimos 200 temas musicales reproducidos en tu emisora de radio favorita. Muy inteligente: con un solo clic, puedes descargarte todos los éxitos que quieras de la lista de reproducción de tu presentador favorito a través de la búsqueda de música.

 

  • Graba en masa tus géneros musicales favoritos

Sólo tienes que seleccionar tu género musical favorito y Audials Music Rocket grabará automáticamente sólo las pistas musicales del género musical deseado de las mejores radios para ello. Puedes establecer la duración con el temporizador de la radio, pero también un límite de grabación con el número de pistas musicales deseadas. Puedes hacer que todas las pistas de música de cualquier número de radios se graben automáticamente y se guarden en archivos de música individuales. Las canciones se cortan perfectamente del flujo de la radio, se enriquecen con etiquetas ID3, imágenes de los álbumes de música y letras, y se guardan como archivos de música.

 

 Biblioteca multimedia

  • Repostar dispositivos móviles y almacenamiento en la nube

Audials recarga tu smartphone o tableta directamente a través del cable USB del PC o a través de Internet desde la nube. Con una vista izquierda/derecha, Audials te muestra la colección de música de tu PC y la carpeta de destino de tu dispositivo conectado. Las nubes más importantes, como Windows OneDrive, Google Drive o Dropbox, están preconfiguradas y también se pueden alimentar como un dispositivo.

 

  • Audials convierte tu PC en una gramola

Con el generador de listas de reproducción, puedes crear fácilmente listas de reproducción de forma automática. Sólo tienes que introducir un género o artista y Audials genera una nueva lista de reproducción con la música correspondiente. Por supuesto, también puedes añadir música de tu colección de música a una lista de reproducción manualmente mediante arrastrar y soltar.
 
  • Lista de reproducción visual con miniaturas de álbumes y visualización en dos líneas

Puedes mostrar una lista de reproducción como vista de texto o como visualización con miniaturas de álbumes con siete clasificaciones y agrupaciones individuales. También puedes exportar listas de reproducción en formatos estándar independientes y así utilizarlas en otros reproductores independientemente de Audials. También puedes importar listas de reproducción de otros reproductores, como Winamp, y utilizarlas en Audials
¿Qué hay de nuevo?
  • ¡NOVEDAD! 350.000 podcasts
  • ¡NOVEDAD! Pestañas claramente ordenadas para la grabación de música 
Las tres vistas populares Búsqueda de música, Deseos de música y Mi música se han fusionado en la nueva vista Música. Así te resultará mucho más fácil acceder a tu música.
 
Lo que falte en tu colección, ¡añádelo al alcance de tu mano! Embárcate en un viaje musical de descubrimiento y experimenta la música de una forma totalmente nueva, descargándola directamente o añadiéndola a tu lista de deseos.

 

 
Requisitos del sistema
Versión 2019
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • cPU a 1 GHz

  • 2 GB DE RAM

  • 1 GB de espacio en disco duro para la instalación

  • Acceso a Internet de banda ancha

 

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Audials Music Rocket 2019"
3/11/2020

Sehr zufrieden!

Wie der Name schon sagt " Blitzhandel"
Sofort nach Bezahlung die Ware, Rechnung, Zugangsschlüssel und Beschreibung erhalten. Danke für die schnelle Lieferung.
Kaufe sehr gerne wieder bei Ihnen ein.

Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez