Línea directa +49 3221 2292585
 
Windows 10 Pro for Workstation

Windows 10 Pro for Workstation

134,41 COL$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241820551
  • 100374-DE
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Comprar Windows 10 Pro para la estación de trabajo   Si buscas un sistema profesional... más

Información sobre el producto "Windows 10 Pro for Workstation"

Certified_Reseller_badge_1_line
Tu socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a tu lado como socio oficial de Microsoft y te apoya en tus proyectos. Para consultas individuales, aprovecha las ofertas exclusivas adaptadas a ti.
Para ofertas personalizadas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
Información sobre la garantía

En Blitzhandel24, damos mucha importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que cumplan unos estándares elevados.

Estamos aquí con nuestro dedicado servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros - estamos aquí para encontrar soluciones.

Comprar Windows 10 Pro para la estación de trabajo

 

Si buscas un sistema profesional para el uso diario en los negocios, Microsoft Windowsofrece un excelente rendimiento. Para los usuarios, esto proporciona un rendimiento superior, creando la base perfecta para conexiones poderosas y rápidas. El sistema operativo es también una opción de alta calidad y moderna para el procesamiento de datos, de modo que puede estar en el lado seguro en cualquier entorno operativo.

 

Máximo rendimiento en cada operación

Para una aplicación segura de varios programas es crucial confiar en un cierto rendimiento. Con el sistema operativo Microsoft Windows10 Pro, este rendimiento se proporciona sin problemas, por lo que no hay dificultades en torno a la aplicación. Al utilizar el sistema, es posible asegurar que el almacenamiento de los archivos y su transferencia no tome mucho tiempo. Así que siempre vale la pena comprar Microsoft Windows10.

 

Esto reduce el número de ciclos de la CPU, proporcionando más capacidad para ejecutar múltiples aplicaciones en paralelo. Esto hace que el sistema operativo ya hoy en día sea una buena opción para el ahorro de recursos y el uso moderno en el futuro, haciendo que el trabajo en las estaciones de trabajo sea rápido y específico. Así pues, todo usuario se beneficia de una aplicación estructurada cuya velocidad es fiable en cualquier situación.

 

Estructura y seguridad en el trabajo

Con Microsoft Windows 10 Pro, los componentes de alto rendimiento se han combinado con los factores relevantes para un funcionamiento claro. Esto hace que el sistema sea el sistema operativo más rápido y seguro del mundo que puede ser conectado a numerosos dispositivos. También desde el punto de vista de la seguridad, no es necesario que haya más riesgos en este momento, por lo que la potencia de computación proporcionada puede ser totalmente probada y asegurada profesionalmente. De esta manera se beneficia de un sistema cómodo y logra mantener la estructura y la seguridad lo más alto posible en su trabajo diario.

 

Las ventajas más importantes de un vistazo

  • Optimizado para los procesos de trabajo diarios
  • Excelente transmisión y procesamiento de datos
  • Máximo rendimiento sin pérdidas
  • Integración en numerosos dispositivos
  • El enfoque perfecto para cualquier carga de trabajo
  • Fácil de usar en cualquier situación

 

Medidas eficaces para ahorrar más tiempo

Al combinar los numerosos componentes, se aseguró que Microsoft Windows10 Pro fuera una excelente implementación para el trabajo diario recurrente. Por consiguiente, no es difícil beneficiarse de medidas como la transmisión directa y permitir el pleno rendimiento de los datos. Al mismo tiempo, se prevé la máxima velocidad para la transmisión de datos importantes, por lo que nada se interpone en el camino de una aplicación estructurada.

 

La combinación eficaz de los parámetros de rendimiento individuales garantiza que la potencia de cálculo pueda distribuirse fácilmente y que siempre haya suficiente capacidad disponible para las versiones de almacenamiento intensivo. Algunas de las aplicaciones básicas que requieren más almacenamiento en este momento incluyen Adobe Creative Suite o Autodesk, lo que hace que valga la pena adquirir Windows 10 Pro para Workstation para uso comercial habitual.

 

Protección de datos de máxima calidad

Gracias a la integración del sistema de archivos ReFS, extremadamente robusto, es posible tener acceso a una solución de almacenamiento resistente y estar a salvo de un mayor volumen de datos. En este punto, ReFS reconoce el estado de los datos en la unidad y cómo hacer mejoras significativas en la aplicación. De esta manera, no es difícil mantener un ojo en la actualidad y la seguridad de sus propios datos.

 

Debido a la enorme variedad que existe en torno a Microsoft Windows10, no es un problema trabajar en una buena aplicación y beneficiarse de la protección de datos operativos en calidad de servidor. Por lo tanto, no es difícil aumentar el rendimiento de su propio sistema y confiar en una solución profesional para proteger sus propios programas y el progreso del trabajo.

 

Windows 10 - el sistema operativo del futuro

Con el modernísimo sistema operativo Windows 10, no es difícil tomar las decisiones correctas y optimizar todo el flujo de trabajo. Windows 10 también tiene la apertura necesaria para establecer Dispositivosy aplicaciones adicionales, que, junto con el sistema operativo, seguirán proporcionando un uso seguro durante muchos años. Esto hace que sea una buena elección para comprar Microsoft Windows10 y aliviar la carga de trabajo de la empresa.

 

¿Nuestras suites de la oficina están perfectamente adaptadas al ordenador del trabajo?

 

CPU: Al menos 1.0 GHz. Se dispone de apoyo para los procesadores de Xeon y Epyc. Hasta 4 CPUs por placa principal.

RAM: Al menos 2 GB. Máximo 6 TB.

Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre para el sistema operativo.

Tarjeta gráfica: se requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9, algunas aplicaciones requieren DirectX 10 para un mejor rendimiento.

Pantalla: Al menos 1.024 * 600 píxeles de resolución.

 

Alcance de la entrega:

  • Microsoft WindowsPro para Workstation 32/64Bit versión completa
  • Clave de licencia original para la activación en línea de Microsoft Windows10 Pro para Workstation 32/64Bit versión completa
  • Verified Highspeed Downloadlink para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente puede ser descargado directamente desde Microsoft.
  • factura con IVA declarado
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Windows 10 Pro for Workstation"
22/10/2020

alles super

Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez