Línea directa +49 3221 2292585
 

Microsoft Windows Storage Server 2012 R2 Standard

369,74 COL$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • 96964610
  • 9EM-001211
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
El almacenamiento juega un papel fundamental en los servicios de nube y de centro de datos. Con... más

Información sobre el producto "Microsoft Windows Storage Server 2012 R2 Standard"

Certified_Reseller_badge_1_line
Tu socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a tu lado como socio oficial de Microsoft y te apoya en tus proyectos. Para consultas individuales, aprovecha las ofertas exclusivas adaptadas a ti.
Para ofertas personalizadas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
Información sobre la garantía

En Blitzhandel24, damos mucha importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que cumplan unos estándares elevados.

Estamos aquí con nuestro dedicado servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros - estamos aquí para encontrar soluciones.


El almacenamiento juega un papel fundamental en los servicios de nube y de centro de datos. Con el aumento de nuevas aplicaciones para servicios continuos, los requisitos de almacenamiento siguen creciendo. Windows Server 2012 incluye una serie de características y capacidades de almacenamiento para abordar los desafíos de almacenamiento que enfrenta su organización. Ya sea que quiera usar un hardware de servidor económico y estándar de la industria o una red de área de almacenamiento de alta gama para las cargas de trabajo más exigentes: Windows Server 2012 le proporciona un conjunto completo de características para ayudarle a sacar el máximo provecho de su inversión en almacenamiento.

Windows Server 2012 fue diseñado desde cero con un enfoque estricto en el almacenamiento. Las mejoras van desde el suministro de almacenamiento, pasando por la forma en que se agrupan y transfieren los datos a través de la red, hasta el acceso y la gestión. Puede combinar estas opciones flexibles para satisfacer las necesidades de su negocio. En otras palabras: Las soluciones de almacenamiento de Windows Server 2012 ofrecen la eficiencia, el rendimiento, la capacidad de recuperación y la disponibilidad que usted necesita en todos los niveles.

Almacenamiento - Funciones
Windows Server 2012 le ofrece un conjunto completo de características para ayudarle a sacar el máximo provecho de su inversión en almacenamiento. Obtenga más información sobre algunas de las características clave de almacenamiento de Windows Server 2012

Espacios de almacenamiento

Los Espacios de Almacenamiento representan una nueva clase de mejoras de virtualización avanzada para la pila de almacenamiento. Permiten reunir múltiples unidades de disco físico y entregarlas a sus cargas de trabajo como matrices de almacenamiento con muchas características, altamente resistentes y fiables. Puede utilizar los espacios de almacenamiento para crear pools de almacenamiento, es decir, unidades de administración virtualizadas compuestas por unidades de disco físico. Estos depósitos permiten la agregación de almacenamiento, la ampliación de la capacidad elástica y la delegación de la administración. También puede crear discos virtuales con propiedades asociadas que tengan un cierto nivel de resistencia, aprovisionamiento fino o fijo y asignación automática o controlada a diversos medios de almacenamiento.

Transferencias de datos descargados
Offloaded Data Transfers (ODX) le da la posibilidad de aprovechar su inversión en matrices de almacenamiento externo para descargar las transferencias de datos del servidor a estos dispositivos. Mientras que las transmisiones tradicionales requieren que estos datos se envíen a través de servidores, ODX evita estas estaciones intermediarias con un mecanismo basado en fichas para leer y escribir datos dentro o entre matrices de almacenamiento inteligente. La carga de la red y de la CPU también se reduce.

Soporte de SMB 3.0 para cargas de trabajo de servidor
Con mejoras en el protocolo de Bloque de Mensajes del Servidor (SMB), Windows Server 2012 permite desplegar máquinas virtuales Hyper-V y bases de datos SQL en archivos compartidos SMB. Las partes cliente y servidor de Windows Server 2012 están optimizadas para pequeñas lecturas y escrituras de E/S aleatorias para mejorar el rendimiento de las cargas de trabajo de las aplicaciones de servidor comunes. Esto, junto con la conmutación por error transparente de las PYMES y las extensiones de volumen de compartición en clúster, le proporciona una solución fiable y rentable para las cargas de trabajo de su servidor.

Extensiones del sistema de archivos
Windows Server 2012 introduce un nuevo sistema de archivos llamado Resilient File System (ReFS). El ReFS está construido para el futuro con mejoras significativas en la integridad, disponibilidad y escalabilidad de los datos. Además, se ha mejorado el sistema de archivos NTFS para mantener la integridad de los datos incluso cuando se utilizan unidades SATA estándar de la industria que son rentables. Las capacidades de comprobación y reparación de daños en línea reducen la necesidad de desconectar los volúmenes. Las mejoras significativas en Chkdsk permiten identificar y aislar problemas con archivos específicos. Esto asegura que partes del volumen sólo puedan ser desconectadas durante unos pocos segundos en lugar de varias horas o días enteros como antes.

Gestión del almacenamiento
Para reunir todas estas funciones de almacenamiento y simplificar la administración de entornos de almacenamiento cada vez más complejos, Windows Server 2012 introduce una nueva interfaz unificada. Utiliza la Instrumentación de Gestión de Windows (WMI) para la gestión integral del almacenamiento físico y virtual y puede incluir subsistemas de almacenamiento externo de terceros proveedores. La interfaz unificada permite el uso de WMI para proporcionar a los profesionales de TI una rica experiencia de scripts de Windows PowerShell y, por lo tanto, un amplio conjunto de soluciones. También permite a las aplicaciones de gestión utilizar una única API de Windows para gestionar diferentes tipos de almacenamiento. Los proveedores de gestión de almacenamiento o los protocolos basados en normas como la Especificación de la Iniciativa de Gestión de Almacenamiento lo hacen posible. Además, puede utilizar el nuevo tablero de Servicios de Archivo y Almacenamiento para administrar el almacenamiento en todo el centro de datos a través del Administrador de Servidores.

Alcance de la entrega:

- Clave de licencia original para la activación por teléfono/en línea de Microsoft WindowsStorage Server 2012 R2 Standardalemán.
- Verified Highspeed Downloadlink para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente puede ser descargado directamente desde Microsoft.
- factura con IVA declarado
- Instrucciones para una fácil instalación.


Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

 

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Microsoft Windows Storage Server 2012 R2 Standard"
23/10/2020

Top Abwicklung, gerne wieder.

Ware top!!! Schnelle Lieferung!!! Vielen Dank!!! Alles Bestens!!!

Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez