Línea Directa +49 3221 2292585
 

Productos de BUHL

BUHL

Buhl Data Service - Software fiscal y más


¿Ahorrar impuestos con WISO? Eso es posible gracias a Buhl Data Service: la empresa de software gestionada por sus propietarios con sede en Neunkirchen, en la región de Siegerland, está... saber más »

¡No se han encontrado resultados para el filtrado!

Productos de BUHL

BUHL

Buhl Data Service - Software fiscal y más


¿Ahorrar impuestos con WISO? Eso es posible gracias a Buhl Data Service: la empresa de software gestionada por sus propietarios con sede en Neunkirchen, en la región de Siegerland, está especializada principalmente en el desarrollo y distribución de software para la declaración de la renta, la organización de procesos empresariales y la gestión financiera. El software más importante de la empresa incluye los programas WISO.

En colaboración con la ZDF y la revista WISO para empresas y consumidores, se han desarrollado una serie de programas que han llevado a la empresa al éxito. Todo empezó con el programa WISO steuer:Sparbuch en los años 90, al que seguirían muchos más programas organizativos útiles para las finanzas y la contabilidad, que ofrecen muchas funciones y ventajas para los profanos que quieren hacer su declaración de la renta privada de forma rápida y sencilla, así como para profesionales como asesores fiscales y contables, ahorrando así tiempo y dinero.

Buhl Data Service fue fundada en 1984 por Martin Buhl. Desde entonces, la empresa emplea a más de 500 personas en Alemania y Suiza, y tiene varias filiales especializadas, entre otras cosas, en el desarrollo de software en las áreas de consolidación de grupos y planificación empresarial, hasta la producción industrial de soportes de datos.



Los programas más conocidos de Buhl Data Service son:

 

WISO Impuesto:Libreta de ahorros

WISO Steuer:Sparbuch es un software fiscal que guía a los usuarios paso a paso en su declaración de la renta. Gracias a la transferencia automatizada y a los consejos fiscales adecuados, se puede ahorrar tiempo y dinero. El software se actualiza cada año y tiene en cuenta los cambios legales. Los datos que tú mismo introduces pueden transferirse automáticamente para la siguiente declaración de la renta.

WISO fiscal:MAC

Con el programa WISO Steuer:MAC, los usuarios de Apple no tienen que prescindir de la práctica declaración de la renta automática. Gracias a los consejos fiscales, las calculadoras y otros extras, la versión actual te permite ahorrar tiempo y dinero en tu declaración de la renta cada año.

WISO fiscal:asesor

El software WISO steuer:Berater está diseñado para asesores fiscales. Con él puedes preparar de forma cómoda y segura las declaraciones de la renta de un número ilimitado de clientes y, si es necesario, enviarlas a Hacienda por lotes a través de ELSTER. Incluye todos los formularios fiscales para cubrir también los casos especiales.

Gestor de Propiedades WISO

Con el software WISO Hausverwalter se pueden crear declaraciones de gastos de explotación al día. Los usuarios pueden beneficiarse de actualizaciones periódicas y están siempre al día de la situación legal de sus declaraciones de gastos de explotación.

WISO EÜR y caja registradora

Si eres autónomo o quieres gestionar tus ingresos adicionales, puedes contar con WISO EÜR und Kasse. Con él, puedes crear fácilmente una declaración de ingresos con todos los anexos importantes, y llevar libros de caja y registros de forma clara y sencilla, de acuerdo con los requisitos de la Agencia Tributaria.

WISO Mi Dinero

El programa Mi Dinero de WISO mantiene tus finanzas en orden, permite realizar operaciones bancarias online de forma segura y facilita el ahorro con prácticos resúmenes. De un vistazo, el programa te permite ver resúmenes de cuentas, desde cuentas corrientes y cuentas de la sociedad de crédito hipotecario hasta cuentas hipotecarias o de puntos. Los gastos e ingresos pueden mostrarse como una visión general o en una evaluación gráfica. Además, el programa puede utilizarse para hacer transferencias bancarias online, recuperar extractos de cuenta y archivarlos por tiempo ilimitado.

WISO Mi Oficina 365

Con WISO Mi oficina 365 puedes, entre otras cosas, crear ofertas para clientes, llevar tu contabilidad de forma rápida y sencilla, emitir facturas y gestionar los contactos de los clientes de forma simple y clara. Autónomos y empresas de todos los tamaños pueden completar su trabajo de oficina de forma rápida y eficiente con el popular software gracias a su usabilidad intuitiva y bien estructurada, y realizar fácilmente un seguimiento de todos los procesos.

WISO Sueldo y Salario 365

Buhl ha desarrollado el programa WISO Sueldos y Salarios 365 para la contabilidad de nóminas.
Con él, se puede realizar el cálculo mensual de nóminas de hasta 15 empleados por año natural. Se pueden registrar las horas de trabajo, los días de vacaciones y las posibles ausencias, y se pueden incluir los complementos y otras prestaciones.
Gracias a la función integrada de banca online, también se pueden realizar directamente las instrucciones de pago.

Otras ofertas de Buhl Data Service

Además, Buhl Data Service ofrece el software WISO MeinVerein, un programa que puede utilizarse para organizar asociaciones, desde la administración de los miembros hasta la tesorería de la asociación. Además de la serie WISO, la empresa ofrece otros muchos programas y gestiona portales web como hausblick.de, con información actual y oportunidades de establecer contactos para propietarios, o verbraucherblick, una revista digital con información para el consumidor sobre temas muy variados, desde la oficina en casa hasta consejos para cambiar de proveedor de la conexión telefónica fija o remedios caseros para el resfriado.

Visto por última vez