Línea directa +49 3221 2292585
 

Microsoft Access 2019

50,38 COL$ * 179,99 COL$ * (Array % guardado)

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241820140
  • 543-06601
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Especies Versión completa Cantidad 1 usuario Idioma Alemán,... más

Información sobre el producto "Microsoft Access 2019"

Certified_Reseller_badge_1_line
Tu socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a tu lado como socio oficial de Microsoft y te apoya en tus proyectos. Para consultas individuales, aprovecha las ofertas exclusivas adaptadas a ti.
Para ofertas personalizadas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
Información sobre la garantía

En Blitzhandel24, damos mucha importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que cumplan unos estándares elevados.

Estamos aquí con nuestro dedicado servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros - estamos aquí para encontrar soluciones.

Especies Versión completa
Cantidad 1 usuario
Idioma Alemán, Multilengua
Campo de aplicación Aplicaciones de oficina
Información adicional El servidor de la terminal es adecuado

 

Comprar Microsoft Access 2019 en Blitzhandel24

El sistema de base de datos Microsoft Access 2019 es un clásico probado de Microsoft. Desde el decenio de 1980, se ha desarrollado y adaptado continuamente a las necesidades de sus usuarios en todo el mundo; por ejemplo, el Microsoft Access 2019 es ya la 12ª versión del valioso software.

Las amplias funciones y plantillas hacen que Access 2019 sea una herramienta ideal para crear y administrar fácilmente bases de datos. Las personas y empresas interesadas que deseen adquirir Access recibirán un producto que puede utilizarse para crear bases de datos en diversas esferas, como la gestión de mercancías o la gestión de proyectos. Los datos, contactos o tareas pueden ser gestionados en poco tiempo.

 

Buy Access - utiliza un extenso sistema de base de datos

Esta versión del software también incluye las funciones probadas y conocidas. El acceso 2019 no sólo permite crear bases de datos individuales, sino también acceder a las plantillas de bases de datos existentes. Porque mientras tanto hay una amplia oferta de plantillas gratuitas.

Los departamentos especiales de una empresa, como el de ventas y compras, pueden manejar todos sus procesos con las bases de datos de Microsoft Access 2019.

Las bases de datos creadas pueden llenarse con datos de archivos PDF, correos electrónicos, Excel, archivos dBase o archivos XML. La integración de las imágenes también es posible. El Access 2019 también puede utilizarse para crear las denominadas aplicaciones Access, que pueden almacenarse en un servidor SQL o en la base de datos Microsoft Azure. Esta conexión adicional de SharePoint permite que otros empleados y participantes en el proyecto accedan a esta base de datos.

Microsoft Access permite el uso de macros de interfaz de usuario y macros de datos. Las macros de la interfaz de usuario son macros asociadas a cuadros de texto, botones de comando o informes. Se pueden utilizar para automatizar ciertas acciones como la apertura de un objeto. Las macros de datos pueden desencadenar un evento o ser ejecutadas como una reacción.

 

Access 2019 - con énfasis en los informes

Con este software, se puede crear una amplia variedad de informes. La información de la base de datos puede visualizarse, clasificarse, agruparse, formatearse y resumirse. Por ejemplo, un simple informe puede consistir en los números de teléfono de los contactos existentes. Con las opciones de filtro, también puede generar un informe sobre el volumen de negocios de un período específico.

Sin embargo, el área de informe también es adecuada para este propósito:

  • se puede ver y distribuir un resumen de datos
  • Las instantáneas de datos pueden ser archivadas
  • Los detalles del registro están disponibles en cualquier momento
  • de esta manera se puede crear lo siguiente en las etiquetas


Los informes también pueden editarse claramente mediante un formato óptimo. Además, los colores y las fuentes pueden personalizarse, lo que permite una visualización atractiva de la información específica de la base de datos que puede ayudar a una empresa a causar una impresión profesional.

 

Comprar Microsoft Access 2019 - empezar inmediatamente

Incluso la gente con pocos conocimientos de programación puede encontrar fácilmente su camino en Microsoft Access. Si una función no se explica por sí misma, una breve instrucción es suficiente para operar el programa. Esta facilidad de uso es la gran ventaja de Microsoft Access.

Los derechos de acceso a una base de datos pueden asignarse y modificarse dentro de un proyecto: una base de datos sólo puede ser vista mientras que otra puede ser editada.

Gracias a la amplia distribución del programa, se puede encontrar un gran surtido de plantillas gratuitas en línea.
¿Qué es Microsoft Access 2019?

Con este programa de oficina se pueden crear y gestionar bases de datos de forma rápida y sencilla.


¿Quién es el grupo objetivo de Access 2019?

Tanto los clientes privados como las pequeñas empresas y las grandes compañías pueden beneficiarse de Access 2019.


¿Por qué deberían las empresas comprar Microsoft Access 2019?

Access 2019 permite a las empresas y negocios crear y desarrollar aplicaciones y bases de datos empresariales adecuadas - para su propia empresa o para los clientes.


¿Qué sistema operativo es compatible con Access 2019?

El acceso 2019 requiere el sistema operativo Windows 10.


¿Qué ventajas ofrece Access 2019?

Gracias a su facilidad de uso, incluso los no programadores encontrarán rápidamente su camino en Access 2019. Las funciones básicas se explican en gran medida por sí mismas.

 

Otra cosa que notarás tan pronto como inicies tu Microsoft Access 2019 es que puedes cambiar de tema. Ahora puedes elegir entre dos temas diferentes de Office que puedes aplicar a Access. Puedes hacer que tu Access 2019 se vea colorido o blanco. Para acceder a esta función, vaya a Archivo> Opciones> General y luego simplemente seleccione el nuevo tema para un menú desplegable justo al lado de los temas de Office.

Gestione sus datos de manera más eficiente con plantillas

Puede utilizar plantillas de bases de datos de escritorio para facilitar la gestión y organización de sus datos. En Microsoft Access 2016, las plantillas más populares han sido rediseñadas para darles un aspecto más moderno. Si quieres probar algunas de estas plantillas tan pronto como ejecutes tu propia copia de Microsoft Access 2019, tienes que navegar hasta Archivo>Nuevo y desde allí puedes buscar por Gestión de tareas, Estudiantes, Contactos, Seguimiento de activos o Gestión de eventos.

Mostrar el diálogo de la mesa

Uno de los mayores problemas que los usuarios tuvieron con el Microsoft Access 2019 fue el cuadro de diálogo "Mostrar tabla". Era demasiado pequeño y no podías ver suficientes nombres de consulta y tablas en tu base de datos. Microsoft era bondadoso y había decidido escuchar a sus usuarios. En Microsoft Access 2019, el cuadro de diálogo Mostrar tabla es ahora más grande y puedes ver más información de forma rápida y sencilla.

Exportar fácilmente los datos a Excel

El Microsoft Access 2019 tiene una función incorporada que le permite crear fácilmente una lista de todos los datos de su base de datos en Excel. Puedes hacerlo fácilmente con el diálogo del Administrador de Enlaces de Tablas. Para acceder a esta función, navegue a Datos Externos> Administrador de Enlaces de Tablas. Desde allí, puede seleccionar las fuentes de datos vinculadas que desee exportar a Excel, y luego simplemente haga clic en Exportar Excel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alcance de la entrega:

- Clave de licencia original para la activación por teléfono/en línea de Microsoft Access 2019, 1PC versión completa, sin suscripción
- Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente se puede descargar directamente de Microsoft.
- factura con IVA declarado
- Instrucciones para una fácil instalación.


 

Word 2019 también puede adquirirse como parte de cualquier paquete de Office:


Requisitos del sistema:

- Ordenador y procesador: procesador x86/x64 con al menos 1 GHz y conjunto de instrucciones SSE2
- Memoria: 1 GB
de

RAM
para las versiones de 32 bits; 2
GB

de
RAM para las versiones de 64
bits - Disco duro

: 3
,
0 GB de espacio disponible

en el disco duro - Pantalla: Monitor


con una resolución de 1.366 × 768
- Sistema operativo: Windows 10, Windows Server 2019 ESENCIAL! Windows 7 o superior ya no son compatibles -
Gráficos: La aceleración por hardware requiere una tarjeta gráfica con DirectX 10




Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

Eigenschaften: "Microsoft Access 2019"
Aplicaciones de Office:
Access
Año:
2019
Sistema Operativo:
Windows 8.1
Windows 10
Windows 11
How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Eigenschaften: "Microsoft Access 2019"
Aplicaciones de Office:
Access
Año:
2019
Sistema Operativo:
Windows 8.1
Windows 10
Windows 11
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Microsoft Access 2019"
Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez