Línea Directa +49 3221 2292585
 

Productos de Adobe

Adobe

adobe

Adobe: una de las mejores soluciones para imagen, vídeo y PDF

Durante mucho tiempo, productos como Adobe Photoshop, Lightroom o Acrobat Reader... saber más »

2 de 8
¡No se han encontrado resultados para el filtrado!
Adobe Audition for Enterprise
Adobe Audition for Enterprise
Adobe Audition para empresas en varios idiomas europeos (65322429CA02A12)
de $7,469.86 *
Adobe Audition for Teams
Adobe Audition for Teams
Adobe Audition para equipos multilingües europeos (65304482CA02A12)
de $6,263.97 *
Adobe Dimension for Enterprise
Adobe Dimension for Enterprise
Adobe Dimension para empresas en varios idiomas europeos (65322563CA02A12)
de $7,469.86 *
Adobe Dimension for Teams
Adobe Dimension for Teams
Adobe Dimension para equipos multilingües europeos (65305450CA02A12)
de $6,263.97 *
Adobe Audition - Pro for Enterprise
Adobe Audition - Pro for Enterprise
Adobe Audition - Pro para empresas Multi Lenguas Europeas (65324893CA02A12)
de $8,543.38 *
Adobe Captivate for Enterprise
Adobe Captivate for Enterprise
Adobe Captivate para empresas en varios idiomas europeos (65322708CA02A12)
de $6,499.27 *
Adobe Captivate for Teams
Adobe Captivate for Teams
Adobe Captivate para equipos multilingües europeos (65304754CA02A12)
de $6,366.91 *
Adobe Photoshop for Enterprise
Adobe Photoshop for Enterprise
Adobe Photoshop para empresas: lleva la creatividad al siguiente nivel Introducción Cuando se trata de liberar todo el potencial de la creatividad visual, hay un nombre que destaca en el mundo del arte digital: **Adobe Photoshop para...
de $7,469.86 *
Adobe Dimension - Pro for Enterprise
Adobe Dimension - Pro for Enterprise
Adobe Dimension - Pro para empresas Multi Idiomas Europeos (65324952CA02A12)
de $8,543.38 *
Adobe Premiere Pro - Pro for Enterprise
Adobe Premiere Pro - Pro for Enterprise
Comprar Adobe Premiere Pro - Pro para empresas: Maximiza la creatividad para la empresa Introducción ¡Bienvenido al futuro de la edición de vídeo! Esto es todo sobre el extraordinario software de Adobe: Adobe Premiere Pro - Pro para...
de $8,543.38 *
Adobe RoboHelp Office for Enterprise
Adobe RoboHelp Office for Enterprise
Aumenta la eficacia de tu documentación con Adobe RoboHelp Office para empresas Introducción Bienvenido a nuestro artículo sobre Adobe RoboHelp Office para empresas Si buscas una solución eficaz para la documentación de tu empresa, has...
de $9,308.09 *
Adobe RoboHelp Office for Teams
Adobe RoboHelp Office for Teams
Posibilidades creativas con Adobe RoboHelp Office para equipos Con Adobe RoboHelp Office para equipos, tienes acceso a una herramienta de primera clase que te ayuda a crear contenidos únicos y atractivos. Este producto de Adobe ofrece...
de $8,513.97 *
2 de 8

Productos de Adobe

Adobe

adobe

Adobe: una de las mejores soluciones para imagen, vídeo y PDF

Durante mucho tiempo, productos como Adobe Photoshop, Lightroom o Acrobat Reader han demostrado su valía tanto en empresas como para usuarios particulares. En esta categoría encontrarás las aplicaciones actuales más importantes de Adobe para editar imágenes y vídeos, editar documentos PDF y mucho más.

Comprar Adobe: la solución creativa y profesional

Blitzhandel24 confía en el fabricante de software estadounidense Adobe en las áreas de vídeo, diseño, edición de fotos y edición de PDF. Esta marca mundialmente conocida es líder en muchas áreas. Y cualquiera que haya convertido o creado un PDF está familiarizado con el nombre Adobe. Adobe es pionero en el campo de la edición creativa y es garante de soluciones de alta calidad desde 1982. Comprar software de Adobe es, por tanto, la solución para muchas aplicaciones de la vida cotidiana en la oficina.

Pero, ¿por qué deberías comprar software de Adobe? Blitzhandel24 recomienda los productos de Adobe tanto para uso privado como profesional. Comprar software de Adobe es la clave del éxito. Hoy en día, ninguna agencia de publicidad puede prescindir del legendario Photoshop. La herramienta perfecta para la edición de imágenes es el punto culminante de todas las aplicaciones de este tipo. Si quieres comprar Adobe, aquí en Blitzhandel24 encontrarás la oferta adecuada. Comprar software Adobe también es una cuestión de asesoramiento.

 

Comprar Adobe Photoshop: herramienta perfecta para la edición de imágenes

A través de las diferentes variantes de Adobe Photoshop podrás manipular imágenes como desees. Esto incluye cambios sencillos como recortar, cambiar el tamaño y la resolución o girar, inclinar y voltear, así como efectos más avanzados. Debido al gran número de funciones, Adobe Photoshop también se utiliza en la industria y desempeña un papel fundamental en marketing y diseño, por ejemplo.

Si lo necesitas de forma menos intensiva, Adobe Photoshop Elements es la elección adecuada: se omiten muchas de las funciones que normalmente sólo necesitan los usuarios profesionales. Esto simplifica la interfaz de usuario y garantiza que los principiantes también puedan desenvolverse bien con el software. En nuestra tienda online encontrarás Adobe Photoshop Elements 2020, perfecto para editar fotos de vacaciones, cumpleaños y otros eventos.

Compra Adobe Photoshop - y la edición de imágenes toma forma

Es la herramienta profesional para todos los amantes de la fotografía. Con Adobe Photoshop, los límites ya no son reconocibles, la edición perfecta de imágenes toma forma aquí. Las agencias y empresas profesionales confían en Adobe en este campo y cada foto se lleva al nivel más alto con sólo unos clics. También para fines privados, las variantes de las distintas versiones de Adobe son interesantes y merecen la pena. ¿Quieres comprar el software de Adobe y buscas consejo?

 

¿Qué ofrece el software Adobe para Photoshop? ¿Por qué deberías comprar el software de Adobe a un precio razonable?

  • Es compatible con casi todos los formatos de imagen conocidos y también con los menos conocidos.
  • Herramientas innovadoras, como guardar los distintos pasos de trabajo.
  • Las imágenes se dividen en capas y se juntan.
  • No se necesitan más programas. Compra el software de Adobe una vez y tendrás todo lo que necesitas.
  • La interfaz de usuario es fácil de entender.
  • Edición profesional. Cuando compras el software de Adobe, experimentas la edición profesional al más alto nivel.

 

El resultado fotográfico perfecto será definitivamente posible con Adobe Photoshop. Gracias a su innovadora interfaz, incluso los principiantes y los diseñadores menos experimentados encontrarán rápidamente el acceso adecuado a las diversas herramientas de edición. Con un poco de práctica, se pueden conseguir los primeros resultados convincentes al cabo de pocos minutos. ¿Quieres comprar Adobe y llevar tu propia edición de imágenes a un nuevo nivel?

 

Edición sencilla con historia y capas

En programas como Adobe Photoshop CS6, puedes crear capas con sólo pulsar un botón. Esto significa que puedes separar el primer plano del fondo y editar ambos elementos por separado. Por ejemplo, puedes cambiar los valores de brillo y contraste del fondo de un retrato sin editar también la cara de la persona. Las capas son una de las herramientas centrales de Adobe Photoshop Elements que te ayudarán a crear cualquier cantidad de ellas. Así iluminarás los ojos sin cambiar también las zonas circundantes.

¿No te gusta el cambio? El amplio historial de Adobe Photoshop CC y otras versiones permite volver a versiones anteriores de la imagen con un solo clic. Esto facilita su uso a los principiantes, ya que no hay forma de empeorar irrevocablemente una imagen. Los usuarios que adquieren Adobe Photoshop conservan en todo momento el control total sobre sus fotos, imágenes autodibujadas, pinturas y otros contenidos. Además, herramientas como Adobe Photoshop Elements 2020 son compatibles con todos los formatos de imagen relevantes.

Las amplias barras de herramientas facilitan el trabajo

Para poder utilizar aplicaciones como Adobe Photoshop CS6 de forma intuitiva, la barra de herramientas está siempre disponible en la parte izquierda de la imagen. En ella, los usuarios tienen acceso a varios pinceles, plumas, herramientas de selección, plantillas, utensilios de relleno o incluso herramientas de texto. Los usuarios también pueden regular detalles finos como el grosor del pincel o la transparencia al porcentaje y píxel exactos. Quienes profundicen en la materia pronto podrán utilizar Adobe Photoshop totalmente con atajos de teclado, lo que aumenta aún más la velocidad y la productividad en el trabajo.

Además, los compradores encontrarán en Adobe Photoshop CC un excelente programa para el retoque de imágenes. Las herramientas necesarias para eliminar, por ejemplo, imperfecciones de la piel, manchas en objetos o contenido no deseado en fotos tomadas por uno mismo están incluidas en el volumen de suministro. En estos casos, a menudo basta con hacer clic con el ratón para eliminar el contenido de la foto. Las vistas que se fotografiaron en vacaciones, por ejemplo, pueden limpiarse fácilmente de personas para que el edificio quede en primer plano.

Base de datos de efectos para requisitos especiales

Otro aspecto destacado en herramientas como Adobe Photoshop Elements son los efectos. Con ellos, los usuarios pueden distorsionar y doblar el contenido de la imagen, añadir nuevos contenidos como nubes, relámpagos o conos de luz y mucho más. Fotos bastante aburridas pueden mejorarse para presentar un resultado positivo y dinámico. Al guardarlas en formatos de imagen sin pérdidas, también es posible imprimirlas después en colores reales.

Las personas que compran Adobe Photoshop y están familiarizadas con el tema profundizan aún más. Por ejemplo, es posible manipular valores de color individuales o determinar nuevas curvas de color. Ajusta cada detalle de una foto como quieras. En los archivos del proyecto terminado, el programa también guarda todos los pasos del trabajo, de modo que puedes trabajar en una foto durante varios días sin perder el historial.

En definitiva, encontrarás todo lo que los usuarios medios necesitan en programas como Adobe Photoshop Elements 2020. Si lo deseas, puedes incluso anotar el contenido de la imagen con las herramientas de texto adecuadas. Si quieres disfrutar de la manipulación de imágenes al más alto nivel y no te asusta el periodo de formación que conllevan las numerosas herramientas, Adobe Photoshop es una de las mejores inversiones posibles.

Adobe Lightroom para fotógrafos entusiastas

Rara vez las fotos tomadas por uno mismo consiguen inmediatamente el efecto que uno quiere lograr con la imagen. Para mejorar las fotos a posteriori, es aconsejable comprar Adobe Lightroom. El programa combina varias funciones en un paquete completo y está dirigido tanto a aficionados ambiciosos como a usuarios profesionales. En cuanto a la gestión de imágenes, Adobe Lightroom te ayuda de las siguientes formas:

- El visor de imágenes permite presentar todas las fotos almacenadas en el dispositivo. Si lo deseas, se pueden mostrar como una presentación de diapositivas. Adobe Lightroom entiende los formatos de imagen habituales, como JPG o PNG, así como los formatos RAW de DSLR y DSLM, además de DNG, NEF y muchos más.

- Organizas miles de imágenes en catálogos que creas tú mismo o que te han creado. También puedes buscar imágenes utilizando palabras clave que crees en los metadatos de Adobe Lightroom. También es posible buscar por propiedades de la cámara, como la apertura o la velocidad de obturación.

- El geoetiquetado es un componente importante: al adquirir Adobe Lightroom, todas las fotos tomadas con una cámara con módulo GPS se guardan en la misma ubicación. De este modo, cada foto registra información sobre el lugar donde se tomó. En Lightroom, si es necesario, puedes filtrar la visualización de las fotos en función de esta ubicación.

- Por último, también puedes exportar fotos terminadas con el software. Esto las prepara para Internet, para la impresión profesional, para subirlas a sitios web de fotos populares o para imprimirlas en álbumes de fotos.

Al comprar Adobe Lightroom, obtienes por tanto un programa que te ayuda desde la gestión inicial de las fotografías hasta la entrega para impresión. Además, incluye numerosas herramientas para la manipulación de imágenes.

Adobe Lightroom - Compra software de Adobe y trabaja como un fotógrafo profesional

Tanto si eres profesional como principiante, mejorar tus fotos recién tomadas es el punto culminante y una parte integral de la vida de todo fotógrafo. ¿Por qué no utilizar soluciones de software profesionales? Los aficionados ambiciosos recurren a Adobe Lightroom para crear la foto perfecta. Por tanto, comprar software de Adobe también puede ser interesante para los fotógrafos profesionales.

 

¿Qué funciones ofrece Adobe Lightroom? Compra software de Adobe y trabaja como un profesional

  • Visualización óptima de todas las fotos, incluso en los formatos más diversos.
  • Posibilidad de catalogar y organizar más de 1.000 fotos.
  • Búsqueda de imágenes mediante palabras clave. Otra ventaja de comprar software de Adobe.
  • Geoetiquetado: No olvides nunca más el lugar donde se tomó la foto.
  • Conversión directa al formato deseado para impresión de fotos o sitios web.
  • Ajusta las temperaturas de color y cambia el ambiente de la imagen.
  • Ajusta los contrastes y los niveles de negro.
  • Añade dinamismo con un toque de ratón.
  • Elimina el ruido o añádelo si es necesario. Todo esto es posible si compras el software original de Adobe.

 

Si practicas la fotografía como hobby o por motivos profesionales, deberías comprar una licencia de Adobe y llevar el resultado final que deseas a un nuevo nivel gracias a los innovadores enfoques de Adobe. ¿Quieres comprar software de Adobe? Echa un vistazo a nuestras ofertas.

 

Edición de imágenes con Lightroom

Lightroom es capaz de realizar numerosos cambios en las fotografías existentes. Entre otras cosas, utiliza la herramienta para encargar las siguientes manipulaciones:

- Cambiar la temperatura de color. Esto te permite dar a cualquier foto un ambiente diferente. Una luz más fría y azulada o una coloración más cálida y anaranjada son los picos de esta manipulación de la imagen. Cualquier cosa intermedia está permitida para dirigir el efecto de las fotos en una dirección diferente.

- Cambia el horizonte. Esto te permite corregir sobre todo las fotografías de paisajes que se basan en un horizonte horizontal. Estas rotaciones e inclinaciones de la imagen también pueden utilizarse provechosamente en todas las demás variaciones fotográficas.

- Elimina las sombras, suaviza su efecto o cambia los contrastes y los niveles de negro. Así los detalles se presentan mejor y las sombras demasiado duras que se tragan los colores desaparecen de la foto. Puedes encontrar el ajuste adecuado con unos sencillos controles deslizantes.

Además, con Adobe Lightroom puedes aportar más claridad y dinamismo a la foto, resaltar los contornos, cambiar los valores de color y mucho más.

Una solución para todas las fotos

Uno de los puntos fuertes de Lightroom es también el procesamiento por lotes. Por ejemplo, si quieres ajustar el brillo de 50 fotos diferentes de la misma forma, el programa puede hacerlo por ti automáticamente de una sola vez. Los fotógrafos especialmente ambiciosos que hacen un número de tres o cuatro fotos al mes se beneficiarán de esta función. Cualquier ajuste se puede sincronizar de esta forma al comprar Adobe Lightroom.

De forma similar a Adobe Photoshop, también puedes utilizar Lightroom para editar sólo determinadas áreas de la imagen. Para ello, resalta el área que desees -quizás una sombra que quieras aclarar- y luego edita sólo ese aspecto de la foto. Casi no hay características de una imagen que no puedas cambiar con Lightroom. El postprocesado es una parte esencial de la fotografía actual, así que sin duda merece la pena comprarlo.

Guardar y disponer para más tarde

En cuanto notes que determinados procesos aparecen una y otra vez en tu flujo de trabajo, puedes guardarlos como plantillas. Por ejemplo, si siempre realzas las fotos con el mismo valor de brillo por la noche, guárdalo como plantilla y podrás ejecutar el flujo de trabajo más tarde con un solo clic del ratón. De este modo, Adobe Lightroom no sólo embellece las fotos, sino que la aplicación te ahorra mucho tiempo que puedes emplear de forma más sensata en otras cosas.

¿Qué sería de una oficina sin archivos PDF? - Comprar software de Adobe establece altos estándares

Y ése es exactamente el motivo por el que deberías comprar software de Adobe. Es difícil imaginar la vida cotidiana de una oficina sin un archivo PDF. Pero, ¿qué fácil sería editar documentos? ¿No reescribirlos una y otra vez, sino crearlos directamente y editarlos una y otra vez? Adobe Acrobat, por ejemplo, puede hacer precisamente eso. Los pisos de oficinas, en particular, utilizan este programa y organizan su administración y contabilidad. Cuando compras Adobe, obtienes una versión con licencia que puedes utilizar en cualquier momento.

 

Útil gestión de PDF con Adobe Acrobat

Si buscas un programa PDF con el que puedas editar, gestionar o simplemente leer documentos, Adobe Acrobat es una buena elección. La aplicación se divide en las versiones Estándar, Reader y Pro, y proporciona tanto a los principiantes como a los usuarios profesionales un software PDF sólido y fiable.

Características de Adobe Acrobat Reader DC & Co.

Si compras este programa PDF, podrás hacer uso de numerosas conversiones de archivos, entre otras cosas. Por ejemplo, convierte documentos de Microsoft Word, Excel o PowerPoint en archivos PDF para que puedas redistribuirlos fácilmente y el formato permanezca 100% intacto. Al mismo tiempo, también puedes utilizar Adobe Acrobat Pro para hacer el camino inverso, es decir, convertir archivos PDF en Excel o Word.

También puedes comprimir archivos demasiado grandes con programas como Adobe Reader. Esto facilita el envío de archivos PDF por correo electrónico. Si prefieres tenerlo en papel, Adobe Acrobat te ayuda a imprimir archivos PDF sin perder su contenido. Esto hace que este software sea valioso tanto en el ámbito comercial en oficinas como en casa.

Amplia edición de PDF con Adobe Acrobat Standard

Además de la gestión y la conversión, las amplias funciones de edición son el corazón de Adobe Acrobat Reader. Entre otras, dispone de las siguientes funciones:

- Utiliza programas como Adobe Acrobat Pro para añadir comentarios. Si estás trabajando en un PDF en grupo -por ejemplo, en la escuela, la universidad o el trabajo-, puedes crear notas, resaltar fragmentos de texto y gráficos, añadir anotaciones y mucho más. Puedes hacerlo con un teclado o, en los dispositivos adecuados, con un lápiz y una pantalla táctil.

- Modifica el texto y las imágenes existentes en los archivos PDF, siempre que no sean documentos de sólo lectura. Para ello, selecciona la fuente y el tamaño de letra, escala las imágenes como desees y crea así un formato perfecto para tu documento.

- Trabaja en grupo por separado en distintos segmentos de un PDF y fusiónalos en un único documento al final utilizando Adobe Acrobat Reader DC. Esto es mejor para compartir, ya que garantiza que no se pierda ningún subsegmento. Los PDF fusionados se pueden comprimir para ahorrar espacio de almacenamiento.

- Utiliza el software OCR de Adobe Acrobat Pro para convertir el texto de las imágenes escaneadas en caracteres y números editables. Por ejemplo, escanea un documento con tablas y gráficos y cambia estas entradas después. El software OCR se encarga de esta parte, por lo que no es necesario trabajar.

- Cambia las dimensiones del documento. Elimina páginas, córtalas a un formato adecuado, gíralas o voltéalas, tal y como esperarías de Adobe Acrobat Reader.

Si buscas un software PDF que te permita cambiar casi cualquier propiedad de un documento PDF, estás en buenas manos con Adobe Acrobat.

Firmas digitales en tus documentos

Adobe Acrobat Standard también es adecuado para las firmas digitales. Así que, por un lado, puedes enviar documentos en los que necesites una firma. Todas las propiedades de este documento siguen siendo de sólo lectura, de modo que el destinatario sólo tiene acceso a la firma. Por otro lado, también puedes utilizar el programa para rellenar y firmar formularios tú mismo. Esto puede hacerse tanto escribiendo con el teclado como con la ayuda de bolígrafos digitales en pantallas adecuadas.

Si ya tienes documentos adecuados, puedes prepararlos con Adobe Acrobat Pro y convertirlos en documentos PDF rellenables. En ellos se pueden hacer anotaciones y firmas conformes a la ley. Cuando transmitas datos importantes, proporciona también documentos PDF con contraseña. Esto garantiza que sólo las personas autorizadas tengan acceso al contenido del documento. Tras introducir la contraseña, los documentos pueden leerse con cualquier Adobe Reader compatible.

 

¿Por qué deberías comprar software de Adobe?

  • Crea archivos PDF y también edítalos. Esto sólo funciona si compras Adobe y tienes una versión oficial.
  • Añade comentarios.
  • Cambia textos e inserta imágenes en documentos existentes. Compra el software de Adobe y empieza a trabajar inmediatamente.
  • El software OCR interno te ayuda con los cambios en los documentos escaneados.
  • Firma tus formularios digitalmente de forma sencilla y sin complicaciones. Compra Adobe y pruébalo enseguida.

 

Hoy en día, ninguna oficina puede prescindir del software de Adobe, y comprarlo es uno de los primeros pasos. Edita eficazmente una gran variedad de documentos sin tener que iniciar una gran operación de copia y edición. En el campo del software PDF, Adobe lleva años siendo el líder del mercado. ¿Quieres comprar software de Adobe? En Blitzhandel24 estaremos encantados de asesorarte.

 

Comprar productos Adobe en Blitzhandel24 - un equipo fuerte y competente

¿Quieres comprar Adobe? Blitzhandel24 es el socio perfecto para una amplia gama de soluciones de software, como software de fotografía, audio y vídeo. Pero también cubrimos otras áreas en nuestro comercio online. La variedad de productos ofrece la solución adecuada para cada necesidad. Y si tienes alguna duda, el competente equipo de Blitzhandel24 está ahí para ayudarte. Ofrecer soluciones innovadoras y prescindir de los planteamientos estandarizados del 0815, eso es lo que distingue nuestras ofertas. Si quieres comprar software de Adobe, echa un vistazo a las ofertas de la tienda online.

Si eliges un producto de Adobe, estás eligiendo un producto de verdadera calidad. Comprar software de Adobe significa poder trabajar con él inmediatamente. Inmediatamente después de realizar el pedido y completar el proceso de pago, el usuario ya puede utilizar los productos. Es posible trabajar inmediatamente y el cliente no pierde tiempo. ¿Quieres comprar un producto de Adobe?

Blitzhandel24 y Adobe son dos potentes socios que ofrecen resultados profesionales reales en el campo del trabajo de oficina, así como en el tratamiento de imágenes. Ya sea para fines privados o empresariales, comprar Adobe ofrece todas las ventajas para obtener resultados de alta calidad.

Visto por última vez