Línea directa +49 3221 2292585
 
Este producto no está disponible actualmente.

Nuestra recomendación

inPixio Photo Studio 10 Pro inPixio Photo Studio 10 Pro
inPixio Photo Studio 10 Pro Embellecer las fotos nunca ha sido tan fácil! Quitar las partes no deseadas Recortar con precisión a la gente... Crear fotomontajes Sólo disponible en la versión "Profesional":...
39,95 COL$ * 79,99 COL$ *
InPixio Photo Clip 9 Professional Windows Haz clic aquí para la versión MAC: Inpixio Photo... más

Información sobre el producto "InPixio Photo Clip 9 Professional"

InPixio Photo Clip 9 Professional Windows

Haz clic aquí para la versión MAC: Inpixio Photo Clip 9 Professional MAC

Si quieres optimizar y mejorar significativamente tus propias fotos, deberías comprar InPixio Photo Clip 9 y aumentar la calidad de tus tomas. Gracias a la versatilidad del software, no es difícil encontrar una buena solución para los propios sistemas y garantizar una buena coordinación con sólo unos clics. Por eso es una buena decisión comprar InPixio Photo Clip y confiar en una aplicación profesional.

 

Ideal para retocar imágenes

La diversidad de la aplicación simplifica tanto la revisión como la posterior edición de imágenes. Comprar InPixio Photo Clip 9 permite a los usuarios eliminar objetos no deseados o sombreados con sólo unos clics para beneficiarse de una experiencia de imagen completa y un aspecto impecable. Esto incluye eliminar texto, logotipos, marcas de agua y muchos otros componentes que impiden una impresión positiva.

La función de retoque también es una herramienta competente en este sentido. A través de ella, se pueden realizar sin dificultad elaboraciones y correcciones específicas, haciendo que las imágenes se ajusten aún mejor al contexto elegido. Incluso para áreas de imagen complejas, es una buena opción comprar InPixio Photo Clip y vigilar exactamente los detalles.

 

Las mayores ventajas de un vistazo

  • Edición de imágenes rápida y sin complicaciones
  • Fácil recorte de detalles
  • Selección y asignación de fondos adecuados
  • Visualización en una amplia gama de estilos
  • Eliminación de sombreados o marcas de agua
  • Adaptación de todos los degradados de color habituales

 

Variedad de efectos para cada imagen

En muchos casos, el efecto de una imagen puede mejorarse con efectos adicionales. Éstos pueden ampliar el contenido y crear nuevos impulsos de color. Se pueden realizar en cualquier momento añadidos como la curva de tono, el balance de un color o el viñeteado, optimizando el efecto en torno a las imágenes.

Con InPixio Photo Clip 9 Professional, es posible de este modo mejorar profesionalmente cualquier tipo de imagen. Por eso, tanto para las clásicas fotos de vacaciones como para los retratos creativos, es una buena opción comprar InPixio Photo Clip 9 y optimizar tu propio procesamiento de imágenes. De este modo, se puede integrar cualquier efecto en el procesamiento de la imagen para ampliar el valor añadido de cada imagen.

 

¡Compra InPixio Photo Clip ahora y ahorra!

Cuando se trata de editar y corregir imágenes de forma profesional y sin complicaciones, InPixio Photo Clip 9 Profesional es exactamente la elección correcta. De este modo, los numerosos componentes pueden integrarse para que siempre tengas acceso a una estructura moderna y clara. Esto crea numerosas posibilidades de mejora en torno al software, permitiendo que cada uno utilice las herramientas que desee. Esto hace que sea fácil comprar InPixio Photo Clip 9 y confiar en una aplicación competente en torno a tus propias fotos.

¡Mejora tus fotos con sólo unos clics!
 

Sello de copia

Utiliza el sello de copia para una edición perfecta o clona elementos contrastados con él. Los objetos existentes en la imagen se pueden repetir con esta herramienta. ¡Utiliza este proceso tantas veces como quieras para conseguir efectos sorprendentes!

¡NUEVO! Corregir

Con esta nueva herramienta de corrección, extremadamente rápida, puedes eliminar defectos y clonar o rellenar un área de la imagen con un solo clic del ratón. Las zonas difíciles de "reconstruir" ahora se pueden revisar aún más fácilmente. Incluso en zonas complejas de la imagen (como escalones, tonos de color en el cielo, etc.) se pueden añadir o eliminar elementos.

Utiliza la herramienta también para retocar retratos. Elimina pequeñas imperfecciones y reduce las arrugas, ¡igual que en las revistas de moda!

 

Recortar fácilmente

Recorta con unos pocos clics

Con inPixio Photo Clip - tus tijeras digitales - puedes recortar cualquier detalle, persona, objeto o elemento del paisaje de tu foto.

Con las tijeras digitales de inPixio Photo Clip puedes recortar cualquier detalle, persona, objeto o incluso paisajes enteros de tus fotos. Utiliza el control deslizante para seleccionar el contorno de la persona o el fondo que deseas eliminar. ¡Photo Clip aplica el algoritmo interno automáticamente!

A la inversa, utiliza el control deslizante "Mantener" para marcar las zonas que deben conservarse para un recorte perfecto. Incluso el pelo, las gotas de agua y los detalles más sutiles se eliminan del fondo hasta el nivel del píxel.

Ejemplo de recorte:

 

Selecciona un fondo:

Coloca los objetos recortados sobre uno de los fondos disponibles para crear fotomontajes o collages. Sólo tienes que seleccionar el patrón de fondo que desees de entre las nuevas imágenes originales o descargar tus propias imágenes para crear montajes fotográficos únicos. La versión 9 ofrece nuevos fondos, así como fondos monocromos de todos los colores.

 

¡NOVEDAD! Aún más fácil de usar para una creatividad sin límites

Importa varias fotos en un proyecto de edición para obtener resultados espectaculares e inesperados.

Dispones demás de 100 pegatinas y plantillas de texto para personalizar tus fotos y fotomontajes , así como contenido original para ocasiones especiales (cumpleaños, felicitaciones, invitaciones, etc.).

 

Edición de fotos con editor (sólo versión Pro)

¡NUEVO! Corrección automática con 1 clic:

Magníficas imágenes con un solo clic, ¡gracias a la tecnología inteligente 100% automática! Mejora la calidad y los colores de tus imágenes en menos de un segundo: el proceso totalmente automático lo hace posible. ¡Ya no hace falta ser un experto en Photoshop para obtener fotos perfectas!

 

¡NOVEDAD! Estilos LUT

Fotos geniales con un solo clic. Transforma tus imágenes en fotos únicas al estilo de los fotógrafos profesionales. Con un solo clic, tu foto original mejorará drásticamente gracias a nuestra selección de archivos LUT. Con esta herramienta también puedes importar tus propias bibliotecas o descargar e importar bibliotecas gratuitas de Internet.


¡NOVEDAD!
 Corrección Automática de Ojos Rojos

Esta nueva tecnología totalmente automática detecta y corrige los ojos rojos de una imagen. Por ejemplo, puedes dar a los retratos de diapositivas escaneadas o impresiones un aspecto totalmente nuevo.

 

Retoque y corrección

  • Módulo "Eliminación de ruido"

El ruido es la granulosidad de una foto que se produce cuando hay falta de luminancia. Con este nuevo módulo puedes reducir el ruido de tus fotos.

  • Módulo " Corrección de la neblina

Con la herramienta de eliminación de velos, los efectos oscuros no deseados pueden reducirse o incluso eliminarse por completo para que dejen de afectar a tus fotos.

 
  • Módulo "Retoque selectivo

Utiliza el degradado lineal y radial o el pincel reparador. En una foto en blanco y negro (o con filtro), utiliza el pincel para aplicar color a una zona deseada y hacer que destaque. A continuación, ajusta la luminosidad, la saturación, las sombras, el contraste, etc., y tendrás un retoque selectivo perfecto:

 
  • Módulo Desenfoque Creativo

Con este módulo puedes desenfocar zonas individuales o toda la foto.

 
  • Módulo "Enfocar
Con este módulo puedes aumentar la nitidez de tus imágenes para resaltar los detalles más pequeños.

  • Aumentar la opacidad
Con esta función puedes acentuar o suavizar determinados elementos de la foto.

  • Recortar y girar 90 grados
Ajusta tú mismo la relación de aspecto de tus fotos (1/1, 4/3, 16/9, etc.) y luego cambia el ángulo trazando una línea horizontal en la foto en cuestión.
 

Ajustes y efectos
 
  • Curva detono:  Experimenta con las curvas de tono para crear tonos de color claros u oscuros y ajusta los valores RGB (rojo, verde, azul) individualmente.
  • Equilibrio de color:  Ajusta con precisión el tono y su saturación. Las sombras, los tonos medios y las luces pueden modificarse según sea necesario.
  • Módulo Grano de película:  Aplica grano a tu foto para darle un aspecto artístico o retro.
  • Viñeteado:  Utiliza esta función para llamar la atención sobre un objeto concreto.

 

Añadir funciones

  • Añade filtros, marcos y texturas a partir de los modelos sugeridos:
 
  • Hay más de 100 pegatinas y plantillas de texto entre las que elegir en el editor para diseñar tus fotos y fotomontajes , así como contenido original para ocasiones especiales (cumpleaños, felicitaciones, invitaciones). Todos los diseños se pueden editar completamente (formato, color, fuente).
Ayuda al usuario

¡NOVEDAD! Vídeos tutoriales para cada módulo de Photo Clip

Se han añadido minivídeos en forma de consejos sobre herramientas a cada módulo de Photo Clip 9 para ayudarte a aprender rápidamente y sacar el máximo partido al programa. 

Las funciones antiguas y nuevas del programa se explican de forma entretenida. Sólo tienes que pasar el ratón por encima de una función para descubrir lo que puedes hacer con ella.

 

Cosas que debes saber sobre el programa


  • ¿Qué ofrece exactamente InPixio Photo Clip 9 Professional?

InPixio Photo Clip 9 Professional facilita la edición y mejora de las fotos existentes. Alrededor de las numerosas aplicaciones, esto facilita la corrección de errores y la creación de contenidos creativos.


  • ¿A quién va dirigido el producto?

La edición de imágenes es un campo muy amplio. Por eso, es adecuado tanto para fotógrafos aficionados como para profesionales comprar InPixio Photo Clip 9 Professional y confiar en una solución funcional. Para los vídeos modernos, esto permite obtener impresiones significativamente mejores y estructuras convincentes.


  • ¿Cuáles son las ventajas de la aplicación?

Gracias a las numerosas funciones, se dispone de la solución adecuada para casi todo tipo de imágenes. Esto facilita realizar ajustes sin mucho esfuerzo y confiar en una buena aplicación. Así, las imágenes pueden optimizarse con unos pocos clics.


  • ¿Cómo se utilizan las herramientas?

En torno a las numerosas herramientas de InPixio Photo Clip 9 Professional es fácil girar siempre las palancas decisivas. Es notablemente fácil hacer cambios para mejorar la estructura de la imagen y confiar en una aplicación segura.


  • ¿Cuál es el periodo de uso asociado a la licencia?

Con la versión actual, el software puede utilizarse durante un año. Esto permite acceder a las aplicaciones deseadas en cualquier momento y aumentar el valor añadido. Incluso una vez transcurrido el año, se puede adquirir InPixio Photo Clip 9 para seguir beneficiándose de sus funciones.

 
Requisitos del sistema
Versión 9
Tamaño 1.8 Mb
Sistema operativo Windows 7 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 10
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB)
  • 500 MB de espacio en el disco duro
  • Conexión a Internet
  • Resolución de pantalla 1024 x 768
How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "InPixio Photo Clip 9 Professional"
16/01/2020

???

Looptijd één jaar ??? En nadien niet meer bruikbaar ???

Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez