Línea directa +49 3221 2292585
 
MAGIX Video Deluxe 2020
Este producto no está disponible actualmente.

Nuestra recomendación

MAGIX Video Deluxe 2021 MAGIX Video Deluxe 2021
MAGIX Movie Edit Pro (2021) Es hora de mejores videos La versión básica de MAGIX Movie Edit Pro destaca por su fácil manejo para los principiantes y puede ser utilizada desde inmediatamente las últimas tendencias...
39,95 COL$ *
Video deluxe 2020 Tiempo para mejores videos Inspírese con sus propias grabaciones de... más

Información sobre el producto "MAGIX Video Deluxe 2020"

Video deluxe 2020 Tiempo para mejores videos

Inspírese con sus propias grabaciones de video. Nunca había sido tan rápido. El galardonado software de edición de vídeo Video deluxe ofrece una variedad de efectos, te apoya con magos - y ahora tiene el nuevo y ultrarrápido Motor de Infusión. Así tendrás más tiempo para crear y disfrutar de tus vídeos con tus seres queridos.

 

Video de lujo

1. importar medios de comunicación Innumerables videos
y fotos tomadas en viajes, vacaciones o celebraciones familiares... Primero cargue todo en el programa, ya sea desde la cámara de video, el smartphone o la DSLR.
 
2. edición de video
Las grabaciones de video se han vuelto más largas que la celebración real... Adelgaza rápidamente con los prácticos modos de edición de Video deluxe.
 
3. Falta de afinación
Algunas tomas son borrosas, otras demasiado oscuras o demasiado claras... Video deluxe ofrece las herramientas que necesitas para asegurarte de que puedes seguir usando tus motivos favoritos. Títulos, fundidos y efectos de vídeo harán que tu película sea perfecta.
 
4. presentar películas
¿La película terminada debe ser compartida con la familia y los amigos? Graba discos DVD y Blu-ray, comparte tus películas en línea o disfruta de los resultados en la televisión con calidad 4K/UHD.

 

 

Editar los videos
con menos o más experiencia

Asistentes de edición Desde la transferencia de sus grabaciones de la cámara hasta la grabación de las películas terminadas en DVD, usted está acompañado por asistentes. Con la edición y las plantillas de la película, ni siquiera hay necesidad de una edición que consuma mucho tiempo. Simplemente seleccione una plantilla, añada grabaciones, seleccione escenas - ¡listo! Edición y plantillas de películas exclusivamente en Plus | Premium

Modo storyboard y línea de tiempo Cambia la superficie de edición según tu nivel de experiencia. Elige entre la vista reducida del storyboard -ideal para empezar a organizar tus vídeos- y la detallada línea de tiempo.

Manejo flexible de la pista El secreto de la edición rápida de video: claridad. Por eso puedes organizar todas las pistas de tu proyecto de vídeo libremente y agruparlas por color.

 

Siempre hay una mejor manera de optimizar los videos con sólo unos pocos clics

¿Borroso, mal expuesto, frente a un fondo desfavorable? Todo puede ser corregido en poco tiempo. Con las herramientas especiales del Video deluxe, todas las tomas se convierten en la película terminada.

Estabilización de imagen excepcional Estabiliza los vídeos temblorosos causados por el viento fuerte, la falta de trípode o las tomas de la cámara de acción de forma fácil y precisa con la nueva solución de estabilización profesional.

Ajuste de aspecto automático Condiciones de iluminación deficientes o ajustes no ideales de la cámara: Simplemente selecciona tu mejor toma y transfiere los valores de color a todas las demás escenas de la película con un solo clic. Exclusivo en Plus | Premium

Chroma Keying ¿Fondo antiestético u olvidarse de la cámara? Recrear fácilmente la grabación original. Ahora incluso más rápido y más preciso con nuestro nuevo Chroma Keying. Exclusivo en Plus | Premium

 

Diversión infinita creando vídeos con una selección de efectos únicos Intros/Outros, fundidos, títulos y rutas animadas, cámara lenta, cámara rápida, movimientos de cámara, zooms. Música, efectos de sonido: descubre el popular mundo de los efectos de vídeo de lujo. De alta calidad, enorme y en constante expansión. Por la variedad y la emoción de sus películas.

Hasta 1.500 efectos especiales informativos o lúdicos.

Un aspecto discreto o llamativo en 3D. Encuentra la introducción/outro, los fades o los títulos exactamente adecuados para tus vídeos en el mundo de los grandes efectos.

Música de películas y efectos de sonido

La música y el paisaje sonoro adecuados hacen que los vídeos sean maravillosamente vivos. La selección en Video deluxe va desde la música de películas clásicas hasta el rock. Desde el canto de los pájaros hasta el sonido del mar.

Posibilidades ilimitadas

Nos aseguramos de que nunca se te acaben los efectos y que tus vídeos siempre se vean frescos. En el Video deluxe Store, directamente en el programa, siempre encontrarás efectos y música recién producidos.

 

Lo nuevo en esta versión

Las grabaciones del Motor de Infusión Rápida se están volviendo cada vez más de alta resolución. Los efectos son cada vez más espectaculares. El nuevo motor de INFUSIÓN asegura que todavía se puede editar todo rápidamente y sin problemas.

Estabilización de imagen excepcional

Los videos temblorosos suceden incluso a los profesionales. Pero necesitan menos tiempo para estabilizarse que los cineastas aficionados. La recién desarrollada estabilización de la imagen desde cero muestra por qué.

Emocionantes rutas de viaje animadas Porque en los viajes, el camino es a menudo el destino, Video deluxe ofrece las populares animaciones de rutas de viaje. Y estos han sido ahora completamente re-desarrollados. Más excitante y detallado que nunca.

 

Requisitos del sistema

Procesador: 2,4 GHz (Recomendado*: procesador de cuatro núcleos con 2,8 GHz y mejor)
Memoria: 2 GB o más (Recomendado*: 8 GB)
Tarjeta gráfica: A bordo, resolución min. 1280x768 (Recomendado*: Dedicado, min. 512 MB VRAM)
Espacio en el disco duro: 2 GB para la instalación del programa

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "MAGIX Video Deluxe 2020"
21/10/2020

Great software

Each newer version gets better and easier to use. It does everything I need easy or adding all kinds of features.
I highly recommend this 2020 version.

19/10/2020

5 star rating

The Transaction was exemplary and factual , competent and patient sales man .

Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez