Línea directa +49 3221 2292585
 

Microsoft SQL Server 2017 Standard, 2 Core Edition

1.596,60 COL$ * 4.299,99 COL$ * (Array % guardado)

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241820192
  • 7NQ-01158
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Microsoft SQL Server Standard2017, 2 Core Edition continúa la historia de éxito del software... más

Información sobre el producto "Microsoft SQL Server 2017 Standard, 2 Core Edition"

Certified_Reseller_badge_1_line
Tu socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a tu lado como socio oficial de Microsoft y te apoya en tus proyectos. Para consultas individuales, aprovecha las ofertas exclusivas adaptadas a ti.
Para ofertas personalizadas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
Información sobre la garantía

En Blitzhandel24, damos mucha importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que cumplan unos estándares elevados.

Estamos aquí con nuestro dedicado servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros - estamos aquí para encontrar soluciones.

Microsoft SQL Server Standard2017, 2 Core Edition continúa la historia de éxito del software propietario de Microsoft SQL Server. Por primera vez, el programa se ejecuta incluso en plataformas Linux y en entornos Docker certificados. Se han introducido algunas otras características nuevas en cuanto a funcionalidad, de lo contrario se han aprovechado y ampliado los puntos fuertes de la versión anterior. Si desea comprar Microsoft SQL Server 2017 en línea a un precio bajo, puede hacer su pedido directamente aquí.

Esta variante de SQL Server está dirigida a los clientes que quieren licenciar su SQL Server por núcleos de procesador. Todos los núcleos de los procesadores del servidor deben tener licencia, con un mínimo de cuatro núcleos por procesador físico. En este caso no se requieren más licencias de acceso (CAL).


Licencia por núcleos de CPU: 2 núcleos de CPU = 1 licencia, 4 núcleos de CPU = 2 licencias

Por licencia de núcleo (instancia física
)Todos los núcleos de los procesadores del servidor deben estar licenciados, con un mínimo de cuatro (4) núcleos por procesador físico
.

Por licencia básica (instancia virtual)
Según el modelo de licencia de núcleo, todos los núcleos virtuales de cada máquina virtual (VM) deben ser licenciados y, en cualquier caso, al menos cuatro licencias de núcleo por máquina virtual (VM).

Si está interesado, estaremos encantados de aconsejarle o de preparar una oferta individual, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Especies Versión completa
Licencias por procesadores/núcleos
Idioma Alemán, inglés/ todos los idiomas disponibles
Campo de aplicación Microsoft SQL Server

¿Qué nuevas características trae consigo Microsoft SQL Server 2017?

La edición 2017 viene con muchas nuevas mejoras, rendimiento optimizado, compatibilidad con Linux y otras características del módulo de base de datos. En la edición estándar, el software es particularmente adecuado para su uso en escenarios de tamaño medio. Las funciones decisivas son, por ejemplo, la libre elección de la plataforma y el lenguaje de programación, que también pueden ser gestionados a través de la nube. También se ha mejorado la escalabilidad, el rendimiento y la disponibilidad, y la propia Microsoft afirma que los estudios del Servidor SQL muestran que el Servidor SQL es la base de datos menos vulnerable. Por supuesto, las interfaces móviles también han sido optimizadas. En sólo unos pocos pasos, los datos en bruto pueden ahora ser mejorados gráfica y estructuralmente para que puedan ser mostrados en una forma adecuada tanto en la tableta como en un teléfono inteligente. Otras novedades especiales incluyen la sintonización automática, la reconstrucción del índice en línea reanudable y una base de datos de gráficos dedicada para una mejor visualización.

Tecnologías de servidor SQL:

módulo de base de datos:

El módulo de la base de datos es el servicio básico para almacenar, procesar y hacer copias de seguridad de los datos. El módulo de la base de datos proporciona un acceso controlado y un rápido procesamiento de las transacciones. Así que también puede cumplir con los altos requisitos de las aplicaciones de procesamiento de datos en su empresa.

El módulo de la base de datos también proporciona una amplia gama de apoyo para mantener una alta disponibilidad.

Servicios R:

Microsoft R Services ofrece varias formas de integrar el popular lenguaje R en los flujos de trabajo de las empresas. R Services (In-Database) integra el lenguaje R con el SQL Server, de modo que puede crear, volver a entrenar y evaluar modelos fácilmente llamando a los procedimientos Transact-SQL almacenados. Microsoft R Server proporciona soporte escalable para R en la empresa en múltiples plataformas y soporta fuentes de datos como Hadoop y Teradata.

Servicios de Calidad de Datos:

El Servicio de Calidad de Datos del Servidor SQL (DQS) proporciona una solución de limpieza de datos basada en el conocimiento. El DQS le permite crear una base de conocimiento y luego usar esa base de conocimiento para realizar la corrección y deduplicación de sus datos usando medios interactivos y asistidos por computadora. Puede utilizar servicios de datos de referencia basados en la nube y crear una solución de gestión de datos que integre DQS con los Servicios de Integración de SQL Server y los Servicios de Datos Maestros.

Servicios de Integración:

Los Servicios de Integración son una plataforma de diseño de soluciones de integración de datos de alto rendimiento, que incluyen paquetes de almacenamiento de datos para extraer, transformar y cargar datos (ETL).

Servicios de datos maestros:

Master Data Services es la solución de SQL Server para la gestión de datos maestros. Una solución basada en los Servicios de Datos Maestros asegura que la información y el análisis se basen en la información correcta. Con los Servicios de Datos Maestros, se crea un depósito central de datos maestros y se gestiona un registro supervisable y seguro de esos datos a medida que cambian con el tiempo.

Servicios de análisis:

Analysis Services es una plataforma de datos analíticos y un conjunto de herramientas de inteligencia empresarial para individuos, equipos y empresas. Los diseñadores de servidores y clientes son compatibles con las soluciones tradicionales de OLAP, las nuevas soluciones de modelado de tablas y las capacidades de autoservicio para el análisis y la colaboración con Power Pivot, Excel y un entorno de servidor SharePoint. Los Servicios de Análisis también incluyen la minería de datos para ayudarle a identificar los patrones y relaciones ocultas en grandes volúmenes de datos.

Replicación:

La replicación es un conjunto de tecnologías para copiar y distribuir datos y objetos de base de datos de una base de datos a otra y luego sincronizar las bases de datos para garantizar la coherencia de los datos. Con la replicación, puede distribuir datos a múltiples lugares, usuarios remotos o móviles a través de redes locales y de área amplia (WAN), conexiones telefónicas, conexiones inalámbricas o Internet.

Servicios de información:

Reporting Services ofrece a las empresas una funcionalidad de elaboración de informes basada en la web, de manera que se pueden crear informes que extraigan el contenido de diversas fuentes de datos, publicar informes en diversos formatos y gestionar de forma centralizada las suscripciones y la seguridad.

Alcance de la entrega:

- Clave de producto para el uso de Microsoft SQL Server Standard2017, 2 Core Edition
- Multilenguaje, 64-bit
- Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
- Factura a su nombre con IVA incluido.
- Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Microsoft SQL Server 2017 Standard, 2 Core Edition"
Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

615,07 COL$ guardado
Microsoft SQL Server 2017 Standard Microsoft SQL Server 2017 Standard
394,92 COL$ * 1.009,99 COL$ *
Visto por última vez