Línea Directa +49 3221 2292585
 

Productos de TechSmith

TechSmith

Consigue una organización visual con TechSmith

¿Conoces ya la amplia gama de sistemas y productos de edición de vídeo de TechSmith? En nuestra tienda encontrarás la licencia adecuada para cada versión. Estaremos encantados de simplificar todo el... saber más »

¡No se han encontrado resultados para el filtrado!

Productos de TechSmith

TechSmith

Consigue una organización visual con TechSmith

¿Conoces ya la amplia gama de sistemas y productos de edición de vídeo de TechSmith? En nuestra tienda encontrarás la licencia adecuada para cada versión. Estaremos encantados de simplificar todo el proceso de compra y mostrarte qué puedes esperar de tus nuevos paquetes. Disponibles individualmente o en paquetes, puedes esperar una gran colección de aplicaciones y detalles diferentes. Así, con TechSmith, siempre tendrás el control de tu edición de vídeo.

Tu camino hacia la edición de vídeo fácil

Cuando eliges Camtasia de TechSmith, estás eligiendo una potente herramienta para mejorar y personalizar tus vídeos. Puedes confiar en sus numerosas funciones y capacidades en todo momento, por lo que puedes desenvolverte perfectamente sin necesidad de conocimientos profesionales. El funcionamiento de la aplicación es prácticamente autoexplicativo, lo que significa que puedes comprar Camtasia en TechSmith sin ningún problema. De esta forma, podrás dar grandes pasos hacia tus primeros éxitos.

Muy pocas herramientas y aplicaciones ofrecen una gama tan amplia de soluciones y funciones. Con Camtasia de TechSmith, dispondrás de un enorme conjunto de funciones que te permitirán añadir efectos, acompañamiento musical, anotaciones y transiciones a tus grabaciones. Es una forma estupenda de captar el interés de tus espectadores y mantener la atención en una edición moderna y fluida. Si quieres comprar TechSmith Camtasia, encontrarás exactamente lo que necesitas aquí, en nuestra tienda.

Una amplia gama de funciones con cada versión

Un vistazo más de cerca a nuestra oferta te permitirá encontrar rápidamente el conjunto adecuado para editar tus vídeos. En este sentido, no tienes que buscar durante mucho tiempo los mejores paquetes y soluciones, sino asegurarte el sistema adecuado exactamente según tu aplicación. Las siguientes versiones están disponibles directamente con nosotros como productos con licencia.

Camtasia suele ser más barato para los estudiantes. Esto garantiza que la edición y optimización de vídeo puedan cubrirse en la escuela. Un cierto conocimiento técnico básico es esencial en estos tiempos.

Si quieres adquirir un nuevo programa de edición de vídeo y ya has comprado una de las versiones anteriores de Camtasia, quizá quieras plantearte una actualización. Puedes obtener la última versión a un precio con descuento y seguir disfrutando de todas las ventajas.

TechSmith Camtasia está disponible a un precio reducido para organismos gubernamentales. Esto permite que las soluciones y sistemas se utilicen al máximo nivel y prioridad. Para oficinas y estaciones de trabajo, el coste de TechSmith Camtasia se mantiene bajo en consecuencia.

Con un contrato de mantenimiento de un año, siempre recibirás las últimas actualizaciones y correcciones de errores. De este modo, siempre dispondrás de la última versión del programa y tendrás pleno uso de todas las funciones hasta que se publique el siguiente paquete.

Más que personalizar imágenes y vídeos

Las posibilidades de grabar y editar nuevos vídeos son aparentemente ilimitadas. Con tantos formatos y soluciones para elegir, TechSmith te ofrece las herramientas adecuadas para cada vídeo. Para las siguientes grabaciones de vídeo, la plataforma de TechSmith es ideal y te ofrece la ayuda que necesitas:

  • Videotutoriales
  • Vídeos de YouTube
  • Screencasts
  • Conferencias
  • Vídeos de formación
  • Clases en directo
  • Seminarios web y eventos

En combinación con las numerosas opciones para un uso impecable, nuestros productos de software te mantienen en el lado seguro. En sólo tres pasos, TechSmith Camtasia ofrece una edición de vídeo fluida para ayudarte a sacar el máximo partido a tus vídeos. Simplemente graba tu pantalla, añade los efectos que desees y comparte tus conocimientos subiendo el vídeo editado. Así, tus fans y seguidores verán rápidamente por qué Camtasia merece la pena.

Edición sencilla con TechSmith Camtasia

La sencillez y la comodidad desempeñan un papel fundamental en los productos de TechSmith. Los productos deben poder ser manejados y utilizados tanto por profanos como por expertos con los mismos requisitos previos. Por esta razón, no se requieren amplios conocimientos para utilizar TechSmith Camtasia y lograr el éxito en la edición inicial.

Con los paquetes de nuestra tienda, puedes esperar la flexibilidad deseada para simplificar el trabajo en nuevos vídeos. Por tanto, para YouTubers y empresarios, merece la pena comprar un programa moderno de edición de vídeo y distinguirse con Camtasia por la máxima calidad. Combinado con el contrato de mantenimiento opcional, se incluye un año completo de mejoras y actualizaciones, facilitando al máximo la edición de vídeo.

Nuevas funciones con la versión 2022

Con la versión 2021, muchas nuevas funciones y actualizaciones han pasado a formar parte del sistema. Por ejemplo, ahora hay plantillas preparadas para vídeos que se pueden cambiar y adaptar totalmente según tus necesidades. Esto reduce el esfuerzo de crear nuevas entradas y te permite centrarte en el contenido de tus vídeos. Además de esta nueva función, la versión 2021 ofrece muchas otras mejoras, que describiremos a continuación:

  • Ajustes optimizados de la grabadora
  • Creación de perfiles de herramientas individuales
  • Guardar funciones individuales como favoritas
  • Uso compartido de plantillas de vídeo creadas de forma independiente
  • Integración de máscaras de pista eficaces

Cada año se añaden muchas más funciones a los programas de TechSmith. Se ofrecen en todas las versiones, para que tanto los usuarios particulares como los estudiantes o las autoridades dispongan de los servicios deseados. La única excepción es TechSmith Snagit, que puede adquirirse junto con Camtasia. A través del programa, puedes crear tus propias documentaciones y crear vídeos eficaces a partir de simples capturas de pantalla. Así que puedes comprarnos el mejor programa de edición de vídeo.

Opta por los sistemas adecuados

Elige ahora TechSmith Camtasia y compra un programa de edición de vídeo que cumpla tus expectativas. Nunca ha sido tan fácil personalizar imágenes y vídeos y contar con una aplicación más profesional. Con nuevos y mejorados asistentes de vídeo, TechSmith proporciona el acompañamiento perfecto para una edición fácil y estructurada. Para que nada se interponga en el camino de la máxima libertad creativa, permitiéndote beneficiarte de una solución moderna y a medida. No dudes en acceder a una de nuestras ofertas aquí mismo y asegúrate con TechSmith Camtasia 2022 un potente programa de edición de vídeo.

Compra Snagit 2023 y obtén las siguientes ventajas:

  • Captura contenidos anchos o que se desplacen, como páginas web u hojas de cálculo de Excel, con la innovadora función de Captura Panorámica de Snagit.
  • Extrae texto de una captura de pantalla o de una imagen existente (tecnología OCR).
  • Anota, difumina o resalta imágenes y edítalas con otras herramientas
  • Crea rápidamente prácticas guías paso a paso y documentos con plantillas precargadas.
  • Crea películas a partir de tus presentaciones de PowerPoint cuando una imagen por sí sola no sea suficiente: con picture-in-picture y GIF animados. Imagen en imagen y GIF animados

Comparación entre Snagit y Camtasia

Snagit 2023 es un grabador de pantalla profesional que te permite tomar instantáneas, editar tus fotos y hacer grabaciones de pantalla sencillas.
Camtasia, por otro lado, es un grabador de pantalla avanzado con un editor de vídeo incorporado. Aquí puedes comprar directamente el producto Comprar Camtasia 2022.
¿Te interesan ambos productos? Entonces ahora puedes Comprar Snagit & Camtasia Bundle al mejor precio ¡en Blitzhandel24!

Visto por última vez