Línea directa +49 3221 2292585
 

Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016

142,82 COL$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241821140
  • KW4-00144
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
  Windows 10 Enterprise N LTSB - Ventanas estables para aplicaciones de seguridad... más

Información sobre el producto "Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016"

Certified_Reseller_badge_1_line
Tu socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a tu lado como socio oficial de Microsoft y te apoya en tus proyectos. Para consultas individuales, aprovecha las ofertas exclusivas adaptadas a ti.
Para ofertas personalizadas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
Información sobre la garantía

En Blitzhandel24, damos mucha importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que cumplan unos estándares elevados.

Estamos aquí con nuestro dedicado servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros - estamos aquí para encontrar soluciones.

 

Windows 10 Enterprise N LTSB - Ventanas estables para aplicaciones de seguridad crítica

Con el lanzamiento de Microsoft Windows 10 en el verano de 2015, Microsoft ha cambiado significativamente el modelo de publicación de Windows. En lugar de lanzar una nueva versión de Windows cada pocos años, como era el caso hasta entonces, Windows 10 será el último gran lanzamiento de Windows en el futuro inmediato. Cada seis meses, Windows 10 se lanzará con importantes actualizaciones de características que amplían su funcionalidad. Sin embargo, este ciclo de liberación rápida es a menudo inadecuado para los administradores de los departamentos de TI de las empresas, agencias gubernamentales y otras instituciones. La implementación de nuevas versiones de Windows dos veces al año en dispositivos de seguridad crítica es simplemente demasiado esfuerzo en la mayoría de los casos. Por esta razón, Microsoft define ciertas versiones de Windows como variantes que se suministran con actualizaciones de seguridad durante un tiempo particularmente largo. Se conocen como LTSB (Long Term Servicing Branch) y LTSC (Long Term Servicing Channel). Como todas las demás versiones de Windows, puede adquirir Windows 10 Enterprise a través de blitzhandel24 en condiciones óptimas absolutas: barato, fiable y, sobre todo, con una entrega rapidísima de las claves de licencia adquiridas.


Ventanas estables en uso profesional

El soporte para el Long Term Servicing Branch (LTSB) es una función disponible exclusivamente para los clientes de Windows 10 Enterprise. Su finalidad principal es dotar de funciones actualizadas más lentamente a los dispositivos que no se utilizan para actividades de oficina o de Internet en el día a día. Esto es para evitar que las posibles brechas de seguridad en estas nuevas características de Windows se conviertan en un problema. Esto hace que las versiones LTSB y LTSC de Windows 10 sean especialmente adecuadas para su uso en dispositivos especialmente críticos para la seguridad. Por ejemplo, en las prácticas médicas, los bufetes de abogados o la ciencia. Las actualizaciones de seguridad también se aplican automáticamente a las versiones LTSB de Windows (si el sistema operativo está conectado a Internet) a través de Windows Update. Por otra parte, la actualización de la próxima versión del LTSC no es automática, sino que sólo se realiza tras la aprobación del administrador.


Windows 10 Enterprise Edition N

Además del soporte de los modos de actualización LTSB/LTSC, Windows 10 en la Enterprise Edition N también trae algunas características adicionales que hacen que la inversión valga la pena. Entre ellas se incluyen, por ejemplo, opciones de seguridad avanzadas como Device Guard, que impide la instalación y ejecución de software que no esté explícitamente permitido. La protección de datos de la empresa garantiza que los datos de su empresa estén protegidos contra la propagación accidental por error del operador. Con la capacidad de aprovisionar instalaciones de Windows 10 Enterprise, distribuir el sistema a muchos ordenadores a la vez se convierte en un juego de niños. Una configuración de una sola vez puede ser fácilmente transferida a nuevas computadoras.

¿No está seguro de cómo funciona el licenciamiento de Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016 y si todavía tiene sentido invertir en clientes para su actual entorno LTSB? Nuestro competente y amable personal estará encantado de asesorarle en todas las cuestiones relacionadas con Windows 10 Enterprise y la rama de servicio a largo plazo. Simplemente contáctanos por e-mail, teléfono o chat: Estamos listos para ti!


¿Qué es Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016?

Con el Long Term Servicing Branch (LTSB), Microsoft proporciona versiones particularmente largas de Windows con actualizaciones de seguridad. Windows 10 Enterprise N LTSB 2016, por ejemplo, se proporcionará con actualizaciones regulares hasta octubre de 2021 y puede incluso recibir los parches de seguridad más importantes hasta octubre de 2026 a través de Soporte Extendido.


¿Quién debería comprar Windows 10 Enterprise N LTSB?

Las versiones LTSB y LTSC de Windows 10 Enterprise N están destinadas principalmente a los administradores de sistemas empresariales con mayores necesidades de seguridad. Se añadirán nuevos clientes con Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016, especialmente en las infraestructuras informáticas existentes que ya dependen de esta versión de Windows 10. Si estás creando una red completamente nueva, deberías echar un vistazo a nuestras ofertas sobre Windows 10 Enterprise N LTSB 2019. En general, sin embargo, también es posible una actualización posterior a la siguiente versión a partir de las versiones LTSB 2016.


¿Por qué debería elegir Windows 10 Enterprise N LTSB 2016?

Al adquirir Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016, obtendrá acceso a una versión estable de Windows 10 que está provista de todas las actualizaciones de seguridad necesarias. Especialmente si ya ejecuta otras computadoras en la red con esta versión de Windows, puede asegurarse de que todos los sistemas estén siempre actualizados. Incluso si planea actualizarse a mediano plazo y desea comprar una versión más actual de Windows 10 Enterprise N, la inversión en la edición 2016 no es en vano. Porque las actualizaciones de las versiones más recientes siempre son posibles con Windows 10.

 

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original para la activación en línea de Microsoft Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016
  • Verified Highspeed Downloadlink para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente se puede descargar directamente de Microsoft
  • Factura con IVA declarado.
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA). Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016"
22/10/2020

Sehr zufrieden!

Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez