Línea directa +49 3221 2292585
 

F-Secure Mobile Security

12,56 COL$ * 19,90 COL$ * (Array % guardado)

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241820224
  • FMAVSN1NVXCIN
  • 1 Año
  • Multilingüe
  • En todo el mundo

Dispositivos / Año:

[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
  F-Secure Mobile Security es la solución de seguridad para smartphones y muchas... más

Información sobre el producto "F-Secure Mobile Security"

 
F-Secure Mobile Security es la solución de seguridad para smartphones y muchas tabletas. Protege el contenido de su dispositivo, garantiza la seguridad durante la navegación móvil y ayuda en caso de pérdida o robo de su dispositivo.

¿Te importa el contenido de tu smartphone? Imagine lo que estaría en juego si su teléfono se perdiera, fuera robado o estuviera infectado por un malware móvil: Todo su contenido, mensajes, correos electrónicos, fotos... ¡Simplemente increíble!

Mobile Security es una solución completa para la seguridad de tu smartphone. Esta solución protege el contenido de su teléfono, permite una navegación móvil segura en Internet y le ayuda en caso de pérdida o robo de su teléfono.

La solución de seguridad para smartphones y muchas tabletas
F-Secure Mobile Security

Es importante proteger tu smartphone y su contenido, pero no tiene por qué ser complicado. Disfrute de la tranquilidad de saber que tanto su dispositivo como su contenido móvil están protegidos:

Solución de seguridad completa para smartphones y muchas tabletas con actualizaciones automáticas. Protege tus datos personales y confidenciales. Detecta y bloquea el software espía que envía en secreto sus datos privados y confidenciales. Protege tus datos si pierdes o te roban el dispositivo y te ayuda a encontrarlo. Protege contra los virus y otros programas maliciosos.

Localiza tu teléfono perdido o robado
La vida es móvil. Protéjalo.

F-Secure Mobile Security es una solución de seguridad completa para teléfonos inteligentes y tabletas. Protege el contenido de tu dispositivo, te mantiene a ti y a tus hijos a salvo mientras navegas y te ayuda en caso de pérdida o robo de tu teléfono.

Navegación segura con F-Secure Mobile Security

Con F-Secure Mobile Security sabrá inmediatamente qué sitios web son seguros para visitar y cuáles debe evitar. Los sitios web que pretenden propagar programas maliciosos o robar sus datos de usuario en línea, como las credenciales bancarias en línea, se bloquean automáticamente, por lo que siempre estará protegido cuando esté en línea. La función de supervisión de contenidos de control parental garantiza que sus hijos estén protegidos de contenidos web inapropiados o perjudiciales.

Proteja a sus hijos de los contenidos inapropiados de la web
Bloquea y localiza tu dispositivo en caso de pérdida

Los dispositivos móviles pueden perderse o ser robados fácilmente. Por lo tanto, es de gran importancia proteger el dispositivo y poder localizarlo y controlarlo a distancia. Las funciones de bloqueo remoto, borrado remoto, alarma, localización y antirrobo ayudan a proteger los datos confidenciales y a localizar el dispositivo con F-Secure Mobile Security .

Si te roban el teléfono y sustituyes la tarjeta SIM, la función antirrobo bloquea automáticamente el teléfono y te notifica el nuevo número. F-Secure Mobile Security también le ayuda a rastrear personas y lugares. Con la nueva función de compartir la ubicación, puedes informar a otros de tu ubicación actual. También puedes localizar a distancia al propietario actual de tu dispositivo en cualquier momento.

El F-Secure Mobile Security Los laboratorios están de guardia las 24 horas del día
Protección contra todo tipo de software malicioso

Benefíciese de la protección automática en tiempo real contra virus, programas espía, troyanos y aplicaciones maliciosas capaces de filtrar información privada de forma inadvertida. La protección actualizada automáticamente por los mundialmente conocidos F-Secure Labs garantiza que pueda utilizar su dispositivo con confianza, hoy y en el futuro. Protección integral para tus dispositivos móviles:

Protege la identidad en línea y garantiza una navegación segura. Protege a los niños de los contenidos inapropiados de la web. Localiza un dispositivo perdido o el propietario actual. Bloquea un dispositivo tras su pérdida y borra los datos. Protege contra aplicaciones maliciosas, malware y virus. Millones de usuarios confían en F-Secure para proteger sus datos, ya sea en casa, en la oficina o en sus dispositivos móviles.

Protege a sus hijos

Los controles parentales garantizan que tus hijos estén protegidos de los contenidos inapropiados de la web. Para el filtro de contenidos, puede elegir una configuración predefinida en función de la edad del niño o seleccionar entre 15 categorías de contenidos diferentes: Adultos, Chat, Citas, Drogas, Juegos de azar, Incitación, Deportes, Viajes, Violencia, Armas, Webmail, Sandbox, Foros, Blogs y Redes Sociales. También puedes localizar fácilmente al propietario actual del dispositivo con las funciones de localización compartida y localización remota.

La protección más rápida posible mediante F-Secure Mobile Security

Las actualizaciones automáticas periódicas garantizan que su smartphone esté protegido contra las nuevas amenazas móviles lo antes posible. Los laboratorios de F-Secure, que operan las 24 horas del día en todo el mundo, garantizan los tiempos de respuesta más breves y la actuación oportuna ante las amenazas nuevas y emergentes.

Características a F-Secure Mobile Security:
  • Protege su contenido personal y confidencial de virus y malware
  • Permite una navegación segura y protege su identidad en línea
  • Encuentra su teléfono perdido o robado o la persona con la que se encuentra el teléfono
  • Proteja a sus hijos de los contenidos inapropiados de la web
  • Localice a sus hijos en cualquier momento a través de su teléfono móvil
Plataformas compatibles

Teléfonos y tabletas Android con Android 5.0 o superior

Las mejores aplicaciones de seguridad móvil para Android
F-Secure Mobile Security proporciona la protección que necesitas para mantenerte seguro sobre la marcha. Conoce la mejor seguridad móvil para Android a continuación.

Proteja su vida digital en cualquier dispositivo

Los teléfonos inteligentes se han convertido rápidamente en nuestras principales herramientas de comunicación, negocios y entretenimiento. También las utilizamos para transferir cantidades cada vez mayores de datos y dinero a través de la banca en línea y otras transacciones. En el mundo actual, los smartphones están expuestos a tantas amenazas en línea como los ordenadores normales.
Navegación segura, operaciones bancarias y uso de aplicaciones con su teléfono

Mientras usted se concentra en lo que es importante para usted, nosotros nos aseguramos de que esté protegido y seguro en línea tanto en su tableta como en su smartphone. Protéjase a sí mismo y a sus dispositivos de virus, programas espía, ataques de hackers y robos de identidad en línea.


Toda la protección móvil que necesita en un solo paquete

    Antivirus móvil para Android

    Antivirus móvil para Android, compras y operaciones bancarias en línea seguras para todos los dispositivos
    VPN móvil ilimitada

    Navegación segura y privada con dirección IP oculta y protección Wi-Fi
    Gestor de contraseñas con protección de la identidad

    Inicio de sesión seguro y rápido con bóveda de contraseñas y relleno automático de credenciales, alertas de violación de la privacidad en tiempo real para ayudarle a evitar el robo de identidad

Idiomas disponibles

čeština, dansk, Deutsch, English, español, français, français canadien, hrvatski, magyar, Bahasa Indonesia, italiano, lietuvių, Nederlands, Norsk, polski, português, português brasileiro, slovenščina, suomi, svenska, tiếng Việt, Türkçe, български, ελληνικά, русский, 日本語, 简体中文, 繁體中
Alcance de la entrega:
  • Clave de licencia original de F-Secure Mobile Security 
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • Factura con IVA.
  • Instrucciones para una fácil instalación.
 
Eigenschaften: "F-Secure Mobile Security"
Sistema Operativo:
Android
iOS
Aplicaciones Incluidas:
Bloqueo para Niños
Navegación Segura
Password Manager
VPN
How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Eigenschaften: "F-Secure Mobile Security"
Sistema Operativo:
Android
iOS
Aplicaciones Incluidas:
Bloqueo para Niños
Navegación Segura
Password Manager
VPN
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "F-Secure Mobile Security"
Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez