Línea directa +49 3221 2292585
 

Nuance Dragon NaturallySpeaking Legal Individual 15

663,82 COL$ * 1.299,00 COL$ * (Array % guardado)

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241820258
  • ESN-A509G-W00-15.0
  • Para toda la vida
  • DE | EN
  • En todo el mundo

Forma de Envío:

[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
El reconocimiento de voz es una de las áreas más importantes a la hora de transcribir documentos... más

Información sobre el producto "Nuance Dragon NaturallySpeaking Legal Individual 15"

El reconocimiento de voz es una de las áreas más importantes a la hora de transcribir documentos de forma eficaz y digital. Con Nuance Dragon Legal Individual 15, puede beneficiarse de una aplicación en constante aprendizaje y mejorar significativamente el reconocimiento de contenido importante. Las aplicaciones basadas en el contexto le permiten transcribir rápida y automáticamente nuevos documentos a medida que los necesita mediante la voz.

El más moderno reconocimiento de voz para su trabajo diario

Para su trabajo diario, es de enorme importancia poder introducir tanto notas cortas como documentos completos utilizando su propio discurso. Con esto en mente, la función de dictado avanzado está en el corazón de Nuance Dragon Legal Individual 15, permitiéndole trabajar con una amplia gama de formatos de archivo y tomar las decisiones correctas. La sencilla configuración también le quita presión y garantiza que nada se interponga en el buen funcionamiento del sistema de reconocimiento de voz. Nuance Dragon Legal Individual 15 también funciona bien junto con la investigación en línea y las transcripciones desde el navegador. Sin necesidad de ratón y teclado, permite resumir hechos importantes y crear documentos empresariales. El dictado preciso y exacto directamente desde el PC facilita la comunicación clara y comprensible y evita desde el principio las molestas erratas en el documento.

Inteligente, moderno y altamente adaptable

Una de las características más útiles de Nuance Dragon Legal Individual 15 es la tecnología Deep Learning. Permite una personalización adicional del dictado en función de la coloración de tu voz, lo que facilita la adaptación incluso a dialectos y otras pronunciaciones. De este modo, el software se adapta lo más rápidamente posible en función de sus necesidades individuales, permitiéndole acelerar el dictado. Todos los ajustes necesarios se pueden ver a voluntad. Así, esta práctica aplicación se convertirá en una parte importante del sistema de gestión documental de su empresa, permitiéndole utilizar el software sin necesidad de conocimientos avanzados. Todas las funciones quedan claras tras el primer uso, lo que elimina los largos periodos de entrenamiento. De este modo, Nuance Dragon Legal Individual 15 se convierte en un excelente complemento para ayudar a las pequeñas y grandes empresas a agilizar su entrada de voz.

Estas son las áreas en las que Nuance Dragon Legal Individual 15 es fundamental

Muchas empresas manejan una gran cantidad de documentos empresariales y textos similares, pero hasta ahora no habían aprovechado las funciones de entrada de voz. Por lo tanto, Nuance Dragon Legal Individual 15 puede utilizarse para optimizar numerosos procesos en las operaciones cotidianas, aunque en la mayoría de los casos aún no se ha explotado su potencial. Por lo tanto, el software es adecuado para los siguientes sectores:

  • Bufetes de abogados y oficinas fiscales
  • Agencias y mediadores
  • Consultores y administradores de gestión
  • Médicos y residencias de ancianos
  • Gestión de la producción y contabilidad

La integración rápida y fácil de frases importantes hace que Nuance Dragon Legal Individual 15 sea una buena opción para aumentar la eficiencia. Todas las funciones de la interfaz pueden personalizarse ampliamente y adaptarse a sus necesidades en este punto. Gracias al alto nivel de precisión de reconocimiento proporcionado como parte de la formación adicional opcional, puede adaptar inmediatamente Nuance Dragon Legal Individual 15 a su tipo de idioma y aumentar su eficacia.

99% de precisión para transcripciones fiables

Sin embargo, incluso sin la formación lingüística adicional, se beneficiará de una precisión del 99%, ya que incluso los términos técnicos y las palabras extranjeras se transcriben con facilidad. Con el software Dragon Legal Individual 15 de Nuance, la calidad que necesita es primordial para realizar las numerosas tareas de oficina con mucha más rapidez. No tienes que hablar despacio y con lentitud como con otros sistemas de dictado, sino que puedes interactuar a un ritmo normal. Inmediatamente después de la transcripción, el resultado final está disponible para su revisión. Esto le permite corregir rápidamente los posibles errores, que la herramienta recuerda de forma natural. Esto le da el poder de mejorar el rendimiento del software Nuance Dragon Legal Individual 15 con cada aplicación y de especializar la aplicación en función de su sector. Así, las buenas ideas y los enfoques importantes ya no se quedan en el camino en el futuro.

Más comodidad con el hardware adecuado

En principio, los micrófonos clásicos del PC o del portátil son suficientes para utilizar el software. Sin embargo, para una imagen de voz aún más clara, soluciones como el Auriculares inalámbricos Nuance también son adecuados. Los auriculares se adaptan de forma óptima al programa Nuance Dragon Legal Individual 15 y simplifican la ejecución de entradas de voz precisas. Con el tiempo, esto le permite beneficiarse de una coordinación mucho más fácil al no tener que inclinarse directamente hacia las entradas de voz particulares de su dispositivo. Para su uso con el software Dragon Legal Individual 15 de Nuance, esto hace que los auriculares inalámbricos Bluetooth sean una excelente opción.

Ahorre tiempo y mejore la eficiencia con cada nueva creación

Las numerosas y prácticas funciones de los auriculares inalámbricos de Nuance facilitan la recreación de documentos importantes y ahorran una enorme cantidad de tiempo. Junto con la entrada de voz, también se puede cambiar la estructura de los textos, haciendo que las tablas, las listas, el subrayado o el coloreado, por ejemplo, no sean un problema. También se pueden integrar fácilmente abreviaturas, números, firmas, logotipos, imágenes o enlaces adicionales en torno a los atajos adecuados. De este modo, Nuance Dragon Legal Individual 15 garantiza la simplicidad necesaria en cualquier lugar. No sólo directamente en la oficina, sino también desde casa o incluso desde el tren puede utilizar la sencilla función de dictado. De este modo, te aseguras de que nunca se te escape una idea importante en el futuro. Para las pequeñas notas intermedias, estás perfectamente posicionado con la aplicación basada en la nube y puedes trabajar de forma flexible con tu smartphone.

Benefíciese ahora del más moderno reconocimiento de voz

Si necesita una solución de software tan moderna, puede comprar la aplicación Nuance Dragon Legal Individual 15 directamente de nosotros. La licencia completa también le proporciona el acceso necesario a la aplicación para poder trabajar de forma segura y eficiente en cualquier lugar. Incluso a velocidad normal, el sistema transfiere cada palabra a la pantalla y garantiza una transcripción fluida. Basado en esto, Nuance Dragon Legal Individual 15 siempre le facilita la creación de documentos importantes a través de la entrada de voz activa.

Preguntas importantes

¿Existe una aplicación que complemente el software Nuance Dragon Legal Individual 15?

Además del práctico software, Nuance Dragon Legal Individual 15 también incluye una aplicación fácil de usar. Con esto, también está bien posicionado en otros dispositivos y puede, por ejemplo, dictar directamente mientras conduce al trabajo con su smartphone.

¿Puedo editar el contenido grabado con Nuance Dragon Legal Individual 15?

Por supuesto, con Nuance Dragon Legal Individual 15 tiene la opción de editar el contenido grabado como desee. Esto le permite corregir rápidamente cualquier error de forma manual y guardarlo para la próxima vez que lo utilice. Así se garantiza que no vuelva a producirse el mismo error.

¿Funciona Nuance Dragon Legal Individual 15 con entrenamiento de voz adicional?

En principio, tiene la opción de mejorar la eficacia de la transcripción con la ayuda de una formación lingüística adicional. Sin embargo, incluso sin el complemento, Nuance Dragon Legal Individual 15 tiene una precisión del 99% y reconoce muchos idiomas en sus respectivos dialectos.

¿Para quién es esta licencia Nuance Dragon Legal Individual 15?

Especialmente las empresas que quieren trabajar con el control de voz de forma regular, la licencia permanente de Nuance Dragon Legal Individual 15 es una buena opción. Puede tratarse tanto de pequeñas empresas como de grandes despachos, oficinas, administraciones o compañías.

 

DETALLES TÉCNICOS

Descripción del producto Dragon Legal Individual (v. 15) - Licencia - 1 Usuario
Tipo de producto Licencia
Categoría Aplicaciones ofimáticas: reconocimiento de voz
Versión 15
Número de licencias 1 usuario
Detalles de la licencia ESD
Plataforma Windows
Idioma Inglés, alemán
Medios de entrega Descargar


Incluido en la entrega:

  • Clave de licencia original Nuance Dragon NaturallySpeaking Legal Individual 15 Descargar alemán, inglés
  • Idiomas: Inglés, alemán
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura
  • Factura con IVA
  • Instrucciones para una fácil instalación
How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Nuance Dragon NaturallySpeaking Legal Individual 15"
Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez