Línea directa +49 3221 2292585
 
Microsoft Outlook 2019

Microsoft Outlook 2019

50,38 COL$ * 119,99 COL$ * (Array % guardado)

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 241820134
  • 100521-DE
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo

Plataforma

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
El todo terreno para un correo electrónico seguro: Microsoft Outlook 2019 Durante años... más

Información sobre el producto "Microsoft Outlook 2019"

Certified_Reseller_badge_1_line
Tu socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a tu lado como socio oficial de Microsoft y te apoya en tus proyectos. Para consultas individuales, aprovecha las ofertas exclusivas adaptadas a ti.
Para ofertas personalizadas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
Información sobre la garantía

En Blitzhandel24, damos mucha importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que cumplan unos estándares elevados.

Estamos aquí con nuestro dedicado servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros - estamos aquí para encontrar soluciones.

El todo terreno para un correo electrónico seguro: Microsoft Outlook 2019

Durante años el volumen de correo ha ido aumentando continuamente. Ya no hay ninguna información que no pueda y no quiera ser enviada por correo electrónico. Ya sean presentaciones en PowerPoint, cartas judiciales, declaraciones de impuestos o videos, todos tienen un solo objetivo: la carpeta de entrada. Luego están los e-mails que nadie quiere. Se refiere al correo basura, que también gusta de fingir ser correo serio, supuestamente enviado por el banco del destinatario o por una gran empresa de venta por correo. Aquí el cliente de correo debe mostrar lo que puede hacer borrando el correo directamente o marcándolo como peligroso. Por el lado del usuario, el programa de software Outlook ofrecido por Microsoft se ha establecido desde hace años y demuestra su rendimiento y estabilidad incluso en la versión actual. Siéntete curioso por el Microsoft Outlook 2019 y por cómo puedes comprar Outlook de forma segura.

Comienza una nueva era: Microsoft Outlook 2019


El programa de correo Outlook 2019 tiene una larga historia de desarrollo para un programa de software. Publicado por primera vez Años1997 y desde entonces continuamente ampliado y mejorado por Microsoft. Outlook se desarrolló inicialmente sólo para la conexión con el servidor de correo de Exchange y no fue hasta finales de los Añosque Microsoft ofreció el cliente de correo como una aplicación independiente.

Si bien en las primeras versiones se produjeron repetidos errores en la base de datos del buzón, ésta mejoró a partir de la versión de Outlook 2003, principalmente debido a la conexión con el Servidor de Intercambio, Outlook se abrió camino en los hogares y así sustituyó al cliente de correo Outlook Express, que formaba parte del sistema operativo a partir de Windows 95.

Con la versión de Outlook 2019, Microsoft está convirtiendo su cliente de correo en un programa completo para el correo electrónico, la programación y la gestión de documentos. Las funciones básicas como el envío y la recepción de correo se han ampliado y extendido en numerosos puntos.

Microsoft también aumentó el tamaño de la base de datos de buzones. En el pasado, esto condujo repetidamente a mensajes de error debido a que se excedía el tamaño máximo de la base de datos. En el Outlook 2019, este límite de tamaño puede ajustarse mediante la entrada en el registro.

En entornos de red de gran ancho de banda, como el cableado de fibra óptica, la base de datos de buzones puede ser colocada en una unidad de red. Esto es interesante para las empresas cuando los empleados necesitan acceder a los correos electrónicos desde un lugar diferente.

Compra Microsoft Outlook 2019 de forma segura y fácil en blitzhandel24.de

 

Preparación de Outlook2019 para un uso productivo

Después de la instalación auto-explicativa, se le pedirá que cree una cuenta de correo la primera vez que inicie Outlook. Compruebe todas las opciones ofrecidas y especialmente el método de transmisión de su proveedor.

Puede asignar su propio nombre de carpeta y base de datos cuando cree una base de datos de buzones. Esto es recomendable, de lo contrario Outlook almacenará los datos en el perfil de usuario. Se pueden encontrar más ajustes en la barra de menú superior y en Inicio -> Opciones. Si sus ajustes son muy extensos, guárdelos exportándolos a un archivo de respaldo.

Adaptación individual

Uno de los puntos fuertes de Outlook es la personalización por parte del usuario. Estos son:

  • Fuente y tamaño de letra para los correos electrónicos entrantes y salientes
  • Configuración para HTML y texto plano
  • Personalización de las opciones de correo basura al dominio o a las variables de texto
  • Uso del Diario Se
    utiliza para documentar numerosas actividades en Outlook, como el envío y
    la recepción de correo
  • Creación de formularios propios para la visualización de un correo electrónico

 

Comprar Microsoft Outlook 2019

La compra de software es una cuestión de confianza. En nuestra tienda online sólo recibirá las versiones completas y una licencia válida. Si nos compras el Outlook, estás en el lado seguro.

 

 

De un vistazo: Microsoft Outlook 2019

El intercambio seguro de datos por correo electrónico es de importancia existencial para las empresas, las empresas artesanales y los trabajadores independientes. Toda persona que envíe un correo electrónico con un archivo adjunto o un contenido peligroso desde una computadora puede ser responsable de cualquier daño que sufra.

Aquí Outlook es un buen compañero para el usuario y es actualizado regularmente por Microsoft.

 

¿Qué es Outlook 2019?

Un cliente de correo para el intercambio seguro de correo, el contacto y la gestión del tiempo.

¿Quién debería utilizar el programa Outlook 2019?

Con Outlook 2019, Microsoft se dirige a las empresas y a los trabajadores autónomos que utilizan un servidor de Exchange, pero también a los usuarios privados que dan gran importancia a la seguridad y la fiabilidad.

¿Por qué debería utilizarse el Outlook 2019?

El software de correo electrónico filtra de manera fiable los correos de pishing peligrosos y protege al usuario comercial y privado de posibles daños. Outlook gestiona los cumpleaños, las reuniones y los sitios web a través de la función de calendario y la documentación integrada del diario.

 

¿Cómo se puede adquirir el Outlook 2019?

Simple y seguro a través de la tienda online blitzhandel24.de. Aquí también puede obtener más información y apoyo sobre la compra del software.

¿Para qué debería usar Outlook 2019?

Si necesita un cliente de correo electrónico seguro y necesita organizar su cita y la gestión de documentos, Outlook es el software adecuado. Especialmente en relación con un Exchange Server 2016 o superior. Puedes averiguar cómo comprar Microsoft Outlook 2019 en nuestra tienda online.

 

Especies Versión completa
Cantidad 1 usuario
Idioma Alemán, Multilengua
Campo de aplicación Aplicaciones de oficina
Información adicional El servidor de la terminal es adecuado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alcance de la entrega:

- Clave de licencia original para la activación por teléfono/en línea de Microsoft Outlook 2019, 1PC versión completa, sin suscripción
- Verified Highspeed Downloadlink para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente puede ser descargado directamente desde Microsoft.
- factura con IVA declarado
- Instrucciones para una fácil instalación.

 

Word 2019 también puede adquirirse como parte de cualquier paquete de Office:


Requisitos del sistema:

- Computadora y procesador: procesador x86/x64 con al menos 1 GHz y conjunto de instrucciones SSE2
- Memoria: 1 GB de RAM para las versiones de 32 bits; 2 GB de RAM para las versiones de 64 bits
- Disco duro: 3.0 GB de espacio disponible en el disco duro
- Pantalla: Monitor con una resolución de 1.366 × 768
- Sistema operativo: Windows 10, Windows Server 2019 OBLIGATORIO! Windows 7 o superior ya no son compatibles
- Gráfico: La aceleración por hardware requiere una tarjeta gráfica con DirectX 10

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

Eigenschaften: "Microsoft Outlook 2019"
Aplicaciones de Office:
Outlook
Año:
2019
Sistema Operativo:
macOS Big Sur
macOS Catalina
macOS Mojave
Windows 8.1
Windows 10
Windows 11
How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Eigenschaften: "Microsoft Outlook 2019"
Aplicaciones de Office:
Outlook
Año:
2019
Sistema Operativo:
macOS Big Sur
macOS Catalina
macOS Mojave
Windows 8.1
Windows 10
Windows 11
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Microsoft Outlook 2019"
26/10/2020

Sehr gut!

Vielen Dank. Alles hat prima funktioniert.

Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez