Línea directa +49 3221 2292585
 

Microsoft Windows 10 Enterprise LTSB 2015

100,80 COL$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241820555
  • KW4-00144
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Windows 10 Enterprise LTSB 2015 - Seguridad y estabilidad sin compromisos Con el... más

Información sobre el producto "Microsoft Windows 10 Enterprise LTSB 2015"

Certified_Reseller_badge_1_line
Tu socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a tu lado como socio oficial de Microsoft y te apoya en tus proyectos. Para consultas individuales, aprovecha las ofertas exclusivas adaptadas a ti.
Para ofertas personalizadas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
Información sobre la garantía

En Blitzhandel24, damos mucha importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que cumplan unos estándares elevados.

Estamos aquí con nuestro dedicado servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros - estamos aquí para encontrar soluciones.

Windows 10 Enterprise LTSB 2015 - Seguridad y estabilidad sin compromisos

Con el lanzamiento de Windows 10 en el verano de 2015, Microsoft ha cambiado fundamentalmente la forma en que se distribuyen las nuevas versiones de Windows. En lugar de lanzar una versión mejorada de Windows cada pocos Años, Microsoft ha estado lanzando importantes actualizaciones de características para Windows cada seis meses desde entonces. Estos se ponen a disposición de todos los usuarios de forma gratuita. Sin embargo, este ritmo de publicación rápido y automático no es adecuado para todos los tipos de computadoras y escenarios de aplicación. Especialmente con los dispositivos especialmente críticos para la seguridad, a menudo es más importante utilizar un sistema fiable y seguro que tener las últimas características. Para satisfacer esta necesidad, Microsoft define regularmente las versiones de Windows 10 como pertenecientes a la rama de servicio a largo plazo (LTSB). Estos se suministran con parches de seguridad durante un tiempo particularmente largo sin necesidad de una actualización de las características. La rama de servicio a largo plazo está disponible exclusivamente para Windows 10 en la edición Enterprise. Puedes comprar Windows 10 Enterprise, como todas las demás versiones de Windows, en blitzhandel24 a condiciones muy atractivas. Servicio y asesoramiento perfectos, excelentes precios y sobre todo nuestro popular servicio de entrega de relámpagos Blitzhandel24 completan su pedido en el Blitzhandel24.

Servir a largo plazo - ¿Qué significa eso en términos concretos?

El canal de servicio a largo plazo para las actualizaciones de Microsoft Windowses un canal de actualización especial disponible exclusivamente para los compradores de Microsoft WindowsEnterprise. Específicamente, proporciona versiones estables de Windows 10 (actualmente a partir de 2015, 2016 y 2019) con parches de seguridad, hotfixes y actualizaciones de estabilidad sin necesidad de descargar las actualizaciones de características que son obligatorias para las instalaciones normales de Windows 10. Esto es particularmente ventajoso para los administradores y operadores de computadoras y dispositivos especialmente diseñados para un funcionamiento continuo y estable.

¿Cuánto tiempo puedo seguir usando Microsoft Windows10 Enterprise LTSB 2015?

Microsoft Windows 10 Enterprise LTSB 2015 es regularmente soportado hasta octubre de 2020, e incluso los parches de seguridad y las actualizaciones menores de estabilidad se publicarán hasta el 2025. Al configurar nuevas instalaciones de Windows Enterprise con Long Term Servicing, se recomienda sin embargo, a menos que no haya otras razones en contra, utilizar la versión más reciente a partir de 2019. En general, sin embargo, puede comprar Windows 10 Enterprise LTSB sin correr ningún riesgo financiero. Es posible una actualización posterior a Windows 10 Enterprise LTSC 2019.

¿Aún no está seguro de que Microsoft Windows10 Enterprise LTSB 2015 sea la elección correcta para su aplicación? Nuestro amable y competente personal estará encantado de asesorarle por teléfono, correo electrónico o aquí mismo en el sitio en el chat sobre todas sus preguntas acerca de Windows 10 y las versiones LTSB/LTSC.

 

¿Qué es Microsoft Windows10 Enterprise LTSB 2015

Las versiones LTSB (desde 2019 LTSC) de Windows 10 Enterprise están provistas de parches de seguridad durante un tiempo particularmente largo sin que sea necesario actualizar la versión de todo el sistema operativo. Microsoft Windows10 Enterprise LTSB 2015 recibirá actualizaciones regulares hasta octubre de 2020. Como parte del soporte extendido, Microsoft apoyará a los usuarios con parches de seguridad hasta el 2025. Sin embargo, durante esta fase de transición, el servicio de atención al cliente sólo puede utilizarse por un cargo adicional.

¿Quién debería comprar Microsoft Windows10 Enterprise LTSB 2015?

Windows 10 Enterprise está dirigido principalmente a los clientes que tienen mayores exigencias en cuanto a la estabilidad y la seguridad de sus sistemas. Las versiones LTSB y LTSC están destinadas principalmente a Dispositivosque no se utilizan en las aplicaciones cotidianas de oficina. Por ejemplo, equipo médico o computadoras diseñadas para vigilar otras máquinas. La versión 2015 de la Subdivisión de Servicios a Largo Plazo de Windows 10 debería instalarse hoy en día sólo en computadoras que estén destinadas a reemplazar otras computadoras con este sistema o que necesiten trabajar en una red con sistemas LTSB-2015. Si está configurando equipos completamente nuevos, se recomienda que utilice la última versión de Windows 10 Enterprise LTSC 2019, que se actualizará hasta el año 2029.

¿Por qué debería comprar Windows 10 Enterprise LTSB?

Microsoft garantiza que proporcionará actualizaciones de seguridad para las versiones LTSB y LTSC de Windows 10 Enterprise durante un tiempo extra. Con estas versiones es posible establecer sistemas de larga duración que requieren poca administración manual. Esto es ideal para Dispositivosde vigilancia de los procesos industriales o los dispositivos especializados de un solo uso, como los utilizados en medicina o en forma de máquinas automáticas.

 

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original para la activación en línea de Microsoft Microsoft Windows10 Enterprise LTSB 2015
  • Verified Highspeed Downloadlink para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente puede ser descargado directamente desde Microsoft.
  • factura con IVA declarado
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Microsoft Windows 10 Enterprise LTSB 2015"
22/10/2020

Schneller und besser geht es nicht

Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez