Línea directa +49 3221 2292585
 
DVDFab Player 6 Ultra

DVDFab Player 6 Ultra

79,79 COL$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241821296
  • DVDFab_PL
  • 2 Años
  • Multilingüe
  • En todo el mundo

Plataforma

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
DVDFab Player 6 Ultra Licencia de por vida Probablemente el mejor reproductor... más

Información sobre el producto "DVDFab Player 6 Ultra"

DVDFab Player 6 Ultra

Licencia de por vida

Probablemente el mejor reproductor multimedia de 4K UHD del mundo
con menú y soporte HDR10 en 4K Ultra HD Blu-ray

  • Menú de reproducción de Blu-ray normal
  • Reproducción del menú en 4K Ultra HD Blu-ray
  • Reproducción de video 4K UHD y HEVC (H.265)
  • Soporte de salida de audio HDR10 y HD
  • Reproducción 3D para contenido 3D
  • Importación de discos DVD y Blu-ray en la mediateca local (Nuevo)
  • Todas las funciones en la versión estándar

 

Organizar y gestionar la mediateca local con carteles

¿Tiene toneladas de películas, series de televisión y otros vídeos en sus discos duros locales, pero administrar bibliotecas de medios para tales cantidades suena como demasiado trabajo? ¡Aquí viene la solución! Si crea una biblioteca local, el reproductor DVDFab Player 6, el mejor reproductor de Blu-ray UHD y de 4K del mundo, puede raspar y descargar los carteles de todos sus archivos multimedia de Internet y organizarlos en grupos correctos. Lo que verán es una pared de carteles precisa y bien organizada. Al hacer clic en un cartel, se le llevará a una página detallada de medios de comunicación donde encontrará toda la información de metadatos sobre las películas/TV.

dvdfab media player feature

Navegación por los menús en DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD Blu-ray

La navegación por el menú es una parte importante de una experiencia y un control de reproducción de primera calidad. El recientemente rediseñado DVDFab Player 6, el mejor software de reproducción de Blu-ray del mundo, ahora soporta la reproducción completa de la navegación de menús en DVD, Blu-ray y la nueva generación de 4K Ultra Blu-ray, sin importar el formato, ya sea en el disco original o copiado como archivo o carpeta de imagen ISO.

dvdfab media player feature

Crear, organizar y gestionar una biblioteca musical local inteligente

Importa toneladas de música acumulada en tu disco duro a este software de reproducción de DVDs para organizarla y gestionarla de forma inteligente. Encuentra canciones, álbumes, artistas o géneros específicos más fácilmente que nunca antes con este reproductor de Blu-ray 4K.

  • Soporta múltiples formatos

    Casi todos los formatos de audio populares como MP3, WAV, M4A, FLAC, OGG, CUE APE y más son soportados por este reproductor 4K.

  • Organiza la música de forma inteligente

    Este reproductor de Blu-ray UHD organiza su colección de música y la muestra por álbum, artista o género, dependiendo de la información de metadatos que contengan los archivos de música.

  • Descarga automática de metadatos

    Este software de reproducción de medios descarga automáticamente los metadatos correctos de grandes bases de datos de música en línea para añadir detalles a su colección de música.

  • Crea listas de reproducción personalizadas

    Este software de reproducción de Blu-ray crea tantas listas de reproducción personalizadas como necesites, para una mejor gestión y un control de la reproducción más fácil.

  • Me gusta añadir a los favoritos

    Todo el mundo disfruta de su música favorita. Añadir un archivo a tus favoritos es fácil. Sólo tienes que hacer clic en "FAVORECERME" y ya está.

  • Efectos de visualización profesional

    Una vez que la música comienza a sonar, se muestran efectos visuales profesionales en la pantalla de reproducción de este reproductor 4K para mejorar la experiencia visual.

Soporte de salida de audio de alta resolución, hasta Dolby Atmos y DTS:X

Si tienes un sistema acústico en casa con las últimas tecnologías, nuestro software de reproducción multimedia profesional / reproductor de Blu-ray 4K es justo lo que necesitas. Puede reproducir audio de alta resolución sin pérdidas como Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-HD Master y DTS:X etc., con soporte de salida de hasta 7.1 canales. Un compañero perfecto para su equipo de alta clase.

dvdfab media player feature

Soporte todo incluido en 4K UHD, HEVC y otros archivos multimedia

Las opciones de reproducción son la base de un software de reproducción de medios. Como la sexta generación del DVDFab Media Player y el mejor reproductor de Blu-ray UHD del mundo, el DVDFab Player 6 ofrece una reproducción de primera clase en todos los formatos de medios, incluyendo MP4, MKV, MOV, VOB, M2TS y muchos más..., sin importar los códecs, H.264, H.265 (HEVC), WMV, etc., y las resoluciones, 720p, 1080p, hasta 4K UHD.

dvdfab media player feature

Reproducción 3D versátil en todos los formatos con contenido 3D

Para sacar el máximo provecho de su televisor 3D, el DVDFab Player 6, el mejor reproductor de 4K UHD del mundo, incluye una versátil compatibilidad de reproducción 3D en discos Blu-ray auténticos, archivos ISO y SBS (lado a lado) o vídeos MKV en 3D superior e inferior. También hay cuatro modos de salida 3D para elegir: Anaglifo Rojo/Cyan, HDTV 3D-Ready (tablero de ajedrez), Micro-Polarizador LCD 3D (entrelazado) y HDMI 1.4 para TV 3D.

dvdfab media player feature

Importar discos DVD y Blu-ray a las bibliotecas locales como archivos ISO

A medida que se estrenan nuevas películas y series de televisión, es necesario que añadas a tu biblioteca local los discos DVD y Blu-ray recién comprados cada vez. En este caso, la función de importación de discos en este poderoso reproductor de Blu-ray de 4K será una ventaja. Con un solo clic, puede importar un DVD o un disco Blu-ray desde la unidad óptica a su biblioteca local y guardarlo como un archivo ISO.

dvdfab media player feature

Modos de reproducción de PC/TV optimizados para pantallas pequeñas/grandes

El reproductor DVDFab Player 6 rediseñado y el mejor reproductor de Blu-ray UHD del mundo incluye dos modos de reproducción con diseños de interfaz de usuario distintivos. El modo PC está optimizado para una experiencia de inmersión en las pantallas de los ordenadores. El modo TV ofrece una experiencia audiovisual en grandes pantallas de TV como en el cine. Este modo también es compatible con el control remoto de Windows Media Center.

dvdfab media player feature

Una revisión rápida y precisa con miniaturas personalizables

A menudo quieres ver una parte de la película con antelación para decidir si vale la pena o no. Pero a veces sólo quieres encontrar una escena muy específica. Sólo pasa el puntero del ratón sobre cualquier parte de la línea de tiempo de reproducción y aparecerá una miniatura con la marca de tiempo. O utilice la función de vista previa adicional de este software de reproducción de medios, que también muestra miniaturas, pero con intervalos de tiempo y marcas de tiempo personalizables.

dvdfab media player feature

Lista de reproducción personalizable con ajustes considerados y flexibles

Para los grandes fans de las series de televisión y aquellos que les gusta coleccionar películas de series específicas, como Marvel Studios: Selecciona toda la temporada de una serie o películas de la misma serie en este reproductor de 4K y utiliza la función de arrastrar y soltar para moverlas a la ventana de reproducción para crear tu propia lista de reproducción. Luego puedes clasificarlos por nombre o tipo, reproducirlos en secuencia, repetir una sola pista o repetirlos todos. Tu lista, tu elección.

dvdfab media player feature

 

Requisitos del sistema para Windows


★ Windows 10/8.1/8/7 (32/64-bit
)★ Core 2 y
mehr★ 2 GB
RAM★ Un Blu-ray
Laufwerk★ Tarjeta gráfica NVIDIA de la serie GeForce GTX 9 (Pascal) y superior (Requerida para el modo HDR



)




★ TV o pantalla de visualización compatible con HDR (Requerida para el modo H




DR)★ Se requiere una





conexión a Internet para la autorización del software, la función de biblioteca de películas y la reproducción de DVD, Blu-rays, 4K Ultra HD Blu-rays y recursos de red.





 

Requisitos del sistema para Mac


★ macOS 10.10 - 10
.15★ Core 2 Quad o
höher★ 2GB
RAM★ One Blu-ray
Laufwerk★ Gráficos Intel UHD 615 o superior (Requeridos para la reproducción de Blu-ray 4K



Ultra



HD
)★ TV o monitor compatible con HDR (Requerido en modo HDR
)★ Se requiere conexión a Internet para la autorización del software, la función de biblioteca de películas y la reproducción de DVD, Blu-rays, 4K Ultra HD Blu-rays y recursos de red.





   
How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "DVDFab Player 6 Ultra"
Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez