Línea directa +49 3221 2292585
 

Microsoft Exchange Server 2019 Standard, 1 Device CAL

28,53 COL$ * 79,99 COL$ * (Array % guardado)

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241820210
  • 381-04491
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Device CALpara el acceso a Exchange Server 2019 Standard Microsoft Exchange es el servidor... más

Información sobre el producto "Microsoft Exchange Server 2019 Standard, 1 Device CAL"

Certified_Reseller_badge_1_line
Tu socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a tu lado como socio oficial de Microsoft y te apoya en tus proyectos. Para consultas individuales, aprovecha las ofertas exclusivas adaptadas a ti.
Para ofertas personalizadas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
Información sobre la garantía

En Blitzhandel24, damos mucha importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que cumplan unos estándares elevados.

Estamos aquí con nuestro dedicado servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros - estamos aquí para encontrar soluciones.

Device CALpara el acceso a Exchange Server 2019 Standard

Microsoft Exchange es el servidor de correo y groupware de alto rendimiento y fiable de Microsoft. Además de la licencia de servidor real, que se requiere para operar el servidor de Exchange, se necesitan las llamadas Licencias de Acceso de Cliente. El modelo de licencias de Microsoft establece que estas CAL pueden adquirirse para cada Dispositivo(Device CAL) o para cada usuario (User CAL) que acceda al servidor. El dispositivo StandardDevice CALde Microsoft Exchange Server 2019 puede adquirirse en blitzhandel24 en las mejores condiciones. Esto significa un asesoramiento competente, excelentes precios y sobre todo la entrega más rápida posible de las claves de licencia por correo o postal.



Cómo funciona el licenciamiento de Microsoft Exchange

El licenciamiento de Microsoft Exchange Server 2019 es comparativamente complejo. Además de la licencia para operar la aplicación del servidor real, necesitas las llamadas Licencias de Acceso de Cliente (CAL). Estos permiten el acceso al servidor de intercambio desde un ordenador cliente en primer lugar. Hay que elegir entre el Device CALy el usuarioUser CAL La decisión de qué CAL de Exchange Server debe comprar depende totalmente de usted. Ambas variantes tienen ventajas y desventajas, por lo que en muchos casos una operación mixta tiene sentido.



El dispositivo Standardde Microsoft Exchange Server 2019 CAL

La compra de un Microsoft Exchange Server 2019 CAL con dispositivo permite a sus empleados acceder a Exchange desde un solo ordenador. No importa si un solo colega accede a sus correos, entradas de calendario y libretas de direcciones desde este Dispositivoo si 30 usuarios usan alternativamente la computadora cliente. Por lo tanto, el dispositivo StandardDevice CALde Microsoft Exchange Server 2019 puede ser una alternativa económicamente viable al CAL de User CAL. Sin embargo, tenga en cuenta que la asignación a un Dispositivodebe ser única. Por consiguiente, sólo un usuario a la vez puede realmente acceder al servidor a través de un único Device CAL. Por lo tanto, comprar muy pocas CAL de Exchange Server para los dispositivos puede provocar cuellos de botella. Por lo tanto, antes de decidirse por un modelo de licencia en particular, es una buena idea analizar cuidadosamente cómo es probable que sus empleados accedan al servidor de Exchange.


¿Todavía está indeciso sobre si el Dispositivo StandardDevice CALde Microsoft Exchange Server 2019 es la opción más sensata para usted y está pensando en adquirir el Dispositivo Estándar User CALde Usuario en su lugar? Nuestro competente y amable personal estará encantado de asesorarle en todas sus preguntas sobre la compra de Microsoft Exchange y las licencias de acceso de cliente asociadas. Sólo llámenos, escriba un e-mail o use nuestro webchat directamente aquí en el sitio.


¿Qué es un dispositivo Standardde Microsoft Exchange Server 2019 CAL?

Para usar un servidor de Microsoft Exchange de manera sensata, se necesitan las llamadas Licencias de Acceso de Cliente (CAL). Esto permite a sus empleados acceder al servidor. Los CAL están disponibles en dos variantes. El usuario y Device CAL.. Con un Device CAL, cualquier número de usuarios puede acceder al servidor desde un solo PC. Por el contrario, User CALsiempre permite que un solo usuario acceda al sistema desde cualquier número de dispositivos. Es posible un uso mixto de los diferentes tipos de CAL.



¿Quién debería considerar la compra de Microsoft Exchange Server 2019 StandardDevice Device CAL?

El Microsoft Exchange Server 2019 StandardDevice Device CALes útil para todas las empresas que ya operan un servidor Exchange o que planean instalarlo. El uso del Device CALes (comparado con el CAL de usuario) económicamente útil, especialmente si sus empleados trabajan desde estaciones de trabajo fijas o si hay menos estaciones de trabajo con monitor que usuarios.

¿Por qué debería comprar Microsoft Exchange Server 2019 CAL?

El modelo de licencias de Microsoft para muchas aplicaciones de servidor requiere la compra de licencias de acceso de cliente. Microsoft Exchange pertenece a estos sistemas de servidores. Por lo tanto, un uso razonable del servidor sin CAL no es posible. En comparación con el CAL de User CAL, Device CALsuele ser la solución más flexible cuando diferentes usuarios comparten una estación de trabajo. Este puede ser el caso, por ejemplo, si tiene muchos empleados a tiempo parcial o si trabajar en la computadora no es el núcleo del trabajo de su empresa.

 

Exchange requiere un CAL para cada usuario o dispositivo que acceda al software del servidor. Hay dos variantes de CAL aquí:

  • Standard: Permite a cada usuario trabajar de forma productiva en prácticamente cualquier plataforma, navegador y dispositivo móvil.
  • Enterprise CAL: Proporciona funcionalidad adicional para ayudar a las organizaciones a reducir los costos y cumplir con los requisitos de cumplimiento, como las capacidades de archivo y protección de la información o la integración de la mensajería unificada.

El Enterprise CAL es un complemento del StandardCAL y lo amplía con funcionalidades específicas. Para activar las funciones de Enterprise CAL, se debe obtener una licencia de un StandardCAL más un Enterprise CAL para cada usuario.

Puede asignar estas licencias de acceso a un Dispositivo(Device CAL) o a un usuario (User CAL). Las licencias de acceso son específicas para cada versión, lo que significa que la versión CAL debe ser idéntica o superior a la del servidor.

Dispositivo CAL: Un dispositivo CAL licencia un Dispositivopara que un usuario acceda a las instancias del software del servidor.

Usuario CAL: Un usuario CAL autoriza a un usuario específico a utilizar un dispositivo para acceder al software del servidor.


Alcance de la entrega:

  • Clave de producto original para la activación en línea de Exchange Server Standard2019, 1 Device CAL
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • Factura a su nombre con IVA incluido.
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Microsoft Exchange Server 2019 Standard, 1 Device CAL"
Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez