Línea directa +49 3221 2292585
 
Windows Server 2008 R2 Datacenter günstig kaufen

Microsoft Windows Server 2008 R2 Datacenter

403,32 COL$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 96964617
  • P71-07945
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Windows Server 2008 DataCenter tiene numerosas optimizaciones y características bajo la manga... más

Información sobre el producto "Microsoft Windows Server 2008 R2 Datacenter"

Certified_Reseller_badge_1_line
Tu socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a tu lado como socio oficial de Microsoft y te apoya en tus proyectos. Para consultas individuales, aprovecha las ofertas exclusivas adaptadas a ti.
Para ofertas personalizadas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
Información sobre la garantía

En Blitzhandel24, damos mucha importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que cumplan unos estándares elevados.

Estamos aquí con nuestro dedicado servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros - estamos aquí para encontrar soluciones.


Windows Server 2008 DataCenter tiene numerosas optimizaciones y características bajo la manga para ayudar a su empresa a virtualizar sus servidores. El sistema está dirigido principalmente a las empresas que utilizan máquinas virtuales además de servidores físicos.

Eficiencia y características profesionales

Microsoft WindowsCentro de Datos de MicrosoftMicrosoft WindowsServer 2008 tiene todo el contenido de la versión estándar y viene con varias extensiones. Estos se refieren especialmente al entorno de virtualización. Además, se utilizan hasta dos terabytes de RAM, que superan con creces los 32 gigabytes anteriores. La función Failover Clustering le ayuda a gestionar los recursos a través de los clusters. El llamado grupo de conmutación por error maneja hasta 18 exabytes y 128 particiones. Esto también incluye la adición dinámica de recursos durante el tiempo de ejecución.

Windows Server DataCenter 2008 incluye varias características como Memoria de adición en caliente, Memoria de reproducción en caliente, un número ilimitado de Terminal Services Gateway y Derechos de uso de imágenes virtuales, así como soporte para hasta 64 procesadores. Una gran ventaja de Windows Server 2008 DataCenter es el número ilimitado de instancias virtuales con licencia, de modo que todos los sistemas operativos de Windows Server que utiliza también tienen licencia directa. La plataforma de virtualización Hyper-V es la ayuda óptima para esto.

Estable, fiable y fácil de manejar

En el futuro, Windows Server 2008 DataCenter le facilitará el equilibrio de la carga, la transferencia de datos y la administración. La sobrecarga del sistema se evita, por ejemplo, mediante el sistema de distribución de la carga de la red que distribuye la carga completa de la red a varios sistemas. Además, también es posible el uso de diferentes modos de administración y la triplicación del rendimiento de los datos. Por lo tanto, Windows Server DataCenter 2008 ofrece enormes ventajas sobre la versión de 2003.

Además de estas características, el Centro de Datos de Windows Server 2008 se destaca por la llamada instalación del núcleo, que permite prescindir de la interfaz gráfica de usuario. La ejecución mínima del sistema operativo del servidor contiene sólo las funciones más importantes y ahorra recursos valiosos. Se utiliza Internet Information Services 7.0 para sitios web dinámicos y estáticos, mientras que BitLocker proporciona una encriptación de datos intuitiva. Además, el Directorio Activo le proporciona una herramienta para la administración de usuarios y recursos.

Seguridad mediante la protección integrada del acceso a la red

Los desarrolladores también han puesto gran énfasis en mejorar la seguridad del Centro de Datos de Windows Server 2008. El sistema tiene integrada la protección de acceso a la red (NAP), el controlador de dominio de sólo lectura, la Próxima Generación de Criptografía y un cortafuegos optimizado.

Componente

Requisitos

Procesador

2GHz x64 CPU (o más rápido - nona)

RAM

Mínimo: 4 GB
Máximo: 32 GB

Discos duros

Mínimo: 60 GB

servidor de fax

Fax Modem

Red

Internet

Sistemas operativos de cliente soportados:

Windows XP SP2 y posterior
Windows Vista
Windows Mobile 5 y

posterior

Además

Unidad de DVD-ROM con una resolución de pantalla de
800x600 o superior

Alcance de la entrega:

  • Llave de producto original para la activación en línea de Microsoft WindowsServer 2018 R2 Datacenter para 2 procesadores + instancias virtuales ilimitadas
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • Factura a su nombre con IVA incluido.
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

 

Ediciones de Windows Server 2008
Edición Resumen
Windows Server 2008 Standard

Windows Server 2008 es el sistema operativo Windows Server más robusto hasta ahora. Con soporte incorporado para características avanzadas de Web y virtualización, Windows Server 2008 Standardes ideal para aumentar la confiabilidad y la flexibilidad de su infraestructura de servidor y ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo. Las poderosas herramientas le dan un mayor control sobre sus servidores y le ayudan a racionalizar tanto las tareas de configuración como las de gestión. Las características de seguridad avanzadas hacen que el sistema operativo sea aún más seguro y le ayudan a proteger sus datos y su red. Esto le da una base fuerte y confiable para todas sus aplicaciones de negocios.

Windows Server 2008 Enterprise

Windows Server 2008 Enterprise es la plataforma de servidor para la entrega de aplicaciones empresariales críticas para el negocio. Las funciones de agrupación de fallas y de adición de procesadores en caliente ayudan a aumentar la disponibilidad. Las funciones combinadas de gestión de la identidad ayudan a mejorar la seguridad. Los costos de infraestructura pueden reducirse consolidando las aplicaciones con derechos de licencia de virtualización. Windows Server 2008 Enterprise constituye la base de una infraestructura de TI altamente dinámica y escalable.

Centro de datos de Windows Server 2008

El Centro de datos de Windows Server 2008 proporciona una plataforma que permite a los centros de datos ofrecer aplicaciones empresariales críticas para el negocio y virtualizar servidores grandes y pequeños a gran escala. Las funciones de agrupación y la partición dinámica del hardware aumentan la disponibilidad. La consolidación de las aplicaciones con derechos de licencia de virtualización ilimitados ayuda a reducir los costos de infraestructura. El centro de datos de Windows Server 2008 se escala de 2 a 64 procesadores, proporcionando una base para la virtualización de clase empresarial y soluciones que pueden crecer con el rendimiento de la plataforma bajo cargas pesadas.

Windows Web Server 2008

Esta edición de Windows Server 2008 está diseñada únicamente para su uso como servidor web. Windows Server 2008 proporciona una base estable para las modernas infraestructuras web. Integrado con la nueva y revisada arquitectura de Internet Information Services (IIS) 7.0, ASP.NET y Microsoft .NET Framework, Windows Web Server 2008 Web permite a cualquier organización desplegar rápidamente sitios web, aplicaciones web y servicios web.

Windows Server 2008 para sistemas basados en Itanium

Windows Server 2008 para sistemas basados en Itanium está optimizado para grandes bases de datos, aplicaciones industriales y aplicaciones personalizadas. La alta disponibilidad y escalabilidad con hasta 64 procesadores permite satisfacer los requisitos de las
soluciones
más exigentes y críticas para el
negocio
.

Windows Server 2008 Standard sin Hyper-V

Windows Server 2008 es el sistema operativo Windows Server más robusto hasta ahora. Esta edición es ideal para aumentar la fiabilidad y flexibilidad de la infraestructura de su servidor - mientras se ahorra tiempo y dinero. Las poderosas herramientas le dan un mayor control sobre sus servidores y le ayudan a racionalizar tanto las tareas de configuración como las de gestión. Las características de seguridad avanzadas hacen que el sistema operativo sea aún más seguro y le ayudan a proteger sus datos y su red. Esto le da una base fuerte y confiable para todas sus aplicaciones de negocios. Windows Server Hyper-V no está incluido en este producto.

Windows Server 2008 Enterprise sin Hyper-V

Windows Server 2008 Enterprise es la plataforma de servidor para la entrega de aplicaciones empresariales críticas para el negocio. Las funciones de agrupación de fallas y de adición de procesadores en caliente ayudan a aumentar la disponibilidad. Las funciones combinadas de gestión de la identidad ayudan a mejorar la seguridad. Los costos de infraestructura pueden reducirse consolidando las aplicaciones con derechos de licencia de virtualización. Windows Server 2008 Enterprise constituye la base de una infraestructura de TI altamente dinámica y escalable. Windows Server Hyper-V no está incluido en este producto.

Centro de datos de Windows Server 2008 sin Hyper-V

El Centro de datos de Windows Server 2008 proporciona una plataforma que permite a los centros de datos ofrecer aplicaciones empresariales críticas para el negocio y virtualizar servidores grandes y pequeños a gran escala. Las funciones de agrupación y la partición dinámica del hardware aumentan la disponibilidad. La consolidación de las aplicaciones con derechos de licencia de virtualización ilimitados ayuda a reducir los costos de infraestructura. El centro de datos de Windows Server 2008 se escala de 2 a 64 procesadores, proporcionando una base para la virtualización de clase empresarial y soluciones que pueden crecer con el rendimiento de la plataforma bajo cargas pesadas. Windows Server Hyper-V no está incluido en este producto.

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Microsoft Windows Server 2008 R2 Datacenter"
23/10/2020

Sehr gut!

Sehr schnelle Lieferung, besten Dank

Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez