Línea directa +49 3221 2292585
 
Website X5 Professional 20

Website X5 Evolution 20

67,18 COL$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241821485
  • 09100558
  • 1 Año
  • Multilingüe
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Creativos y autónomos Creación de sitios web en diseño web responsivo Tiendas online con... más

Información sobre el producto "Website X5 Evolution 20"

Creativos y autónomos

  • Creación de sitios web en diseño web responsivo
  • Tiendas online con pago por tarjeta de crédito y gestión de cupones y descuentos
  • Blog, libro de visitas y feed RSS
  • FeedReady - aplicación para distribuir noticias desde su sitio web, disponible para iOS y Android
  • 100 plantillas personalizables incluidas
  • Hasta 10.000 páginas
  • NUEVO! Interfaz de usuario: optimización de la gestión de los puestos.

WebSite X5 Evolution es el software ideal para crear sitios web, blogs y tiendas online.

No se requieren conocimientos de programación y se le guiará paso a paso por el programa. Concéntrese en lo que quiere presentar en su sitio web: WebSite X5 se encarga de la parte técnica por usted El resultado son sitios web profesionales que no sólo son gráficamente atractivos, sino también eficientes en términos de características y funcionalidad.

Incluye funciones avanzadas que le permiten optimizar sus sitios web para los motores de búsqueda y hacerlos responsivos, para que se adapten automáticamente a la resolución de todos los dispositivos, incluidas las tabletas y los teléfonos inteligentes.

Características

Arrastrar y soltar. Hecho.

Con el sistema de arrastrar y soltar de WebSite X5, las páginas de su sitio web toman forma rápidamente ante sus ojos. Sólo tienes que arrastrar y colocar el contenido donde quieras.


Texto, imágenes, vídeos, formularios de correo electrónico, tarjetas y botones de redes sociales. La página inicialmente en blanco se convierte en un sitio web sin cambiar una línea de código.

Elija el diseño perfecto

WebSite X5 ofrece 100 plantillas gratuitas, potentes editores internos y numerosos efectos, desde parallax hasta efectos de fundido de objetos. Para el diseño de su sitio web puede personalizar las plantillas, sustituir las imágenes y definir usted mismo los estilos de los menús y todos los demás elementos.

La tienda online perfecta

Una tienda online perfectamente integrada en su sitio web con un control total sobre el proceso de compra. Cree un catálogo de productos, defina los métodos de envío y de pago, active promociones y cupones de descuento, personalice el carrito de la compra y gestione cómodamente los pedidos y el inventario de productos en línea mediante el potente panel de control.

100% optimizado para móviles

Amplias características de diseño responsivo para que sus visitantes puedan utilizar todas las funciones importantes en su smartphone o tableta. Aquí también se trabaja visualmente en una sola plantilla, se establecen los puntos de ruptura y se define la disposición del contenido en función de la resolución de pantalla del dispositivo final a través de la barra Responsive.
 
Blog & Social Media para su presentación

Consolidado en un solo software, encontrará todas las herramientas esenciales que necesita para hacer crecer su presencia en línea sin tener que invertir un centavo en publicidad. Puedes crear un blog personal o integrarlo en una sección de tu sitio web.

Optimización para motores de búsqueda (SEO) y análisis

El código HTML5 y CSS generado automáticamente por WebSite X5 facilita la indexación. Esto facilita que te encuentren en Google, Bing y otros motores de búsqueda. Para optimizar su sitio web, introduzca un título y una descripción para todas las páginas y defina las etiquetas de título con la nueva función de título para los textos. No tiene que preocuparse por el mapa del sitio, robots.txt y rich-snippet para las vistas de productos. WebSite X5 lo hace automáticamente. La optimización de los motores de búsqueda nunca ha sido tan fácil. Para obtener una visión general de los datos de su sitio web, utilice el nuevo Analytics directamente en WebSite X5 o integre Google Analytics.

Protección de datos, seguridad y gestión de su sitio web

Puede activar los banners con la información obligatoria según las leyes de protección de datos y la normativa sobre cookies dentro del programa. A través del práctico panel de control puede acceder a todos los datos de su sitio web: estadísticas de visitantes, pedidos y pagos en su tienda online, así como comentarios en su blog.

¿Qué hay de nuevo?

100 plantillas para cada ocasión

Todas las plantillas son proyectos de sitios web completos con gráficos, páginas y contenido que pueden personalizarse como se desee.


¡NUEVO! Blog

Interfaz de usuario: agilización de la gestión de los puestos.

Gráficos: Actualización de algunos ajustes por defecto e introducción de nuevas opciones para diseñar con más cuidado las páginas del blog y las entradas individuales.

Responsive Design: para mejorar la visualización y navegación en dispositivos móviles, se han revisado algunos ajustes y comportamientos del blog.

SEO: Revisión del código de la página así como introducción de  nuevas etiquetas para que el contenido sea mejor indexado  por los motores de búsqueda.

5 pasos
En sólo 5 pasos a un sitio web terminado


Con WebSite X5 Evolution puede crear y publicar sitios web fácilmente con un clic del ratón y sin ningún conocimiento de programación.

La intuitiva aplicación del programa le guía paso a paso y en sólo cinco pasos su sitio web estará listo para ser publicado:
 

1. Cree un proyecto

Empiece por lo básico: ponga un título a su proyecto y añada una descripción. A continuación, defina las características que desea incluir en su sitio web: Desde el blog hasta la tienda online, desde la gestión de accesos hasta el multilingüismo y mucho más. Todas las opciones están siempre a un clic de distancia.

2. Determine el diseño

Dedíquese a la apariencia de su sitio web y destaque con una página única y atractiva. Elija entre más de 100 modelos gráficos ya preparados o simplemente cree su propia plantilla. Gracias al editor interno del programa, puedes personalizar tus plantillas con logotipos, textos, galerías de imágenes, efectos y muchos otros elementos útiles.

 
3. Estructurar el sitio web

Ahora organice la arquitectura de su sitio web. Para ello, basta con añadir las páginas que necesite y estructurarlas en capas. Puede cambiar el mapa del sitio en cualquier momento. El programa actualiza tanto el menú de navegación como el mapa del sitio para indexar las páginas para los motores de búsqueda.

4. diseñar páginas

Ahora añada el contenido de la página arrastrando y soltando, incluyendo texto, imágenes, galerías, animaciones, vídeos, formularios de contacto, campos de búsqueda, catálogos de productos, mapas y aplicaciones para gestionar su contenido, y mucho más.

5. Publicar el sitio web

Publiquesu sitio web terminado directamente en la web utilizando el cliente FTP interno del programa. Ahorre aún más tiempo con la compatibilidad con las conexiones seguras, el sistema de conexiones múltiples y la posibilidad de exportar sólo los archivos modificados.

¡Hecho! Ahora sólo queda un clic para decirle a Google y a todos tus contactos en las redes sociales que tu sitio web está en línea.


Requisitos del sistema
Versión     20.3
Sistema operativo    Windows 7, Windows 8, Windows 10

  • 2 GB DE RAM
  • Resolución de pantalla 1024 x 600



How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Website X5 Evolution 20"
Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez