Línea directa +49 3221 2292585
 
Este producto no está disponible actualmente.

Nuestra recomendación

Pinnacle Studio 24 Standard Pinnacle Studio 24 Standard
Pinnacle Studio 24 Standard Software de edición de video Edita tus vídeos en una línea de tiempo o en un storyboard Sea creativo con cientos de efectos, títulos y nuevos gráficos Utiliza una colección de plantillas de...
49,95 COL$ * 59,95 COL$ *
Pinnacle Studio 23 Estándar Programa avanzado de edición de vídeo y captura de pantalla... más

Información sobre el producto "Pinnacle Studio 23 Standard"

Pinnacle Studio 23 Estándar

Programa avanzado de edición de vídeo y captura de pantalla

  • Incluye una gran cantidad de herramientas profesionales, como controles de gradación del color y nuevas máscaras de vídeo
  • Posibilidades de diseño ilimitadas con más de 2.000 filtros y efectos
  • Controles de fotogramas clave optimizados que garantizan ediciones precisas
  • Un proceso de edición más ágil gracias a un flujo de trabajo más eficaz

El programa de edición de vídeo definitivo 

Pinnacle Studio Ultimate te ofrece la potencia, la precisión y el control que necesitas para editar tu próxima película como un profesional Esta completa y avanzada suite te permite editar tus vídeos en un número ilimitado de pistas con una precisión y un control inigualables. Benefíciate de cientos de efectos creativos, herramientas avanzadas de enmascaramiento de vídeo, gradación del color, captura de pantalla y mucho más ¡Con Pinnacle Studio Ultimate puedes conseguir más de lo que creías posible!

 

¿Por qué Pinnacle Studio?

1. Edición avanzada
Los fotogramas clave avanzados garantizan el máximo control y precisión a la hora de ajustar los detalles de tus clips, transiciones y efectos. Edita tus vídeos en pistas ilimitadas en HD y 4K. Accede a toda la colección de potentes herramientas profesionales de Pinnacle Studio.

2.Sin límites Creatividad
Benefíciate de controles avanzados de gradación de color, edición de vídeo en 360° y muchas más herramientas que sólo se incluyen en Ultimate Utiliza más de 2.000 efectos de vídeo, filtros, transiciones y la biblioteca de efectos premium de NewBlueFX para explorar nuevas posibilidades creativas.

3.Trabaja con eficacia
La interfaz intuitiva y personalizable de Pinnacle Studio te permite agilizar tu flujo de trabajo. Ahorra un tiempo valioso con la anidación de clips, una línea de tiempo más eficiente y atajos de teclado personalizables. Accede a las herramientas potentes y personalizables que siempre has deseado.

 

La potencia, precisión y control creativo de Pinnacle

Potentey preciso
La intuitiva línea de tiempo optimizada de Pinnacle Studio está repleta de potentes funciones profesionales. Benefíciate de máscaras de vídeo, gradación de color, edición multicámara y otras herramientas que suelen encontrarse en los programas profesionales de edición de vídeo por una fracción de su coste. El control avanzado de fotogramas clave te permite ajustar hasta el último detalle de tu próxima producción de vídeo. Pinnacle Studio Ultimate te ofrece la precisión y el control que deseas.

Creativo y personalizable
Pinnacle Studio Ultimate incluye una gran cantidad de herramientas profesionales y efectos artísticos avanzados para dar rienda suelta a tu potencial creativo. Utiliza las nuevas máscaras de vídeo para resaltar o eliminar objetos de tus secuencias, o transforma tu producción en una película estilizada con la gradación de color. Ambienta tu película con efectos artísticos, convierte el día en noche, elimina defectos de imagen, elimina la vibración del vídeo y mucho más. Las funciones intuitivas de Pinnacle Studio ofrecen infinitas posibilidades creativas.

Productivo y eficaz
Esta colección de potentes aplicaciones incluye una gran variedad de herramientas intuitivas, tutoriales y materiales de aprendizaje para que empieces a trabajar de forma fácil, rápida y satisfactoria. Utiliza un espacio de trabajo personalizable para optimizar tu flujo de trabajo, crea tus propios atajos de teclado y edita tus vídeos sin problemas en dos pantallas. Benefíciate de una renderización de vídeo multipista más rápida y un procesamiento de archivos más sencillo gracias al uso optimizado de la potencia de procesamiento y la memoria de tu PC

 

Aprovechala formación gratuita para dominar Pinnacle

Los tutoriales en vídeo del Discovery Centre ayudan tanto a los usuarios nuevos como a los experimentados a sacar el máximo partido de Pinnacle Studio. Los usuarios noveles también tienen acceso gratuito a formación y contenidos adicionales durante un periodo de prueba de 10 días.

¿Qué incluye?

Amplía tus herramientas de edición de vídeo

Pinnacle Studio 23 Ultimate

Aprovecha la potencia y la creatividad del NUEVO Pinnacle Studio 23 Ultimate, una solución de edición de vídeo avanzada y con todas las funciones.

 

MultiCam Capture Lite

Captura la pantalla y la webcam, captura imagen y sonido y crea atractivos vídeos explicativos.

Pinnacle MyDVD

Graba tus proyectos de vídeo en DVD y AVCHD con más de 50 menús, submenús, capítulos y música personalizables.

Efectos de alta calidad*

Pinnacle Studio incluye todo lo que necesitas para empezar de inmediato. Crea proyectos únicos utilizando plantillas temáticas o editando tus secuencias directamente en una línea de tiempo multipista. Corrige el vídeo y elimina defectos, aplica correcciones de lente, convierte el día en noche, crea reflejos, optimiza los colores y mucho más. Edición simplificada y acceso rápido a todas las herramientas que necesitas, con la potencia y precisión que deseas. * Sólo incluido en Pinnacle Studio Ultimate

 

Novedades:

El Pinnacle Studio más potente hasta la fecha

Echa un vistazo a las novedades de Pinnacle Studio 23: ¡lo mejor acaba de mejorar!

Máscara de vídeo

NUEVO Máscaras de vídeo (sólo versión Ultimate)
Las máscaras de vídeo son una herramienta innovadora que puede utilizarse tanto para correcciones sencillas como para edición avanzada. Utiliza máscaras de vídeo para difuminar caras y matrículas, resaltar personas o eliminar objetos no deseados. Da rienda suelta a tu inventiva con efectos de película profesionales: clona personas, ajusta transiciones y mucho más.

NUEVO Máscaras de texto (sólo incluidas en la versión Ultimate)
Sé creativo y utiliza máscaras para crear títulos profesionales. Da más profundidad a tus textos dejando que las tomas brillen a través del texto.

 

Graduación del color

NUEVO Vectorscopio selectivo (sólo incluido en la versión Ultimate)
Utiliza el nuevo Vectorscopio selectivo para corregir las desviaciones de color entre clips. Visualiza y edita el perfil de color de tus secuencias para mantener los tonos de piel uniformes y de aspecto natural, atraer la atención hacia objetos específicos, mejorar la cohesión del proyecto y mucho más.

NUEVO Perfiles LUT (incluidos en todas las versiones)
Los perfiles LUT te permiten añadir instantáneamente efectos de gradación de color cinematográficos a tus películas. Cambia el ambiente, crea dramatismo y mucho más seleccionando uno de los perfiles predefinidos o creando tu propio perfil que puedes guardar para utilizarlo más adelante.

 

Herramientas de edición de imágenes optimizadas

NUEVO Anidamiento de clips (sólo versiones Plus y Ultimate))
La nueva función de anidamiento te permite agrupar clips en la línea de tiempo para mejorar la claridad y facilitar la navegación por las distintas secciones de un proyecto.

NUEVO Copiar/pegar atributos de color (sólo versión Ultimate)
Haz que tu flujo de trabajo sea lo más eficiente posible copiando ajustes entre clips. Al copiar tus cambios precisos, puedes ahorrar un valioso tiempo de edición.

OPTIMIZADO Fotogramas clave (incluido en todas las versiones)
Los controles de fotogramas clave mejorados te permiten personalizar tus transiciones y efectos creativos hasta el último detalle.

 

Requisitos del sistema: 

  • Sistema operativo: Windows 10 (recomendado), Windows 8.x, Windows 7, sólo 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD A4 a 3,0 GHz o superior
    -Se requiere Intel Core i5 o i7 a 1,06 GHz o superior para AVCHD y compatibilidad con Intel Quick Sync Video
    Intel Core i7 de 4ª generación o superior o AMD Athlon A10 o superior para edición multicámara
  • RAM: 4 GB o superior; se recomiendan al menos 8 GB para el procesamiento multicámara
  • Tarjeta gráfica: Resolución mínima de 1024 x 768; al menos 256 MB de VRAM VGA; se recomiendan 512 MB o más para la aceleración de descodificación por hardware
    Se recomienda un dispositivo gráfico DirectX:
    -NVIDIA GeForce serie 700 / Quadro 600 (basado en Fermi) o superior (se requiere capacidad CUDA para la compatibilidad con CUDA)
    -ATI Radeon HD serie 5XXX o superior
    -Intel HD Graphics de Ivy Bridge o superior
    -3D Titler requiere DirectX 11
  • Tarjeta de sonido: Windows-tarjeta de sonido compatible
  • Espacio en el disco duro: 8 GB de espacio en el disco duro para la instalación completa
  • Es necesaria una conexión a Internet para instalar, registrar y actualizar el software. Es necesario registrar el producto antes de poder utilizarlo.

Formatos de importación

  • Vídeo: AVCHD2, DV, HDV, AVI, MPEG-1/-2/-4, Flash, 3GP (MPEG-4, H.263), WMV, títulos de DVD no codificados (incl. DVD-VR/+VR), MOV (DV, MPEG-4, H.264), HEVC1 (H.265), XAVC, MXF, DVCPRO HD, XAVC S, GoPro LRV, Cineform
  • Audio: MP3, MPA, M4A, WAV, AMR, AC32, AAC, Vorbis, WMA
  • Gráficos: JPS, BMP, GIF, JPG, PCX, PSD, TGA, TIF, WMF, PNG, J2K

Formatos de exportación

  • Discos: DVD, AVCHD, Blu-ray ($)
  • Vídeo DV, HDV, AVI, WMV, MPEG-1/-2/-4, Flash, 3GP, HEVC (H.265, H.264), XAVC S, MOV, M2TS, FLV, 3GP, GIF, Cineform
  • Imagen: BMP, JPEG, TIF, TGA
  • Audio: AC32, MP2, MP3, MP4, WAV

Accesorios

Se necesita una grabadora de DVD para crear DVD y discos AVCHD
La grabación de Blu-ray requiere la compra de un plug-in independiente de la aplicación

Idiomas admitidos

Alemán, checo, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, ruso y sueco

 

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Pinnacle Studio 23 Standard"
Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez