Línea directa +49 3221 2292585
 

Microsoft Windows Server 2019 Datacenter 2 Core Open License [9EA-01045]

487,35 COL$ * 1.019,00 COL$ * (Array % guardado)

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241820666
  • 9EA-01045
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
>MicrosoftMicrosoft WindowsServer 2019 Datacenter 2 Core Open License [9EA-01045] La versión... más

Información sobre el producto "Microsoft Windows Server 2019 Datacenter 2 Core Open License [9EA-01045]"

Certified_Reseller_badge_1_line
Tu socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a tu lado como socio oficial de Microsoft y te apoya en tus proyectos. Para consultas individuales, aprovecha las ofertas exclusivas adaptadas a ti.
Para ofertas personalizadas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
Información sobre la garantía

En Blitzhandel24, damos mucha importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que cumplan unos estándares elevados.

Estamos aquí con nuestro dedicado servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros - estamos aquí para encontrar soluciones.

>MicrosoftMicrosoft WindowsServer 2019 Datacenter 2 Core Open License [9EA-01045]

La versión 2019 de Windows Server se basa en la base de Windows Server 2016, que sigue siendo considerada la versión adaptada más rápida, y marca el próximo lanzamiento en el Canal de Servicio a Largo Plazo (LTSC). Esto hace que Windows Server 2019 sea adecuado para la mayoría de los escenarios de infraestructura, incluyendo cargas de trabajo como Microsoft SQL Server o Microsoft SharePoint.

La nueva edición del Datacenter de la versión 2019 de Windows Server se basa en los éxitos anteriores de la versión 2016 y se apoya en una poderosa estructura de red. Con muchas características exclusivas y mejoras de gran alcance, la licencia para el centro de datos de Windows Server 2019 ofrece numerosas ventajas para las empresas que quieran tener un impacto en el "escenario de la nube híbrida". Una enorme ventaja en este sentido es la conexión optimizada con Microsoft Azure, lo que lo convierte en la mejor opción para el desarrollo moderno en el camino a la nube para poder adquirir el centro de datos de Windows Server 2019.

 

Optimización de la seguridad de la red

En 2019Añolos usuarios privados y empresariales seguirán dando gran importancia a la seguridad, por lo que Microsoft respondió a estos requerimientos con la nueva versión del centro de datos. Por ejemplo, el nuevo Centro de Datos Windows Server 2019 tiene numerosas mejoras en el sistema operativo del servidor y filtra las amenazas de la World Wide Web de la mejor manera posible. Esto crea un nuevo mecanismo de protección que puede detectar amenazas sin datos de firma para proteger aún más la conexión de la nube. Con una técnica de cifrado más simple y eficaz, está surgiendo una generación completamente nueva de escaneo de virus, lo que hace que sea una buena manera de comprar el Centro de Datos de Windows Server 2019.

Nuevo modelo de actualización para mayor facilidad de uso:

 

La versión completa del Centro de Datos de Windows Server 2019 también permite a sus usuarios recibir nuevas actualizaciones de Microsoft Express que ya están presentes en el sistema operativo Windows 10. Sin embargo, las nuevas actualizaciones son significativamente más pequeñas comparadas con las anteriores actualizaciones delta, lo que también reduce notablemente los tiempos de carga y actualización. De esta manera, el servidor en uso no tiene que ser reiniciado con demasiada frecuencia, lo que acelera todo el funcionamiento de los Dispositivosdesde el suelo y conduce a un mejor enfoque. Por supuesto, la hora de las actualizaciones también se puede ajustar manualmente, para que el sistema se pueda utilizar de la mejor manera posible en cualquier momento.

 

Integración optimizada de Microsoft Azure

También la estrecha conexión con Microsoft Azure se convierte en un buen argumento para comprar el centro de datos de Windows Server 2019. Esto hace posible sincronizar los archivos sin mucho esfuerzo y poblar los servidores de archivos con archivos Azules directamente desde la nube. Con el Asistente de Migración de Almacenamiento, los datos también pueden ser respaldados directamente en la nube, facilitando el acceso desde cualquier lugar. La posibilidad de adquirir el Centro de Datos de Windows Server 2019 es, por tanto, un verdadero enriquecimiento para aumentar su propia eficiencia, de modo que pueda asegurar y gestionar sus datos de la mejor manera posible.

 

Mejor virtualización de los servidores de Linux

 

Otro desarrollo positivo de la nueva versión es la virtualización optimizada de los servidores de Linux, que antes sólo era posible directamente a través de los servidores de Windows. Sin embargo, el subsistema de Windows para Linux ahora también permite la integración completa de las distribuciones a través de Windows, lo que a su vez conduce a una vinculación más fácil de los dos tipos de servidores. Sobre esta base, los comandos de Linux también pueden ser usados para los servidores de Windows, lo que significa que el centro de datos puede facilitar rápidamente la virtualización. Por lo tanto, la compra del centro de datos Windows Server 2019 conduce a una simplificación significativa de los procesos operativos y simplifica toda la gestión de los datos.

 

Las ventajas más importantes de un vistazo

  • Más seguridad a todos los niveles
  • Gestión holística de todo el sistema
  • Ejecución de procesos sistémicos definidos por software
  • Modernización de las opciones de virtualización Almacenamiento económico a través de la Nube Azul
  • Máxima escalabilidad para todas las aplicaciones
  • Generación automática de redes innovadoras
  • Reducir la utilización de recursos con nuevas opciones de despliegue

Ideal para grandes empresas y organizaciones

Si desea adquirir el Centro de datos de Windows Server 2019 en línea, se beneficiará de numerosas ventajas en cuanto a licencias. Por un lado, esto incluye un concepto de licencia bien pensado que ofrece una enorme flexibilidad para toda la integración en el sistema. Esto se basa en una licencia dependiente del hardware, que está completamente conectada al Dispositivode acceso del usuario. Con el mínimo del procesador de 8 núcleos así como del servidor de 16 núcleos, los requisitos son idénticos a los del predecesor. Por lo tanto, las empresas pueden adquirir el Centro de Datos Windows Server 2019 para beneficiarse de una mejor integración, simplificar la sincronización de los datos y simplificar todos los procesos del sistema en las operaciones diarias. Sobre la base de la versión completa de Windows Server 2019, se crean así numerosas mejoras innovadoras.

 

¿Es necesario el acceso remoto al servidor?

Servicios de Escritorio Remoto 2019 1 Usuario CALLos RDS CAL se compran además de los habituales CAL para desbloquear una plataforma de escritorio y aplicaciones. Como resultado, la virtualización de sesiones y la VDI (Infraestructura de Escritorio Virtual) están disponibles para desplegar y administrar escritorios. La conveniente conectividad remota para los usuarios de RDS significa que los escritorios, programas y otras características de Windows se pueden utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar con acceso a Internet.

¿Quieres usar Office en el servidor?

Para los servidores de Windows, recomendamos la Office 2019ProfessionalOpen License o >Office Office 2019StandardLicense Suite.

Licencias

Con el centro de datos de Windows Server 2019, los núcleos de procesador y los Dispositivosde acceso o usuarios (CAL) tienen licencia. Para la licencia del servidor se aplica:

  • Cada núcleo de procesador del hardware de ejecución debe tener una licencia. Si el servidor de Windows funciona en un hardware con 16 núcleos, exactamente 16 núcleos deben ser licenciados.
  • Se debe autorizar un mínimo de 8 núcleos por procesador. En el caso de los equipos con, por ejemplo, 4 procesadores, cada uno de los cuales consta de 4 núcleos, 4 x 8, es decir, 32 núcleos, deben ser licenciados debido a este requisito mínimo.
  • Se debe autorizar un mínimo de 16 núcleos de procesador por servidor. Por lo tanto, la licencia mínima es de 16 núcleos. Si se utiliza un equipo con menos núcleos, aún deben licenciarse 16 núcleos.
  • Puedes comprar licencias de núcleo de procesador en paquetes de licencias de 2 núcleos y 16 núcleos. Lo más frecuente es que se autoricen 16 núcleos. El paquete de licencias ofrece una ventaja de precio sobre las licencias de dos núcleos.

 

Requisitos del sistema

  • Al menos 2 CPU
  • Al menos 8 núcleos por CPU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alcance de la entrega:

- Clave de producto original para la activación en línea de la licencia abierta de Microsoft WindowsServer 2019 Datacenter 2 Core [9EA-01045]
- Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
- Factura a su nombre con IVA incluido.
- Instrucciones para una fácil instalación.


 

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA). Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Microsoft Windows Server 2019 Datacenter 2 Core Open License [9EA-01045]"
Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez