Línea directa +49 3221 2292585
 
Windows Server 2012 R2 User CAL

Windows Server 2012 R2 User CAL

9,20 COL$ *

LIBRE DE IMPUESTOS Y ENVÍO GRATUITO

  • SW20001
  • R18-03739
  • Para toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el mundo

Número CAL

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos en tu software
Windows Server 2012 R2 Usuario CAL Quien pide el Windows Server 2012 R2 User CALrecibe la... más

Información sobre el producto "Windows Server 2012 R2 User CAL"

Certified_Reseller_badge_1_line
Tu socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a tu lado como socio oficial de Microsoft y te apoya en tus proyectos. Para consultas individuales, aprovecha las ofertas exclusivas adaptadas a ti.
Para ofertas personalizadas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
Información sobre la garantía

En Blitzhandel24, damos mucha importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que cumplan unos estándares elevados.

Estamos aquí con nuestro dedicado servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros - estamos aquí para encontrar soluciones.

Windows Server 2012 R2 Usuario CAL


Quien pide el Windows Server 2012 R2 User CALrecibe la clave de producto, que es necesaria para activar el sistema operativo del servidor respectivo. Dependiendo de la afinidad, los propietarios del Windows Server 2012 R2 User CALpueden decidir entonces cómo distribuir los accesos, de modo que los empleados puedan beneficiarse también del acceso completo al servidor. Para ello se requieren licencias que permitan al usuario, o a varios usuarios, acceder al sistema de forma adecuada. Las llamadas Licencias de Acceso de Cliente (CAL) permiten que los respectivos usuarios puedan ser vinculados al servidor. Las industrias son tan diversas como las demandas y necesidades de los propios usuarios de PC, por lo que es más que conveniente que el Windows Server 2012 R2 User CALproporcione una solución multipropósito para cada industria. No importa si se trata de una industria de software, una tienda de artículos para el hogar o una tienda en línea, para todo negocio es indispensable ejecutar los procesos administrativos y computacionales en la PC. Esto da a los jefes, los puestos de dirección y los empleados una visión clara, lo que también facilita el trabajo en el PC. Esto a su vez conduce a una mayor productividad y optimiza varios procesos comerciales.



Comprar Windows Server 2012 R2 User CAL


Comprar un User CALde usuario de Windows Server 2012 R2 es más fácil de lo que muchos empresarios o usuarios de PC podrían pensar. Si es necesario, el Windows Server 2012 R2 User CALtambién se puede pedir cómodamente en línea directamente desde casa. El tiempo ganado de esta manera beneficia a todas las empresas, independientemente de la industria a la que pertenezcan. Estoy seguro de que esto también se aplica al uso privado. Para los empleadores en particular, es particularmente práctico que su sistema operativo pueda ser utilizado por diferentes usuarios. Aquí es donde entra en juego el Windows Server 2012 R2 User CAL, porque una vez comprado oficialmente, el uso del sistema operativo también será legal y el jefe y los empleados también están legalmente en el lado seguro. Cada usuario que necesite acceder al sistema del servidor requiere una llamada separada, es decir, una autorización de acceso por separado. Sólo entonces se concede el acceso total al producto. A diferencia de los Cales de Dispositivos, los Cales de Usuarios no están vinculados a un PC específico, lo que le da al usuario un atractivo grado de flexibilidad. Esto significa que los Dispositivospueden utilizarse según sea necesario, lo que resulta muy útil si, por ejemplo, los empleados no siempre están sentados en el mismo PC y pueden querer trabajar desde casa. El resultado final es que esto puede aumentar enormemente la productividad y la creatividad en varios procesos de trabajo, a medida que los datos se hacen más accesibles.


¿Qué ofrece el producto Windows Server 2012 R2 User CAL?


Windows Server 2012 R2 User CALofrece a sus usuarios licencias de uso de Windows personalizadas, bajo demanda y lo más importante legalmente. Con la compra, los compradores reciben un documento que los asegura como usuarios legítimos.


¿Quién debería comprar un Windows Server 2012 R2 User CAL?


El User CALde usuario de Windows Server 2012 R2 es principalmente adecuado para los empleadores que emplean a varios empleados. Así pues, cada usuario adquiere simultáneamente una licencia para utilizar legalmente el producto y la empresa está protegida a este respecto.



¿Cuál es el propósito múltiple de Windows Server 2012 R2 User CAL?


Además de la autorización de acceso legal para el producto correspondiente, otra ventaja es que estas llamadas no están vinculadas a un Dispositivoespecífico, lo que permite a los empleados trabajar desde cualquier Dispositivo, siempre que la llamada haya sido activada. Si se acuerda con el jefe, entonces nada se interpondrá en el camino de trabajar desde casa.

Idioma
: Un
solo idioma
, inglésVersión:
Microsoft Microsoft WindowsUser CAL



Nota de activación del producto e información de instalación:
Usted recibe su licencia (transferencia de derechos) para el producto Microsoft adquirido. No se requiere una clave de producto o una clave de licencia para esta licencia. La prueba es legalmente válida en la forma de la nota de entrega.

How and when do I get my purchased product?
Digital products, product keys and access to the download centre will be made available to you by e-mail immediately after your purchase.
What payment options are available to me?
PayPal, Amazon Pay, Instant bank transfer, Credit card, Apple Pay, Prepayment, Purchase on invoice
What guarantees do I have at Blitzhandel24?
Blitzhandel24 is an EHI, TrustedShops and CHIP certified online brand shop. Blitzhandel24 also offers its customers permanent support, as well as support for the purchased product. If a product has not been used / redeemed, our customers can benefit from the money-back guarantee.
Pricing Policy mehr



What Factors Influence Our Pricing?

Our pricing is based on a variety of factors that encompass a combination of proven strategies in the software trade:

  • Procurement Strategies
    Through bulk purchasing, our 14 years of market experience on the international stage, and expertise in software trading, we achieve cost savings and efficient procurement methods.
  • Elimination of Delivery and Storage Fees
    Efficient digital inventory management minimizes storage and logistics costs.
  • Supplier Relationship Management
    Direct imports and long-standing relationships with manufacturers and distributors allow us to forgo intermediary fees and provide exclusive special conditions.
  • Regional Pricing
    We adjust our prices according to region and currency to consider global market conditions.
  • Automation
    The use of modern technologies enables efficient management of orders and customer inquiries, reducing costs.
  • Cost Management in Marketing
    The main advertising strategy focuses on customer satisfaction and relies primarily on recommendations.
  • Low Profit Margin
    Our main focus at Blitzhandel24 is customer satisfaction and expanding our customer base, allowing us to maintain a slim profit margin.

 

Security and Quality: Our Promise to You

Quality Comes First

Despite our price competitiveness, the quality of our products remains at the highest level.

We guarantee our customers top-quality at the best price. All products at Blitzhandel24 are tested and verified.
Safety and Trust

Your safety is important to us. Therefore, we offer you protection of up to €20,000 through Trusted Shops.

Our online shop is legally protected by the EHI seal, allowing you to shop with confidence.

 

If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us. We are here to help you!



Lee, escribe y discute críticas... más
Opiniones de los clientes sobre "Windows Server 2012 R2 User CAL"
Escribe una valoración
Las reseñas se activarán tras la verificación.
Introduce la cadena en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Visto por última vez