Línea directa +49 3221 2292585
 

Microsoft Windows 8.1 Pro

20,97 COL$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 96964605
  • FQC-06980
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
  Cada pocos Años, Microsoft nos hace enojar con el lanzamiento de un nuevo sistema... más

Información sobre el producto "Microsoft Windows 8.1 Pro"

Certified_Reseller_badge_1_line
Tu socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a tu lado como socio oficial de Microsoft y te apoya en tus proyectos. Para consultas individuales, aprovecha las ofertas exclusivas adaptadas a ti.
Para ofertas personalizadas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
Información sobre la garantía

En Blitzhandel24, damos mucha importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que cumplan unos estándares elevados.

Estamos aquí con nuestro dedicado servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros - estamos aquí para encontrar soluciones.

 

Cada pocos Años, Microsoft nos hace enojar con el lanzamiento de un nuevo sistema operativo Windows. Dado que los sistemas operativos de Windows se utilizan ampliamente y se consideran los mejores sistemas operativos para elegir, siempre hay una publicidad inevitable antes de cualquier lanzamiento. Windows 7 parecía arreglar todo lo que había fallado en Windows Vista. Aunque se sabía que Vista era muy innovador, había muchos problemas. Sin embargo, no podemos negar que nos ha dado muchas novedades. Después de que Windows 7 había perfeccionado todos los aspectos principales de Windows Vista, Microsoft decidió lanzar una nueva versión de sus sistemas operativos: Windows 8, que también es muy innovador y generalmente bien recibido.

Sin embargo, Windows 8 tuvo su cuota de problemas, y el público en general lo señaló desde el principio. Afortunadamente, Microsoft es una compañía que escucha a sus usuarios, así que decidieron resolver todos estos pequeños problemas lanzando una actualización - Windows 8.1.

Descripción

Windows 8.1 te permite experimentar lo mejor de ambos mundos cuando se trata de trabajar y jugar. Todos sabemos que podemos trabajar o jugar todo el tiempo. Por lo tanto, es importante encontrar el punto óptimo entre los dos y Windows 8.1 permite exactamente eso. Con un poco de ayuda de Windows 8.1, puedes conectarte, crear, descubrir, jugar y trabajar y disfrutar al mismo tiempo. Si todavía usas Windows XP / Vista / 7, quizás sea hora de actualizar a Windows 8.1 y experimentar todas sus innovaciones.

Propiedades

Dado que Windows 8.1 es esencialmente la versión actualizada del sistema operativo Windows 8, no hablaremos de las características estándar y familiares de Windows que todos conocemos, como el nuevo diseño visual y una nueva barra de tareas. En su lugar, hablaremos de las pequeñas cosas que están diseñadas para hacer las tareas diarias más fáciles, así como su vida.

A veces las pequeñas cosas tienden a hacer una gran diferencia, y Windows 8.1 hace precisamente eso. Por eso hoy hablaremos de algunas de las mejores nuevas características que puedes probar y experimentar con Windows 8.1.

Una experiencia de escritorio más fácil

Cuando se lanzó Windows 8, los usuarios estaban indignados porque no sabían cómo acceder a algunas de las características más básicas que cualquier sistema operativo de Windows tenía antes. Con Windows 8.1, puedes navegar fácilmente a través de la pestaña Propiedades> Navegación haciendo clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas del escritorio. Allí encontrará herramientas que le permitirán comenzar directamente en el escritorio. El botón de inicio lanzará la pantalla con todas las aplicaciones, puede desactivar las esquinas activas ("Hot Corners"), y mucho más.

Mayor productividad y multitarea

Si algo no funciona en una tableta, no significa que no funcione en un ordenador. Al menos ese es el caso con el 8.1. Windows 8 luchó con la multitarea y los usuarios no estaban impresionados o satisfechos con la capacidad del sistema operativo para ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Con Windows 8.1, ahora puedes ejecutar y reproducir tres o más programas a la vez, y puedes decidir cuánto espacio de pantalla ocupa cada aplicación.

Nueva configuración de la interfaz de usuario

En Windows 8 tenías que hacer clic varias veces para navegar por el panel de control si querías hacer algún tipo de cambio. Fue bastante frustrante para los usuarios. Con Windows 8.1, puedes acceder fácilmente al menú de configuración del PC y establecer todo lo necesario para personalizar tus necesidades en poco tiempo.

Mejor orientación con los tutoriales

Windows 8 aportó muchas innovaciones como las barras de encanto, las baldosas vivas y los rincones activos, pero no explicó adecuadamente a los usuarios cómo funcionan estas características. Con Windows 8.1, obtendrás un tour completo de cada característica justo después de tu primer ingreso.

Nuevas aplicaciones

Con este sistema operativo se obtienen las aplicaciones estándar que todos hemos usado antes, como la alarma, la grabadora de sonidos, el escáner y la calculadora. Estas aplicaciones no necesitan una introducción especial. Sin embargo, también tienes acceso a más aplicaciones nuevas, como la aplicación "Comer y beber", que está llena de recetas y detalles sobre varios platos, y "Salud y forma física" te ayudará a poner en forma tu cuerpo y tu salud.

Navega más rápido con Internet Explorer 11

Si usted es un usuario frecuente de Internet, probablemente sepa que todo el mundo se burla de Internet Explorer porque es lento y no responde. La mayoría de la gente te dirá que este navegador sólo sirve para descargar Mozilla o Google Chrome. Esto pudo haber sido así en el pasado, pero ya no. Internet Explorer 11 está diseñado para que todo funcione sin problemas y rápidamente incluso en las páginas web más exigentes. También tiene un nuevo modo de lectura que hace que la lectura de los artículos sea más fácil que nunca.

Fácil acceso a las nubes con SkyDrive

Si quieres acceder a tus archivos en cualquier Dispositivo, te alegrará saber que Windows 8.1 viene con SkyDrive, que te permite almacenar todos tus archivos y acceder a ellos fácilmente desde cualquier otro Dispositivomás tarde.

Requisitos del sistema

Si ya está utilizando otra versión de un sistema operativo Windows, entonces probablemente sabe que siempre hay requisitos mínimos que su máquina debe cumplir para que el sistema operativo funcione correctamente.

Si quieres usar Windows 8.1, necesitas

  • Procesador. 1 Gigahertz (GHz)* o más rápido con soporte para PAE, NX, y SSE2
  • RAM. 1 Gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio en el disco duro. 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta de video. Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Asegúrese de que cumple con estos requisitos antes de comprar una copia de Windows 8.1.

Alcance de la entrega:

Microsoft Windows1 Pro, 32/64bit, Multilenguaje

  • Clave de licencia original para la activación por teléfono/en línea de Microsoft Windows8.1 Pro.
  • Verified Highspeed Downloadlink para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente puede ser descargado directamente desde Microsoft.
  • factura con IVA declarado
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Microsoft Windows 8.1 Pro"
7/01/2018

Schnell geliefert - sehr schnelle Antwort bei Fragen - Super - Gerne wieder

War etwas skeptisch - Aber alles Super - Download hat geklappt - Aktivierung ohne Propleme - Also nur emphelenswert - Gut und Günstuig wie man so schön sagt .

15/12/2017

alles super gelaufen

schnelle Lieferung, schneller download, immer wieder

13/12/2017

super schnelle lieferung, schneller Download, gerne wieder

super schnelle lieferung, schneller Download, gerne wieder

Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez