Línea Directa +49 3221 2292585
 

Productos de Avanquest

Avanquest

Avanquest


La empresa francesa de software Avanquest fue fundada en 1984 por Bruno Vanryb y Roger Politis, en aquella época todavía bajo el nombre de BVRP Software, por sus iniciales. La empresa creció constantemente en las décadas... saber más »

10 de 9
¡No se han encontrado resultados para el filtrado!
10 de 9

Productos de Avanquest

Avanquest

Avanquest


La empresa francesa de software Avanquest fue fundada en 1984 por Bruno Vanryb y Roger Politis, en aquella época todavía bajo el nombre de BVRP Software, por sus iniciales. La empresa creció constantemente en las décadas siguientes. Desde 2017, forma parte del Grupo Claranova y es uno de los 10 mayores actores mundiales en el desarrollo y distribución de aplicaciones informáticas.

Avanquest desarrolla y distribuye, entre otros, software de controladores, programas de edición de fotos, programas de creación y edición de PDF y programas de diseño web para crear sitios web para usuarios y empresas.

La empresa vende sus productos de software en más de 100 países de Europa, Norteamérica y Asia. Con la mayoría de los programas de Avanquest, puedes elegir entre una versión básica del software y varias versiones ampliadas que ofrecen más funciones. Esto te da flexibilidad para decidir según tus necesidades. Los usuarios de Mac y de PC encontrarán su respectiva versión del programa, salvo algunas excepciones, y los usuarios de smartphones y tabletas también pueden beneficiarse de la oferta de software.


Los programas y marcas más conocidos de Avanquest son:

-Wondershare Filmora 9 (distribuido por Avanquest)
-AvanquestDriver Genius
-AvanquestExpert PDF
-AvanquestStellar Data Recovery
-AvanquestStellar Photo Recovery
-AvanquestMovavi

Wondershare Filmora 9

El software Avanquest Filmora 9 ofrece muchas posibilidades de edición de vídeo. Con él puedes editar tus vídeos, editarlos en imagen y sonido y añadirles superposiciones de texto, una gran selección de música libre de derechos de autor y filtros según tus deseos. Con la versión 9, se pueden crear más de 100 pistas de vídeo y, entre otras cosas, es posible mejorar la estabilización del vídeo.

Avanquest Driver Genius

Con el software Avanquest Driver Genius 19, puedes mantener siempre actualizados los controladores de tu PC, guardarlos y restaurarlos si es necesario. El programa busca automáticamente las últimas versiones de los controladores para tu PC y, al actualizarlos, elimina la versión obsoleta y los archivos asociados que ya no son necesarios.

Avanquest Expert PDF

La gama Avanquest Expert PDF te ofrece varias opciones para editar y convertir archivos PDF: Mientras que Expert PDF Converter es principalmente una solución práctica para convertir, visualizar y crear archivos PDF, Expert PDF Home también se puede utilizar para editar archivos PDF, y Expert PDF Professional para revisar archivos PDF, crear formularios interactivos y proteger documentos PDF. Expert PDF Ultimate puede, además de las otras funciones, reconocer texto mediante la función OCR.

Avanquest Stellar Recuperación de Datos

¿De repente han desaparecido todos tus datos? Entonces Avanquest Stellar Data Recovery puede ayudarte: el software encuentra y rescata datos borrados, que puedes recuperar con la ayuda del programa. La recuperación de datos no sólo funciona con discos duros, sino también con memorias USB, tarjetas de memoria y otros soportes de almacenamiento.

Avanquest Stellar Photo Recovery

El programa Stellar Photo Recovery está especializado en la recuperación de fotos. Ya se trate de fotos borradas accidentalmente en el disco duro, archivos JPEG defectuosos o imágenes perdidas debido a una tarjeta SD dañada: Avanquest Stellar Photo Recovery escanea soportes de datos de hasta 2 TB de espacio de almacenamiento y más, te muestra una vista previa de los archivos de imagen encontrados y permite su recuperación. Con la versión Premium, también se pueden recuperar vídeos.

Avanquest Movavi

Bajo la marca Movavi, Avanquest comercializa diversos programas para editar fotos y vídeos, crear pases de diapositivas u otras formas de presentación y, si es necesario, añadir efectos al material o convertirlo a otros formatos. Un grabador de pantalla también forma parte de la oferta de software Movavi de Avanquest. A excepción del nuevo Movavi Video Suite, casi todos los productos están disponibles tanto para dispositivos Mac como para PC.

¡Avanquest Punch!

Software desarrolla programas de diseño para arquitectos y particulares. Con los productos Punch, puedes planificar conceptos totalmente individuales de diseño de interiores, cocina, baño, jardín o incluso toda la casa en unos pocos pasos. El software CAD sirve de base. Planifica todos tus proyectos al detalle, calcula las necesidades de material y visualiza los resultados en 3D. Gracias a la facilidad de uso y a las numerosas plantillas y objetos utilizables, incluso los profanos encontrarán rápidamente un acercamiento a los productos Punch. El software de diseño Punch no deja nada que desear y te ayuda en todos los pasos de la planificación. Gracias a la perfecta visualización, puedes entrar en tu nueva casa incluso antes de terminarla y diseñar un concepto global coherente.

Visto por última vez