Línea directa +49 3221 2292585
 
Audials Radiotracker 2019

Audials Radiotracker 2019

12,56 COL$ * 49,99 COL$ * (Array % guardado)

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241820438
  • 4023126119988
  • Para toda la vida
  • DE | FR | ES | JP | EN
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Radiotracker Audials   2019  puede controlar miles de radios simultáneamente con su... más

Información sobre el producto "Audials Radiotracker 2019"

Radiotracker Audials 2019 puede controlar miles de radios simultáneamente con su tecnología única y cumple tus deseos musicales de forma totalmente automática y legal. Por eso Audials Radiotracker es el grabador de radio por Internet más popular, más premiado y más vendido tanto en tiendas como en Internet.

Audials ofrece la mayor base de datos con el mayor número de radios de Internet. El reproductor de radio más popular te muestra el programa actual con las pistas musicales reproducidas de cada radio. La vista previa de las pistas te ofrece incluso una imagen del álbum disponible. Además de las 100.000 radios principales, Audials tiene listas para ti las radios más populares en alemán: Radio NRW, Antenne Bayern, SWR3, 1Live, Bayern1, WDR2, NDR2, WDR4, SWR4, Bayern3, Hit Radio FFH, Radio FFN, SWR1, Hit-Radio Antenne, MDR1, HR3, HR4, Radio Saw y muchas otras emisoras regionales, ¡que puedes reproducir y grabar con un solo clic!

Las listas alemanas, los éxitos internacionales y lo mejor del pop, rock, jazz, clásica, Schlager, música folk, country, metal, funk, blues, folk, ska, rap, R&B, drum & bass, techno, house, trance, hip hop, reggae: unos 80 géneros musicales, todos los artistas, millones de pistas musicales y todas las radios del mundo están a un clic de ti.

Audials Radiotracker te ofrece la discografía completa de 1.450.000 artistas. Para obtener los álbumes musicales de tus estrellas, sólo tienes que hacer clic en los álbumes y el programa recopilará todas las pistas musicales de los álbumes. Por supuesto, también puedes seleccionar títulos individuales. Sólo tienes que seleccionar título, artista, álbum, género musical o radio, pulsar el botón de inicio y en poco tiempo Audials Radiotracker conjurará la primera de muchas pistas musicales, álbumes musicales e incluso samplers de tu disco duro.

Funciones

MÚSICA Y MÁS - Descarga música gratuita y legalmente como MP3 desde Internet

 

  • El mejor reproductor para radio por Internet

¡Audials Radiotracker te proporciona información en directo sobre las emisoras antes de que las reproduzcas! Con un solo clic puedes avanzar y retroceder entre las radios. Con la función Top Hits, incluso puedes cambiar directamente a las emisoras de radio en las que se esté reproduciendo un éxito.

  • ¡La mayor base de datos con más radios de Internet!

Además de las 100.000 radios importantes, Audials tiene listas para ti las radios más populares en alemán. Puedes navegar por la base de datos de radios de forma clásica por género musical, países, idiomas o emisoras de radio locales. También puedes encontrar radios adecuadas más rápidamente introduciendo tu artista favorito mediante la búsqueda dinámica.

  • Grabación masiva de tus géneros musicales favoritos

Sólo tienes que seleccionar tu género musical favorito y Audials Radiotracker grabará automáticamente sólo las pistas musicales del género musical deseado de las mejores radios para este fin. Puedes establecer la duración con el temporizador de la radio, pero también un límite de grabación con el número de pistas musicales deseadas. Puedes hacer que todas las pistas de música de cualquier número de radios se graben automáticamente y se guarden en archivos de música individuales. Las canciones se recortan perfectamente del flujo de la radio, se enriquecen con etiquetas ID3, imágenes de los álbumes de música y letras, y se guardan como archivos de música.

  • Consigue singles, álbumes o la discografía completa de tu estrella

Para obtener los álbumes musicales de tus estrellas, simplemente haz clic en los álbumes y el software recopilará todas las pistas musicales de los álbumes. Por supuesto, también puedes seleccionar pistas individuales. Sólo tienes que seleccionar el título, el artista o el álbum, pulsar el botón de completar y en poco tiempo Audials Radiotracker conjurará la primera de muchas pistas de música totalmente etiquetadas con etiquetas ID3, imágenes del álbum y letras ¡todo por sí mismo en tu disco duro!

  • ¡Las radios Diamond sólo están disponibles con Audials Radiotracker!

La combinación de la función Deseos Musicales con la restricción de grabar en radios diamante es especialmente valiosa para los usuarios con altas exigencias de calidad. Los usuarios que se tomen su tiempo con esta combinación Audials Radiotracker se verán recompensados con la mejor calidad posterior.

  • Los gráficos y las nuevas ideas gratis

Audials Notifier te mantiene al día con las últimas listas de éxitos cada mes. Puedes importar más sugerencias musicales directamente de la comunidad con las listas de deseos de otros usuarios. Esto te da nuevas ideas para más música y te mantiene al día con tu colección de música.

  • Calidad de las tiendas de música: ¿qué más?

Las tiendas online de descargas de música suelen ofrecer pistas de música como archivos WMA o MP3 con una calidad de 192 o 256 kbps. Las emisoras de radio por Internet emiten hasta a 320 kBit/s. Así que obtienes las pistas de música grabadas en MP3 con la misma o mejor calidad que en la tienda de música, ¡y no pagas nada por ellas!

 

MEDIATHEK: la mejor forma de gestionar el entretenimiento en el PC, el smartphone, la tableta y las nubes

 

Escuchar la radio en el reproductor Audials independiente en el escritorio es divertido. Audials Radiotracker refina tu colección de música y la mantiene ordenada con la gestión de medios. Audials Radiotracker alimenta tu smartphone o tablet. Pero también puedes utilizar Audials como gestor en la nube e incluso convertir tu PC en la nube.

 

Funciones adicionales

  • Miles de podcasts para un entretenimiento versátil

Con la base de datos de podcasts autoactualizable, puedes suscribirte a 260.000 podcasts con sus 500.000 episodios y descargarlos gratuitamente como emisiones de audio o vídeo de los mejores proveedores de podcasts del mundo

  • Muchas emisoras de TV musicales vía streaming de vídeo

Audials Radiotracker también te entretiene las 24 horas del día con muchas de las mejores emisoras de TV musicales en su propio reproductor. Con Audials Music TV puedes simplemente relajarte.

¿Qué hay de NUEVO Y MEJOR?
  • ¡NUEVO! 350.experimenta 000 podcasts alemanes e internacionales
  • ¡NUEVO! Mi música y lista de deseos
Audials Radiotracker tenía anteriormente dos vistas separadas, Deseos Musicales y Mi Música. Se han combinado y redefinido en la nueva vista Música.
 
Esto facilita su uso y reúne lo que debe estar junto. Los huecos en la colección de música se pueden rellenar inmediatamente con deseos, y las listas de deseos cumplidos se pueden ver directamente en la colección.
 
 
 
Requisitos del sistema
Versión 2019
Sistema operativo Windows 7, Windows 7 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 8, Windows 10
  • Procesador Intel™ Pedntium™ o equivalente

  • 512 MB DE RAM

  • 400 MB de espacio en el disco duro (para el programa, más para los MP3)

  • Acceso a Internet

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Audials Radiotracker 2019"
Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez