Línea directa +49 3221 2292585
 
PCmover Image & Drive Assistant

PCmover Image & Drive Assistant

33,61 COL$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241821073
  • B00IUUJAWQ
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo

Usuario(s):

[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
PCmover Image & Drive Assistant   Asistente de pantalla fácil de usar Soporta... más

Información sobre el producto "PCmover Image & Drive Assistant"

PCmover Image & DriveAssistant

 

  • Asistente de pantalla fácil de usar
  • Soporta transferencias a Windows 10
  • Selectividad completa
  • Selectividad para los perfiles de usuario
  • Deshacer la función

 

Operación simple

PCmover facilita la configuración de un nuevo PC con un asistente que te guía paso a paso por las pantallas, ¡perfecto para todas las edades y niveles de habilidad!

Instalar programas automáticamente

Las aplicaciones seleccionadas durante la restauración se instalan automáticamente, sin necesidad de buscar viejos CDs o números de serie.

Recuperación independiente

Transfiere todas las aplicaciones, archivos y configuraciones seleccionadas desde una imagen o un disco duro antiguo a un nuevo PC sin sobrescribir nada (incluso el sistema operativo de destino permanece intacto)

 

¡La única manera de restaurar selectivamente el contenido de una imagen o un disco duro viejo a un nuevo PC!

PCmover Image & Drive Assistant™ es un software innovador que complementa todos los programas de imágenes disponibles en el mercado. Con nuestro software puede recuperar datos de una imagen de un viejo PC con Windows® (o directamente de un viejo disco duro) a un PC más nuevo.

Sin el Asistente de Imagen y Manejo de PCmover, todas las imágenes de un ordenador con Windows XP, Vista o Windows 7 no te ayudarán a configurar un nuevo ordenador si, por ejemplo, el antiguo se bloquea. Los productos de imagen estándar sólo son capaces de restaurar la imagen completa, incluido el sistema operativo almacenado en la imagen, por lo que restaurar una imagen creada en XP, Vista o Windows 7 en un ordenador con Windows 8 lo sobrescribiría todo, incluso el propio Windows 8.

El Asistente de Imagen y Manejo del PCmover resuelve este problema. Diseñado para su uso con todos los principales productos de software de imágenes, permite restaurar los datos de cualquier imagen en una computadora con el mismo sistema operativo o uno superior y migrar sin sobrescribir ningún dato, incluido el sistema operativo existente de la computadora de destino. Este proceso se llama Restauración Independiente del Sistema Operativo.

El sencillo asistente en pantalla permite al usuario una completa selectividad y control sobre los programas, carpetas o tipos de archivos a restaurar. Con una sencilla función de deshacer y la garantía de devolución de dinero, PCmover es una opción inteligente cuando se trata de sus necesidades de recuperación de imágenes.

Por favor, consulte el manual de usuario para más información.

 

Cuándo usar el Asistente de Imagen y Manejo

Escenario #1

Su ordenador se bloquea, pero su disco duro permanece intacto. Utilice el Asistente para imágenes y unidades de PCmover para restaurar automáticamente todos o algunos programas, archivos y configuraciones de este disco duro en un nuevo PC, incluso si el ordenador de destino tiene un sistema operativo diferente al del antiguo PC del que procede el disco duro (por ejemplo, el antiguo PC tenía XP y el nuevo ordenador tiene Windows 8 instalado). Nada se sobrescribe en el nuevo PC y todas las aplicaciones seleccionadas se instalan y se preparan para su uso en el ordenador de destino. No es necesario reinstalar los programas migrados ni encontrar números de serie antiguos. Lo único que hay que tener en cuenta para este escenario es que el viejo disco duro del nuevo ordenador debe ser reconocido primero como una unidad separada - y el Asistente de Imagen y Unidad del PCmover hace el resto.

Escenario #2

Tienes un PC con una versión antigua instalada de Windows y este viejo PC se pierde o se daña irreparablemente (por ejemplo, no arranca más o es irreparable). Antes de este evento, sin embargo, había creado una copia de seguridad (imagen) del ordenador. Probablemente tendrá que restaurar esta antigua imagen en un ordenador más nuevo, como un ordenador con Windows 10 instalado. Si utiliza un software de imagen para restaurar la imagen ahora, se sobrescribirá todo en el ordenador de destino, incluido su sistema operativo (en este caso: Windows 10)! Aquí es donde entra en juego PCmover Image & Drive Assistant: En su lugar, simplemente monta la imagen como una unidad virtual en el nuevo ordenador y luego ejecuta PCmover Image & Drive Assistant para restaurar el contenido de tu antigua imagen en el ordenador de destino. No se sobrescribirá nada y encontrará todos los datos en las ubicaciones habituales del sistema. Sólo el Asistente de Imagen y Manejo de PCmover proporciona la funcionalidad de tal recuperación independiente del sistema operativo.

 

Importante

El PCmover sólo debe utilizarse para el fin previsto y de acuerdo con el manual de usuario. Si intenta utilizar este producto de forma distinta a la prevista, el ordenador puede volverse inestable o inutilizable.

Requisitos del sistema

Windows 10 | 8.1 | 8 | 7 | Vista | XP

200 MB de espacio en el disco duro

 

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "PCmover Image & Drive Assistant"
2/11/2020

Sehr zufrieden!

Alles bestens und schnell zugestellt.

Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez