Línea directa +49 3221 2292585
 
Skype for Business Server 2019

Skype for Business Server 2019

3.071,85 COL$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241822366
  • DG7GMGF0F4LQ-0002
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Skype Empresarial reúne chat, videoconferencias, llamadas telefónicas y creación colaborativa... más

Información sobre el producto "Skype for Business Server 2019"

Certified_Reseller_badge_1_line
Tu socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a tu lado como socio oficial de Microsoft y te apoya en tus proyectos. Para consultas individuales, aprovecha las ofertas exclusivas adaptadas a ti.
Para ofertas personalizadas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
Información sobre la garantía

En Blitzhandel24, damos mucha importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que cumplan unos estándares elevados.

Estamos aquí con nuestro dedicado servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros - estamos aquí para encontrar soluciones.

Skype Empresarial reúne chat, videoconferencias, llamadas telefónicas y creación colaborativa de documentos en una aplicación unificada

Vive el trabajo en una nueva dimensión

Ha llegado el momento: Microsoft está convirtiendo Lync en Skype for Business y llevando la aplicación de comunicación más popular del mundo a las empresas. Skype Messenger ya es una de las aplicaciones de comunicación más importantes para los usuarios particulares de todo el mundo, salvando las fronteras temporales y nacionales. Sólo un tercio de las llamadas telefónicas internacionales se realizan a través de Skype, que también permite enviar mensajes de texto y videollamadas. Con Skype for Business, Microsoft amplía ahora las funciones anteriores análogas a Lync con importantes características de seguridad y cumplimiento, así como de integración segura en las empresas.

Entre las nuevas funciones de Skype for Business Server 2019 se incluyen:

  •     Buzón de voz en la nube
  •     Conector de datos de llamadas
  •     Migración paralela

¿Qué características se incluyen en Skype para Servidor Empresarial 2019?

Microsoft Exchange UM seguirá estando disponible en Skype for Business Server 2019 si integras Skype for Business 2019 con Exchange 2013 o Exchange 2016. Debido a los cambios en la compatibilidad en Exchange 2019, la integración de Exchange UM se desactivará en favor de las características del Buzón de Voz en la nube y la Operadora Automática en la nube. Esto te permitirá usar el Buzón de Voz y la Operadora Automática desde la nube y ahorrarte el coste de instalar y mantener una infraestructura de UM dedicada.

Sykpe_2019

Con el Buzón de Voz en la Nube de Microsoft, todos tus usuarios de Skype Empresarial 2019, ya estén gestionados en las instalaciones o en Internet, tienen acceso al mismo servicio de buzón de voz en la Nube de Microsoft. Así pueden gestionar fácilmente su buzón de voz desde Skype

for Business Online, Teams o Outlook y gestionarlo mediante el portal web. Esto ofrece a tus usuarios muchas ventajas: pueden acceder a su buzón de voz en cualquier momento y lugar, y siempre tienen pleno control sobre sus opciones de buzón de voz.

Skype for Business Server 2019 es probablemente la última versión de Skype antes de que sea sustituido por Microsoft Teams. Probablemente la innovación más importante en ella sea el modo híbrido con Office 365 y Teams.

El Conector de Datos de Llamadas de Microsoft simplifica enormemente la supervisión de llamadas en un entorno híbrido, pues ya no necesitas utilizar diferentes conjuntos de herramientas locales y en línea para supervisar la calidad de las llamadas de todos los usuarios. Tanto si tus usuarios se gestionan localmente como en línea, puedes ver en línea la calidad de las llamadas de toda tu organización. El Conector de datos de llamadas de Microsoft facilita la supervisión de las llamadas.
Microsoft es la solución líder en conectores de datos de llamadas. Con el Conector de datos de llamadas, puedes realizar las siguientes tareas utilizando un único conjunto de herramientas: Supervisar la experiencia del usuario en Microsoft Teams, Skype for Business Online y Skype for Business Server. Visualiza y soluciona problemas en toda la red Asigna funciones de servicio de asistencia y de administrador a los análisis de llamadas para que el personal del servicio de asistencia pueda ver y solucionar problemas en sus áreas de responsabilidad.

 servidor skype para empresas-2019

Visión general de Skype for Business Server 2019

La funcionalidad de Skype Empresarial se basa en la licencia de acceso (CAL). Obtendrás todas las funciones con las CAL Empresa y Plus.

Skype para Servidores de Empresas 2019
La licencia de Skype for Business Server solo incluye la licencia de servidor. Todos los accesos deben tener una licencia adicional en función de la funcionalidad.

Skype para Servidor Empresarial 2019 CAL Estándar
La CAL Estándar incluye las características de mensajería instantánea y presencia, así como la participación en audioconferencias o videoconferencias entre varios PC.

Skype para Servidor Empresarial 2019 CAL Empresarial
La CAL para empresas es necesaria para crear y moderar conferencias de audio, vídeo o web junto con usuarios internos o externos. Requiere una CAL Estándar.

Skype para Servidor Empresarial 2019 Plus CAL
La CAL Plus proporciona la voz de gama alta (VoIP) y las características relacionadas. Requiere una CAL estándar.

Cliente de Skype Empresarial 2019
El Cliente de Skype Empresarial está disponible individualmente o como parte de los paquetes de Office y los planes de Office 365.

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Skype for Business Server 2019"
Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez