Línea directa +49 3221 2292585
 
Microsoft Visio Standard 2007

Microsoft Visio Standard 2007

58,78 COL$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241822161
  • D86-02755
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Crea diagramas que van más allá del estándar con Microsoft Visio Standard 2007 El uso de... más

Información sobre el producto "Microsoft Visio Standard 2007"

Certified_Reseller_badge_1_line
Tu socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a tu lado como socio oficial de Microsoft y te apoya en tus proyectos. Para consultas individuales, aprovecha las ofertas exclusivas adaptadas a ti.
Para ofertas personalizadas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
Información sobre la garantía

En Blitzhandel24, damos mucha importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que cumplan unos estándares elevados.

Estamos aquí con nuestro dedicado servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros - estamos aquí para encontrar soluciones.

Crea diagramas que van más allá del estándar con Microsoft Visio Standard 2007

El uso de diagramas es una forma estupenda de ahorrar tiempo cuando tienes que seguir instrucciones complejas, pero crearlos tú mismo puede ser tedioso.
Al menos, así era antes. Ahora, con Microsoft Visio Standard 2007, puedes crear diagramas de la máxima calidad con muchas más herramientas para que esos diagramas muestren exactamente lo que necesitas, ahorrando tiempo en cada paso del proceso.
Con más plantillas, más formas, más temas, mejor integración de datos y mucho más, ahorrarás tiempo y acabarás con un mejor producto para tu empresa cuando trabajes con Microsoft Visio Standard 2007.
¿Resulta que este no es el producto de Microsoft Visio que necesitas hoy? No te preocupes, seguro que encuentras la versión adecuada de Microsoft Visio en nuestra amplia colección de ediciones.

Características de Microsoft Visio Standard 2007

  • Más formas para elegir. Microsoft Visio Standard 2007 añade nuevas formas personalizables a las que ya tienes. Con estas formas, puedes crear fácilmente sofisticados diagramas.
  • Cumple las normas de la industria. Las formas de Microsoft Visio Standard 2007 cumplen con muchas normas del sector, como el IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos), UML (Lenguaje de Modelado Unificado) 2.4, BPMN (Modelo y Notación de Procesos Empresariales) 2.0.
  • Utiliza los temas para transformar completamente tus diagramas. Los temas te permiten cambiar rápidamente el diseño de tu proyecto sin tener que editar manualmente cada parte. Acelera tu flujo de trabajo y simplifica el proceso de diagramación trabajando con temas. Cambia las paletas de colores, las fuentes y los estilos de todo el proyecto con un solo clic.
  • Utiliza plantillas profesionales y personalizables. Las plantillas ahorran tiempo al permitirte configurar un nuevo proyecto exactamente como lo quieres. Las plantillas de diseño profesional de Microsoft Visio Standard 2007 ofrecen a los usuarios las herramientas que necesitan para empezar. Céntrate en tus datos en lugar de preocuparte por el diseño general.
  • Integra los datos más fácilmente que nunca. Evita introducir los datos manualmente y no dejes margen de error utilizando métodos de integración de datos. Puedes introducir los datos directamente en tus gráficos, acelerando el proceso y garantizando que no haya errores humanos al mostrar información importante.
  • Actualiza tus datos automáticamente. Según la fuente de datos, puedes permitir que Microsoft Visio Standard 2007 trabaje con la fuente y actualice tus gráficos automáticamente. De este modo, te aseguras de mostrar siempre a tu público la información más actualizada.
  • Mantén el control de la información empresarial importante. Analiza los datos de tus gráficos y obtén información clave para el negocio. Sigue fácilmente las tendencias, identifica los problemas y visualiza los datos empresariales.
  • Llega a una amplia audiencia compartiendo en formatos de archivo populares. Microsoft Visio Standard 2007 es compatible con los formatos de archivo más habituales, como PNG para compartir gráficos como imágenes o PDF para una visualización más interactiva. Así puedes llevar tu trabajo contigo allá donde vayas, incluso si el dispositivo receptor no tiene una instancia de Visio instalada.


Requisitos del sistema

Estos son los requisitos mínimos del sistema para instalar Microsoft Visio Standard 2007.

  • Procesador: Procesador Intel Pentium a 500 MHz o más rápido (preferiblemente Pentium III o más rápido)
  • Memoria: 256 MB o más; 512 MB o más para ejecutar Microsoft Office Outlook 2007 con Business Contact Manager
  • Espacio disponible en el disco duro: 2 GB o más
  • Pantalla: resolución de 800 x 600 o superior
  • Sistema operativo: Windows XP SP2 o superior; Windows Server 2003 SP1 o superior
Eigenschaften: "Microsoft Visio Standard 2007"
Sistema Operativo:
Windows
Windows 7
Windows 8.1
Windows 10
Año:
2007
Aplicaciones de Office:
Visio
How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Eigenschaften: "Microsoft Visio Standard 2007"
Sistema Operativo:
Windows
Windows 7
Windows 8.1
Windows 10
Año:
2007
Aplicaciones de Office:
Visio
Pricing Policy mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Microsoft Visio Standard 2007"
Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez